DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom: Let There Be Carnage retrasada al 15 de octubre en Estados Unidos

12

Imagen oficial de Venom: Habrá Matanza (2021)

Actualización: Variety anuncia el retraso de Venom: Habrá Matanza al 15 de octubre en Estados Unidos

Llevábamos unos días en los que se estaban oyendo campanadas de un posible cambio de fechas de estrenos, y parece que Sony Pictures estaría moviendo ficha en ese sentido. Aún no hay nada oficial, pero desde Deadline afirman que Sony Pictures estaría replanteando el estreno de la segunda película de Venom, “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”).

El medio señala que ahora mismo hay una gran incertidumbre, y la película estaría realmente sin una fecha de estreno clara. Hasta ahora, la película tiene una fecha de estreno fijada para el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos, pero Deadline asegura que Sony estaría considerando retrasar la película de Venom para el 25 de octubre o incluso hasta enero de 2022 (lo que probablemente significaría que cogería la fecha de Morbius). No obstante se afirma que Sony no ha tomado una decisión final sobre si habrá una nueva fecha de estreno o si mantendrán septiembre.

Evidentemente esto tiene la otra lectura de qué pasará con “Spider-Man: No Way Home”. La película del trepamuros forma parte del Universo Cinematográfico Marvel pero la distribución está en manos de Sony Pictures por lo que ellos deciden realmente toda la campaña promocional y la fecha de estreno de la película. ¿Mantendrían su estreno en diciembre pese a un potencial retraso de la secuela de “Venom” a 2022?

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Normal y no normal. Normal por que quieren hacer dinero y esto no mejora, pa tras como los cangrejos que vamos. No normal por que a este ritmo no se va a ir moviendo la industria y cuando todo se normalice se congestionarán los cines con lo que han retrasado…Cerraran cines y demas por que no hay oferta y no van a vivir de reponer Harry Potter y el Señor de los anillos

  2. si yo hubiera sido ellos hubiera probado la situación de la taquilla con morbius pero bueno haya ellos

    1. X2, aún no entiendo porque retrasar Morbius si no les va generar mucha ganancia, mejor debieron retrasar Venom: Carnage Liberado desde el principio y de paso Spider-Man: Sin Camino A Casa.
      Y no pueden retrasar la película hasta 2022 ha que sacaron ya un trailer y no hay paso atrás, la deben lanzar si o si, la que si deben retrasar para el otro año es Spider-Man: Sin Camino A Casa ya que esta última tiene todo para perder dinero en taquilla (y antes de que digan de su conexión con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness recordemos que esta última iba a salir antes de la tercera del trepamuros así que no hay problema si la retrasan).
      Venom: Carnage Liberado mínimo debe alcanzar o superar los 660 millones de dólares de Rápidos Y Furiosos 9 en taquilla (curioso que Vin Diesel haya logrado lo que Nolan no pudo con Tenet XD).

      1. dudo mucho que llegue a esa cifra, a lo sumo creo que rebasara los 500

      2. Tampoco es de locos lo de F9, Tenet se estreno en plena pandemia y sin vacuna, mientras F9 se estreno con una pandemia mas “calmada” y con una vacuna.

        Y por como van las cosas Venom no pinta para superar a toretto y a su familia.

  3. Yo ya me mentalice que No Way Home hasta marzo de 2021 no vamos a tener ni señas, lamentablemente la situación de los cines esta lejos de mejorar, y conociendo a Sony no va a tirar su tanque cinematografico en este contexto, sinceramente a esta altura me sorprenderia que no se retrase.

  4. Craso error, en la fecha original sólo estaba flanqueada por Shang-Chi y No Time to Die, pero ahora tendrá que enfrentarse a No Time to Die, Halloween Kills, Dune y Eternals. El tenerle más miedo a la variante Delta que a la competencia les acaba de costar los derechos de Spider-man. Cada vez está más cerca el día en que el arácnido se libere de Sony y regrese a donde pertenece =)

  5. Por lo pronto para entretenernos, ya tendrán lista su publicacion con el resumen del inicio T3 de Titanes ?
    Tan olvidables fueron las anteriores que no recuerdo que pasaba y como terminaron, verlas de nuevo me da pereza.
    O los enlaces de pagina con dichos resumenes finales para ponerme al corriente.
    Gracias.

  6. Una vez más Sony demuestra su gran cobardía y desconsideración hacia los cines, en no arriesgar en estrenar superproducciones para apoyar a los cines de esta manera, en no interesarles ni su publico que quiera verlas, etc, no le interesa nada ni nadie solo su propio pellejo, prefiere que los otros se la jueguen por ellos, que los otros se adapten y que se las arreglen como sea, solo esperar a que pase la tormenta y que los otros se mojen, que repugnancia Sony.

    1. ¿Por qué debería de arriesgarse?
      No es de cobardes cuidar tus inversiones 🤦🏻‍♂️ todo lo contrario a lo que dices, las otras productoras deberían de pensar también en el estado mundial del mundo, si seguimos con pensamientos como el tuyo, esto no acabara pronto.

      1. Precisamente porque Sony solo le importa su bolsillo, no en contribuir con las empresas, ya que con superproducciones viven los cines, ni con el publico, las empresas también hay personas que tienen que sobrevivir y viven de eso, cuantos puestos de trabajo crees que pierden las personas, tener trabajo en pandemia es también pensar en el “estado mundial del mundo”, con que dinero crees que se van a curar los que se enferman, a estas alturas obviamente es limitado, con medidas, protocolos, y para los vacunados, nadie obliga a que vayan al cine, es solo dar opciones, es como decir que los empleados de la salud no trabajen porque es peligroso los hospitales, desgraciadamente lo tienen que hacer.

        Por eso las demás compañías las han solucionado con estrenos híbridos, para que la gente tenga la opción de la verla más segura, pero los cines les exigían contenido para sobrevivir y esas compañías le colaboraron dándoles lo que querían con lo que se pueda, que hizo Sony por alguien? cero patatero.

  7. Les entró miedito luego del bajo rendimiento de Escuadron Suicida.

Dejar un comentario