Ms. Marvel (2021) [Disney+]Películas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi no tendrá Acceso Premium en Disney+

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Recorte de póster para Taiwán de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Esta noche ha tenido lugar una reunión para inversores de Disney, dejándonos varios titulares interesantes. Uno de los grandes anuncios que parecía habernos dejando era el anuncio indirecto de que la película “Eternals” retrasa su estreno para el año 2022. Era un anuncio indirecto porque lo ha comentado Bob Chapek, CEO de Disney, diciendo que la película llegaría en 2022. Sin embargo, ha sido una falsa alarma. Realmente ha hablado en términos de año fiscal, que en Estados Unidos comienza en octubre de 2021, por lo que sigue encajando su fecha de noviembre.

Lo mismo ha pasado con la serie “Ms. Marvel”. El directivo ha dicho que las series que llegarán en 2021 serán “Hawkeye” y “The Book of Boba Fett”, obviando la serie de la inhumana y apuntando a su estreno en 2022. Sin embargo, vuelve a ocurrir lo mismo, habla en términos de año fiscal. Lo que sí es cierto es que la serie “Ms. Marvel” sigue sin fecha concreta de estreno.

Otra noticia que se ha reconfirmado es que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” no tendrá Acceso Premium en Disney+. Ya anunciaron que la película se estrenaría exclusivamente en cines el 3 de septiembre durante un periodo de 45 días. Tras éste, se lanzaría en formato digital. Ahora se confirma que tras esos 45 días llegará directamente a Disney+, sin Acceso Premium, disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Chapek confirma que hacen esta estrategia como experimento. No obstante, también se ha dicho que la decisión de no lanzar la película con Acceso Premium se debe a “acuerdos de distribución” y “la practicidad de hacer cambios de última hora”.

Otro anuncio destacado es el Disney+ Day, que se celebrará el 12 de noviembre con un evento especial.

Finalmente, resumiendo algunos datos:

  • Disney+ alcanza los 116 millones de suscriptores, superando ligeramente las proyecciones de Wall Street que hablaban de 115 millones.
  • Hulu superó los 47 millones de suscriptores.
  • Entre Disney+, ESPN+ y Hulu hay unos 174 millones de suscripciones.

Además se han dado algunas fechas de lanzamiento de la plataforma: Disney+ llegará a Europa Central a principios de 2022 y a Asia-Pacífico se espera que llegue para octubre o noviembre.

Vía información | THR

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Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Scarlett Johansson intensifies xDDDD

    Creo se huelen que el estreno simultáneo si le afectaría al ser un personaje desconocido y el nulo interés de china.

    1. Hablamos de Marvel Studios, lo de personajes desconocidos no aplican aquí, sino preguntale a los Guardianes De La Cumbia digo Galaxia.
      Lo que si hay que alarmarse es con lo de China ya que en ese país la película no está convenciendo con sus trailers así que dependerá de los demás países hacerla taquillera.

      1. Pandemia, solo digo eso

      2. No sé, creo que no es lo mismo hacer un estreno simultáneo de un personaje ya establecido como Black widow a uno como shang chi, la movida la veo lógica.

    2. No lo creo, primero tendrán el mes de Septiembre básicamente para ellos sólos, y con esto sólo buscan hacer la comparativa con Black Widow para ver si vale la pena mantenerser con el modelo de Premier Access el resto del tiempo que dura la pandemia o a lo mejor no hay diferencia y les conviene usar el modelo de 45 de aquí en adelante.

      1. Será interesante ver con que estrategia les va mejor.

  2. ¿Sin Premiere Access? ¿Estreno exclusivo en cines? ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAAS.
    Finalmente están tomando una buena decisión respecto a las distribuciones de sus películas, definitivamente esta está en mi lista de películas que me debo ir a ver si o si en los cines con El Escuadrón Suicida, Eternals y Spider-Man: Sin Camino A Casa (y por ahi la de Free Guy y Hotel Transylvania: Transformanía si me alcanza el dinero).

    1. Pienso distinto, el Early Access nos daba otra opcion al consumidor y la libertad de elegir como y donde verla.
      En mi caso personal, estoy viviendo en USA, prefiero verlas primero en mi TV en mi propio idioma.
      Tambien hay casos de gente con chicos pequeños que gracias a esto lo pueden ver en su casa a su ritmo y no estar haciendo ruido en el cine y molestando al resto. Sumado a que no todos los niños en el mundo estan vacunados y seria un riesgo meterlos al cine.

      En fin, en la variedad ganamos nosotros los consumidores, y ellos pierden una fuente de ingreso adicional

    2. No entiendo nada, parece que sigues sin tener idea, no se cual es la diferencia de que se estrenen las películas en simultaneo o en exclusividad en cines, las anteriores también eran “buenas decisiones” ya que esas compañías trataban de contentar a todos, cines, público, para que las vean como quieran y de forma segura en sus casas, ya que no todos están vacunados todavía.

      O sea igual las puedes seguir viendo en los cines, no se en que te perjudica, cual es la diferencia, que sean estrenos simultáneos.

