DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam! Fury of the Gods termina oficialmente su rodaje

6

Imagen oficial del set de Shazam! Fury of the Gods (2023)

La segunda película de Shazam termina oficialmente su rodaje. El director David F. Sandberg revelaba días atrás que ese final de producción estaba cerca, y estos días atrás algunos actores, como el joven Asher Angel, avanzaban por redes sociales el final de sus escenas. Ahora se hace oficial por boca del director.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sandberg ha confirmado que el rodaje de “Shazam!: Fury of the Gods” ha terminado. Sin embargo, aún toca esperar un poco para el estreno de la película. En 2019, “¡Shazam!” llegó a los cines y rápidamente se dio luz verde para una secuela. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 retrasó el rodaje hasta principios de este año. A su vez, no será hasta el 2 de junio de 2023 cuando se estrene la película en cines, después de tener que retrasarse respecto a su anterior fecha del 1 de abril de 2022.

Asher Angel retomará su papel de Billy Batson, junto a Zachary Levi como su alter ego, Shazam. Jack Dylan Grazer también regresa como Frederick “Freddy” Freeman, con Grace Fulton como Mary Bromfield, Faithe Herman como Darla Dudley, Ian Chen como Eugene Choi, y Jovan Armand como Pedro Peña. Además, Fulton interpretará a la superheroína adulta de Mary en esta película. El resto de la familia adulta de Shazam! también regresará, con Adam Brody como Freddy, Meagan Good como Darla, Ross Butler como Eugene y D. J. Cotrona como Pedro.

Las hijas de Atlas serán las villanas de la película, con Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso. Rachel Zegler también interpretará a una de las hijas de Atlas, pero no se ha anunciado el nombre de su personaje.

Mientras que esta segunda película de Shazam! no llegará hasta 2023, una película en solitario, “Black Adam”, está actualmente programada para estrenarse el 29 de julio de 2022. Black Adam está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson en el papel del antihéroe epónimo, que fue el campeón errante del mago Shazam, al que se le concedieron los poderes de los dioses antes de que Billy Batson entrara en escena, como se cuenta muy rápidamente en la primera película de Shazam.

Suscríbete a Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. La primera me encantó. Pero “leyendo” el argumento de esta segunda parte…mmm. Me da un poquito de miedo.

    1. Espera ¿se filtro el argumento? Yo ni lo leí (aunque bueno, cada vez que intento ver algo de DC en reddit no hay muchas cosas interesantes que digamos), la última vez que leí un argumento filtrado fue de Mujer Maravilla 1984.
      Igual confío en que David F. Sandberg hará un excelente trabajo como en la primera (espero).

  2. 2023??? Muy lejos 🙁

    1. Considerando que DC va a lanzar varias películas en 2022 y el hecho de que en esta secuela recién pudieron terminar de grabar y muy posiblemente tengan que volver a grabar algunas escenas pues no esta tan mal la fecha.
      Así pueden pulir más los efectos visuales.

  3. Ufff…. 2023, tienen suficiente tiempo para ir uniendo todas las escenas y posiblemente haber unas regrabaciones para hacer un gran trabajo.
    La primera ya esperaba que fuera buena pero no pensé que sería así de buena, hace tiempo que no veía algo fresco en las películas de superheroes en mucho tiempo tanto en su historia como en sus personajes, el mensaje y la dirección ufff….esta secuela tiene que ser buena o mínimo igualar o superar a su antecesora.
    2023, te espero con mi canchita y mi chicha morada en el cine.

    1. Yo deseo que en ese tiempo puedan conectar algo con Black Adam, un cameo sería fabuloso y más aún si esta HC

Dejar un comentario