DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Woman (???)Venom 3 (???)

Sony Pictures suma dos fechas al calendario de estrenos Marvel de 2023

8

Montaje de Venom y universo Spider-Man

El universo Sony de películas de Marvel sigue extendiéndose. Los buenos datos cosechados por “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) animan al estudio a seguir adelante con sus planes y anuncian que estrenarán otras dos películas de Marvel más en 2023.

Hasta ahora, Sony ha tenido mucho éxito con su universo de Spider-Man. Todo comenzó cuando Venom recaudó más de 800 millones de dólares en taquilla. Ahora, ‘Habrá Matanza’ también está cosechando buenos datos pese a estar en un escenario de pandemia. Y pese a que hasta ahora solo se han estrenado dos películas de este universo, elevan a tres el número de producciones Marvel que ellos estrenarán en cines, independientes a las películas de Marvel Studios.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La primera fecha reservada es el 23 de junio y la otra es el 6 de octubre. Entre los proyectos que están en desarrollo, nos encontramos las producciones sobre Spider-Woman (que está desarrollando Olivia Wilde), Madame Web, Black Cat y Jackpot. Las dos fechas de estreno también podrían pertenecer a otra película de Venom, Spider-Man o Morbius. Una tercera entrega del simbionte seguramente sea una de las apuestas más seguras ya que Tom Hardy dijo que ya tenían ideas para una tercera película del simbionte.

Estas dos nuevas películas de Marvel-Sony se unen al actual calendario de estrenos Marvel de Sony donde tenemos:

  • 17 de diciembre de 2021 (Spider-Man: No Way Home)
  • 28 de enero de 2022 (Morbius)
  • 7 de octubre de 2022 (Spider-Man: Into The Spider-Verse 2)
  • 13 de enero de 2023 (Kraven The Hunter)

Para el año 2023, Marvel Studios tiene reservadas las siguientes fechas 17 de febrero de 2023 (The Marvels), 11 de marzo de 2023, 5 de mayo de 2023 (Guardians of the Galaxy vol. 3) y 28 de julio de 2023 (Ant-Man and the Wasp: Quantumania). Por tanto, en 2023 tendremos un total de siete estrenos de películas Marvel.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker (Darth Vader) para Ahsoka

Entrada anterior

[Animación] La segunda mitad de Young Justice: Phantoms se lanzará en primavera de 2022

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Apuesto por la Spider-Man 4 de Tom Holland en octubre de 2023. Recordemos que Sony obliga a Marvel Studios a sacar una peli del trepamuros cada 2 años: Homecoming fue en 2017; Far From Hom en 2019; y No Way Home en 2021.

    En cuanto a la de junio, dudo entre Venom 3 y Spider-Woman. La duda que me queda es si formarán parte del UCM… Creo que Feige (o quien sea de Marvel Studios) debería salir y explicar cómo está el tema con Spider-Man y con el Universo de Sony. ¿Venom es parte del UCM? ¿Lo será Morbius? ¿Lo será Spider Woman?

    1. Depende si se renueva el contrato ya que hasta ahora no han dicho nada respecto a si renovaron o no.
      Pero si va a haber Spider-Man 4 mejor que busquen otro director que tenga una visión fresca y bien definida del personaje y su universo porque Jon Watts va a estar ocupado con Los 4 Fantásticos.
      Y quien sabe si Chris McKenna y Erik Summers volverán como guionistas o si los cambiarán por otros pero si o si ya deberán trabajar en la siguiente película si planean hacerla.

    2. Va a ser un asunto técnico, para mí que la película en realidad será Spider-Man vs Venom, no o consideraría ni la cuarta ni la tercera de ninguna de las 2, pero un evento especial.

      1. Amén, yo también creo lo mismo. Aún así no descartaría otra entrega en solitario de Venom.

        1. Tampoco descartesmos a Spiderwoman.

      2. por un momento pensé que te referías a la cuarta peli de tobey y la tercera de andrew.

  2. Es curioso que estemos en Octubre y aún no hayan lanzado un trailer 2 de Morbius ya que supuestamente esa película se estrena en Enero del 2022, tan solo una semanas después de Spider-Man: Sin Camino A Casa, supongo que la van a retrasar otra vez para no perjudicar la taquilla de ambas películas…. Aunque bueno, falta ver la actualización de Venom: Carnage Liberado en taquilla y ver si llegará a o no al punto de equilibrio porque hasta ahora solo está con 288 millones de dólares.

  3. una será para spiderman 4 la otra quizá para spiderwoman

Dejar un comentario