Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Simu Liu cree que Shang-Chi podría tener una secuela

9

Imagen de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Estamos en la recta final de la promoción de “Shang-Chi y la Leyenda e los Diez Anillos” pues su estreno está previsto para el 3 de septiembre en Estados Unidos. Estos días hemos ido teniendo multitud de declaraciones y de material promocional de esta película, pero ahora nos llega un escueto comentario sobre la potencial secuela de esta franquicia.

Como es habitual en el universo cinematográfico de Marvel, (casi) todas las producciones que se hacen tienen un plan mayor detrás, y con el héroe asiático no será distinto. Charlando con RadioTimes, el protagonista Simu Liu y la actriz Awkafina han expresado su interés en hacer una secuela. Algo que podrían ser simples deseos de los actores (que normalmente son los últimos en enterarse del futuro de sus respectivos personajes), adquieren algo más de fuerza cuando Liu directamente afirma que el final de la película avanza una secuela:

Ciertamente espero poder volver. Donde lo dejamos en la película claramente alude a ello [refiriéndose a una secuela]. Dedos cruzados.

Por su parte, Awkwafina sí que va más con la intención de expresar sus deseos, afirmando que le gustaría ver cómo se sigue desarrollando la relación entre Katy, el personaje que interpreta y que es la amiga de Shang-Chi, y el protagonista:

Creo que sería genial si [Katy] desarrolla interés en algo. Pero realmente lo que quiero ver es a dónde va su relación con Shang.

Simu Liu se pone en la piel de Shang-Chi en la próxima película de Marvel Studios. Los fans veremos a Shang-Chi enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se vea arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos, dirigida por su padre, Wenwu. Dirigida por Destin Daniel Cretton, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021.

Vía información | Radio Times

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

9 comentarios

  1. Sabiendo que es un personaje pensado como franquicia MARVEL es obvio.
    Pero sería interesante que tenga solo una “única película individual “.

    1. Viendo lo que dijo Feige sobre los contratos, personalmente creo que no es nada descabellado que veamos franquicias de una sola película, el mejor ejemplo Viuda Negra y no se si Capitana Marvel la puedo contar de la misma manera porque como sabemos aunque tendrá secuela es bajo otro nombre!

      1. Viuda Negra es un spin off no una franquicia como tal, y tampoco seria descabellado si deciden hacer una secuela de con Yelena en caso de que se haga ahí si se convertiría en una franquicia.

  2. Yo creo que es a ver se cuela

  3. Ya veremos, aun que me encantaría, me gustaría que enfocaran el esfuerzo en realizar una película de Puño de Hierro, marcando el camino a una sección de Marvel dedicada a las películas de artes marciales, seria la ostia!

  4. dependerá si logra la aceptación del fandom

  5. Depende de como le vaya, Marvel esta sembrando en esta etapa 4 eso es notorio, las que broten darán frutos.

  6. Si Captain Marvel tiene una secuela esta peli no la va a tener? Vamos… Es todo un mercado/estilo de peli nuevo para el MCU.

  7. Awkwafina con que ” realmente lo que quiero ver es a dónde va su relación con Shang”. 😏 Párese que Simu Liu tiene una nueva fan. 🤭

Dejar un comentario