Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi lidera la taquilla por cuarta semana consecutiva

3

Imagen de la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Vamos acercándonos al final del fin de semana y va tocando repasar la taquilla. Después de que ayer adelantásemos que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” se convertía en la película más taquillera de este tiempo de pandemia, tras este fin de semana, la película Marvel protagonizada por Simu Liu sigue batiendo récords.

La película de Shang-Chi encabeza la taquilla de Estados Unidos por cuarta semana consecutiva tras recaudar 13,3 millones de dólares en el territorio. Ya ha superado a “Viuda Negra” como la película más grande del año, pues cierra el fin de semana acumulando 196,5 millones de dólares en Estados Unidos, superando los 183,48 millones de la película de Natasha Romanoff.

Además de esto, es la tercera película del Universo Cinematográfico Marvel en liderar la taquilla al cuatro semanas seguidas, junto a “Guardianes de la Galaxia” y “Black Panther”. Además, tuvo la mejor cuarta semana que cualquier otra película este año, superando “A Quiet Place 2” (9 millones de dólares en su cuarta semana).

Fuera de Estados Unidos ha recaudado otros 14 millones de dólares, lo que hace un total de 166,9 millones, lo que sumado a la taquilla doméstica eleva la taquilla hasta los 363,4 millones de dólares en todo el mundo. Esto la convierte en la sexta película más taquilla del año a nivel mundial.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Corey Stoll no puede hablar del regreso de YellowJacket para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Películas] James McAvoy satisfecho con su versión de Xavier y no está ansioso por volver

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya no falta mucho para que llegue a los 400.
    Definitivamente el estreno exclusivo en cines le dio gran beneficio a la película en la taquilla, esta y Free Guy podrían decirse que son las películas qu e as beneficios le dieron a Disney con sus estrenos en cines porque las demás se fueron para el Streaming o para el premiere access.
    Ahora a ver si usan la misma estrategia de marketing que usaron en esta película para Eternals porque van a necesitar bastante para promocionar esa película.

  2. No pues con razon Scarlett sigue en esa batalla legal, a lo mejor pensando que Viuda Negra pudo haber tenido buen rendimiento en taquilla como esta pelicula.

    Por cierto, no la he visto, estoy esperando a que este disponible en Disney+ xD.

  3. ¡¡Me alegro mucho!! Me gustó la película y siempre es bueno que recauden para que sigan estrenando cositas.

Dejar un comentario