Kraven The Hunter (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sony Pictures querría a Jodie Turner-Smith como Calipso en Kraven

8

Jodie Turner-Smith posible Calipso en Kraven

Después del giro sorpresa que dio Sony Pictures anunciando que no solo no se habían olvidado de la película sobre el villano Kraven sino que además tenían ya fichado a Aaron Taylor-Johnson como protagonista, ahora podríamos sumar un segundo nombre, aunque de momento se habla más de deseo o interés, que de un casting cerrado.

El medio The Illuminerdi señala que Sony Pictures tendría interés en la actriz Jodie Turner-Smith para la película. En concreto, la querrían para el papel de Calipso, villana compañera de Kraven e interés amoroso de éste. De momento no se da ningún detalle de que se hayan dado pasos para contratar a la actriz, ni que haya habido conversaciones ni nada similar. No sabemos si es porque no se ha producido tal cosa o si es que no ha trascendido esa información.

Imagen de Calipso y Kraven en los cómics de Spider-ManJodie Turner-Smith ha tocado diferentes palos en su carrera, como el terror, thriller psicológico o la acción. Recientemente la hemos podido ver en “Sin remordimientos” pero su papel más destacado es en “Queen & Slim” o en la serie “Jett”.

En los cómics, Calipso nació en Haití. Es una especialista en las artes del vudú, pociones y encantamiento. Conoció a Kraven después de que éste fuese derrotado por Spider-Man por primer vez. Entre ellos surgió una historia de amor-odio pues ella disfrutaba viéndole enfadarse, y usaba esto para que Kraven se lanzase de nuevo contra Spider-Man. Después de morir Kraven, Calipso mató a su hermana para hacerse con sus poderes. Incluso llegó a usar sus poderes de control mental para enfrentar al Lagarto contra Spider-Man. Al final, el Lagarto la mató, pero ésta resucitó y se enfrentó a Daredevil, aunque Alyosha Kravinoff, el segundo Kraven, la mató de nuevo.

Rumores de hace pocos meses también han indicado que el Camaleón aparecerá en la película, un villano con el que también se ha asociado Kraven en los cómics y con el que tiene hasta cierto parentesco. Según los rumores, el Camaleón sería el villano de la película. La película tiene una fecha de estreno en cines fijada para el 13 de enero de 2023.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Que perezosamente predecible. Obvio, no podían hacer una película del “villano” (aunque sabemos que, a falta de su enemigo natural, Spider-man, lo convertirán en un remedo de antihéroe) sin incluir a su obligatorio interés amoroso para: a) salvarla del malo maloso que quiere reclamarla a ella como trofeo ó b) salvarse mutuamente para ir en contra del malo maloso que quiere conquistar el mundo. De algún lado tienen que tirar para apelar a los gustos del público femenino, porque si no, la taquilla se les cae.
    Estos de Sony siguen creyendo que viven en el 2001 o antes, cuando el género recién empezaba a evolucionar. Seguro que con Morbius y con Silk repiten el cliché, porque con Venom fue exactamente el mismo esquema trillado, no se saben de otra ni les interesa aprender trucos nuevos. Ingenuamente asumen que los personajes “se venden solos” y más por estar relacionados con Spider-man, cuando nada más lejos de la realidad.

    1. Emmmm se supone que ella ya existía en los cómics y en las series animadas por lo que su aparición tiene sentido.
      Ahora que Sony este con los Spin-Offs innecesarios con tal de conservar los derechos del trepamuros es otra cosa.

  2. Ella es mi favorita para Storm, no la desperdicien en este papelucho.

    1. Ya qué importa a quién casteen de un lado o del otro, es evidente que a ninguno de los 2 le importa, bien podrían volver el fancast de Tom Hardy como Wolverine en realidad después de lo de ATJ.

        1. Aaron Taylor Johnson, el actor que interpretara a Kraven.

  3. Me parece perfecta para el papel y me agrada que calipso este enla pelicula, y me gustaria que fuera la villana principal en lugar del camaleon espero que este sea aliado de kraven.

  4. pues si le quedaria, pero la prefiero en el mcu

Dejar un comentario