      1. En que los estrenos exclusivos en cines te dan mejor recaudación y una mejor experiencia.
        Sino mira los 660 millones de dólares de Rápidos Y Furiosos 9, lograron beneficiar tanto a los cines como al público, aparte así se evita la piratería y los spoilers.
        En cambio un estreno simultáneo no sólo perjudica la recaudación, sino que aumenta la piratería, no beneficia mucho a los cines porque la misma película ya está disponible en los sitios web lo cual hace que traiga baja taquilla (Godzilla Vs. Kong fue la excepción ya que al menos tuvo una buena estrategia de marketing).
        De qué da opciones si dan pero también perjudica la taquilla y sin dinero ¿de que serviría hacer producciones de gran presupuesto?

        1. Sigues sin tener idea, te estoy preguntándote a ti como publico, en que te perjudica eso a ti?, porque esta vez lo dices como si eso daría alguna diferencia, respondes con lo de “mejor experiencia”…lees lo que escribes? o sea cuando vas al cine a ver una película pierdes esa experiencia por estar también en Streaming?

          Sobre los estrenos exclusivos en cines y simultáneos ninguna garantiza el éxito, por eso hay fracasos y éxitos de las dos formas, por eso lo de los experimentos constantes de las compañías, por eso dependiendo de que película le dan estrategias distintas, porque no todas van a tener la misma suerte. Todas se la juegan porque todas son armas de doble filo, hay películas que han fracasado por estrenarlas en cines y al no tener un respaldo en Streaming no se salvaron, porque esa es la idea que las dos empresas se salven, los piratas no son la razón principal porque la mayoría piratean porque no la van a ver pagando, sea en cine o streaming.

          1. Bueno ¿en que me perjudica a mi? En que no se pueda disfrutar de una experiencia Magica y única como lo es el cine donde se puede disfrutar mejor la película que estoy viendo en pantalla, en cambio verla en Streaming da una experiencia bastante normalilla, no da esa misma magia ni esa chispa ni esa experiencia única que da el cine.
            Aparte que con pagar la entrada ya estoy apoyando al estudio y los involucrados en la película para que salgan adelante en sus siguientes proyectos porque para eso es pagar la entrada.
            Ahora eso de que ninguna garantiza el éxito es completamente falso, la única forma en la que se garantiza el éxito es con una BUENA estrategia de marketing, tanto los trailers así como los posters y las promociones son lo que garantiza el éxito, tomemos de ejemplo a Godzilla Vs. Kong la cual no sólo tuvo una buena estrategia de marketing con sus buenos trailers y sus posters llamativos, sino que logró superar a su antecesora en taquilla en plena pandemia.
            O la ya mencionada Rápidos Y Furiosos 9 la cual tuvo tanto buenls trailers así como posters llamativos y eventos para que la gente se interese en ver la película.
            Si tu estrategia de marketing no llama la atención dle público es porque fallaste con tu estrategia de marketingm

            1. Veo que no tienes comprensión de lectora, solo tenias que darte cuenta que una cosa no quita la otra, si ya la estas viendo en cine no se que te importa o en que te afecta si esta o no en Streaming…

              Sobre el marking igual, parece que no te das cuenta que todavía estamos en pandemia y por más marketing para cine que haya no garantiza el éxito, así mucha gente vaya igual las entradas están limitadas ya ni hablemos que todavía hay países que ni siquiera están abiertos todos los cines al 100%, ahí esta la gracia de los constantes experimentos de las compañías por las situaciones tan impredecibles. Por eso el
              Streaming es un respaldo nada más, y son opciones, porque hay gente que no puede ir a los cines todavía y las compañías cuidan a ese publico a que la vean más seguro.

              1. En realidad si leo lo que escribes, solo quería dar mi punto de vista respecto a los estrenos de las películas en la pandemia, ya otra cosa es que quieras un debate.

  3. Lindo cagazo me pegué con lo de Eternals jaja

  4. Algo me dice que solo es cuestión de tiempo para que el Disney Premiere Access desaparezca.

  5. Francamente el Premiere Access al costo que venía ofreciendo Disney+ me parecía una reverenda estupidez.

  6. pues nada ya solo vere shang chi este año, por otro lado el premier access fue un arma de doble filo que también los daño y solo acabar con que me hue le que eternos se va a febrero o abril

  7. les entro el miedo con las cifras de BW, xddd

  8. Bueno las compañías que arriesgan con los estrenos seguirán esforzándose experimentando, a ver como le funciona esta otra estrategia, me hubiera gustado que, por ahora, no hubiera sido tantos días de exclusividad para el cine, ya que para los que todavía no están vacunados puedan verla seguros en casa.

  9. Bueno, no premium me toca esperar 45 días, que no es tanto la verdad, y verla en Disney+, es mas creo que esto afectará negativamente a la película porque, salvo los try hard, la gente no les importa esperar 45 días. Yo soy try hard pero tengo familia y algunos pertenecen a la tercera edad así que priorizo la salud al tryhardeo.

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