Capitán América 4 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sin podría ser la villana de Capitán América 4

13

Sin/Pecado podría ser la villana de Capitán América 4

Uno de los futuros proyectos de Marvel Studios es Capitán América 4. Una nueva película que continuaría la estela de lo visto en la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” y muy probablemente mostraría las primeras aventuras de Sam Wilson como el nuevo Capitán América y la idea de qué implica tener un centinela de la libertad sin poderes.

Todavía está todo en fases iniciales. Ni tan siquiera hay fecha de estreno, y a la vista del calendario parece poco probable que llegue antes de 2024. Sin embargo, llegan detalles del planteamiento que estaría realizando Malcolm Spellman, escritor principal de “Falcon y el Soldado de Invierno”, para la película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Hay que tratarlo de rumor, y además con el matiz de que todo puede cambiar al estar en fases iniciales, pero en la película parece que tendríamos el regreso de Sharon Carter, y aún más interesante, el debut de Sin. La aparición de la hija de Cráneo Rojo ha sido una constante por parte de los fans en cada nuevo proyecto que traía consigo el Capitán América. Es más, se pensaba que el personaje que interpretaba Erin Kellyman en la serie de Marvel era precisamente Sin. No fue así, pero parece que llegará su momento con la siguiente película del Capitán América.

La información que llega desde That Hashtag Show es sobre un guion que está sufriendo otra reescritura, pero pese a todo, aseguran que Marvel Studios ya tiene en marcha el casting para el personaje. Al parecer, el estudio estaría buscando a una actriz “tipo Kate Mara” para Sin. Como siempre, aclarar, que esto no significa que Kate Mara sea la actriz exacta que quieren, sino más bien de apariencia, rasgos físicos, edad, presencia en pantalla…

Aunque no hay muchos detalles de su papel en la película, se dice que Sin “reevaluará el legado de su padre, el Capitán América (Steve Rogers) y el nuevo papel de Sam como Capitán América”.

Suscríbete a Disney+

Otro de los personajes que volverían para esta cuarta entrega sería Sharon Carter, para el que volvería la actriz Emily VanCamp, éste habría sufrido una variación. Originalmente estaba previsto que fuera la villana principal de la película. Sin embargo, Marvel y Kevin Feige están dudando en convertirla en la villana principal después de la respuesta negativa de los fans a su arco en “Falcon y el Soldado de Invierno”, donde se reveló como Power Broker/Agente de Poder. Al menos, sí contarían de nuevo con ella en un papel reducido, no de villana principal.

Imagen de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

En los cómics, Synthia Schmidt nace de una relación que tuvo Cráneo Rojo con una lavandera en busca de un hijo. Sin embargo, éste la repudió en cuanto vio que era una niña y no un niño, hasta el punto de incluso intentar acabar con su vida. Fue Susan Scarbo quien intervino para salvarla y convencerle de que la entrenaría. Posteriormente, Cráneo rojo la sometió a un experimento para acelerar su crecimiento y otorgarle poderes. Ha liderado el grupo de las Hermanas del Pecado, y fue también capturada por SHIELD que la adoctrinó, borrándole sus recuerdos. Sin embargo, fue salvada por Calavera, que la torturó para hacerle olvidar el lavado de cerebro de SHIELD. Tras esto, ambos han formado equipo y también han mantenido una relación. Sin ha dedicado muchos esfuerzos para restablecer Hydra.

Vía información | That Hashtag Show

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marv Wolfman y George Pérez aparecerán en Teen Titans Go!

Entrada anterior

[Series] Loki mostrará el verdadero poder del dios del engaño

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Meh…Si fuese una pelicula de Bucky estaría super Hypeado.

    1. Seguro aparece. Si bien me gusta Falcon, no se puede cargar una pelicula el solo y va a necesitar todo el entorno del Cap, incluido Bucky como en la serie

    2. No creo que Bucky de para ser un principal (gran parte de su arco ya se resolvio en su serie) aunque quizás si aparezca en la película.

  2. No se, pero veo poco probable que la villana sea una joven pelirroja por segunda vez consecutiva

  3. Al fin!! Es la gran faltante de la galería de villanos de Captain America que falta adaptar. Bien podría ser la nueva Craneo Rojo asique ojala dure mas de una película.

    Lo de Sharon mejor así, me agrada como villana secundaria no como principal.

  4. Proxima afrodescendiente interpretando un papel de pelirroja. Si!!!

    1. Justo cráneo rojo pro-creando a una afro-descendiente no lo veo.

      1. Además que convertir a un pelirrojo en afrodescendiente es más de DC que de Marvel.

  5. Como siempre no le creo nada a Hashtag Show PERO si llega a ser cierto pues seria interesante ver a Sin y ver si llegase a aparecer Red Skull o no (es mas, seria interesante ver que tanto cambio después de ser el guardián de la gema del alma).
    Por otro lado tremendo desperdicio seria relegar a Emily VanCamp como secundaria OTRA VEZ, no se ustedes pero hubiera sido mas interesante verla como la villana principal y ver mas de su cambio respecto a lo que era antes, aparte ni de broma me creo eso de que la cambiaron por las quejas del publico, sabían lo que estaban haciendo con ella por lo que seria un desperdicio relegarla otra vez a ser una mera secundaria.
    A ver como sale esta película pero estoy emocionado, quizás la sociedad serpiente sean también los villanos a vencer.

  6. Vale pero yo quiero volver a ver a Zemo.

  7. Y como la introducirán?… Porque dudo que la hagan como la versión del cómic… Sobretodo.. Considerando lo del tema del suero del supersoldado.. Ya que tendría más de 80 años… Por lo bajo..
    Yo creo que lo harán como lo hicieron con el Zemo.. Se inventaran un personaje que se lo sacaran debajo de las piedras, con cambio de raza lo más probable… Y le pondrán Sin… Y ya esta.. A cobrar el cheque…..

  8. mmm no creo que sea tal cual la hija, si acaso descendientes

  9. Mmm otra villana femenina, me pregunto si aquí Sam volverá a hacer lo mismo que con karli ren: Tratar de platicar y entender los motivos de por que esta mujer es malvada lo vería repetitivo y mas aun por que si bien su arco de falcon a capi fue muy bien construido eso de no querer enfrentar a un villano que fue uno de los puntos mas débiles de la serie y es de los mas irrelevantes del MCU no lo deja muy bien parado. Por otro lado pues esta claro que lo de Sharon no fue bien recibido por la mayoría de fans y sigo pensando que al final Marvel puede aplicar otro mandarinazo y decir “Ah por cierto, ella nunca fue el powerbroker”.
    P.D. También esta claro que Mackie no puede cargar el peso de una sola película, regresara Stan y mas aun cuando de forma publica prácticamente declara que el siempre estará disponible cuando lo llamen.

Dejar un comentario