Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Sony spoilea la última escena de Spider-Man: No Way Home

12

Recorte de póster promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

La última película del trepamuros sigue acumulando taquilla. “Spider-Man: No Way Home”, de Sony Pictures y Marvel Studios, recaudó 37,1 millones de dólares en su primer lunes en taquilla en Estados Unidos. Esta cifra sumada a su recaudación de 260 millones de dólares del fin de semana de estreno (recordemos que el dato se actualizaba ayer), eleva el total a nivel doméstico de la película hasta los 297,1 millones de dólares.

Si consideramos todos los países, la película sumó en total 75 millones de dólares ayer lunes, por lo que su acumulado a nivel mundial alcanza los 676 millones de dólares (379 millones procedentes de fuera de Estados Unidos).

Sin embargo, la noticia ya no es tanto la taquilla, sino que las compañías ya no se cortan con los spoilers. Si hace horas os traíamos los artes promocionales que mostraban sin problemas una de las grandes sorpresas de la película, ahora Sony Pictures lanza un spot promocional que incluye uno de los últimos planos con los que cierra la película.

Sony Pictures ha lanzado un nuevo spot televisivo promocional de 16 segundos de “Spider-Man: No Way Home” con acción y diálogos de Peter Parker, Doctor Strange y Wong. Sin embargo, en sus primeros segundos y para poder incluir el árbol navideño, hacen uso de los últimos segundos de película, donde podemos apreciar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el nuevo traje de Spider-Man que Peter se fabrica artesanalmente tras los acontecimientos de la película (FIN SPOILER).

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Matthew Vaughn aún quiere hacer una película “colorida y divertida” de Superman

Entrada anterior

[Series] Primer clip de The Book of Boba Fett

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Tanto que dicen a los fans que no hagan spoilers y miren cómo hacen spoilers las mismas productoras (hablo de ambos, tanto Sony como Marvel Studios con sus películas).
    Pero no pasa ani una semana y muestran escenas bastante importantes, aún recuerdo cuando subieron la escena del salto de fe de Into The Spider-Verse o cuando mostraron más de la cuenta todo The Amazing Spider-Man 2 (ahí tienen otra razón del porque se canceló esa saga).
    Es lamentable que usen esas estrategias tan deplorables de marketing, si creen que con mostrar todo van a hacer que la gente vaya al cine pues sorpresa, solo van a bajar las recaudaciones en taquilla (literalmente es la única película en la que vi una fila tremenda nivel Endgame).

    1. Tienes razón. Solo que en este caso en defensa de Sony, pues la película ya se estrenó y todas las redes sociales están a tope con la película y los spoilers. Ya en estos puntos ya es inútil seguir ocultando, o mejor dicho ignorando, las sorpresas a nivel de marketing

    2. viste el spot? la escena dura menos de un segundo, y seleccionaron un momento en el que todo está en movimiento que si alguien que no haya visto la película y se haya librado de spoilers al ver el video con facilidad podría confundir ese traje con el que usa en Homecoming

      1. No dije solo de esa escena, sino de otras escenas igual de importantes en la película que son mostradas como si nada.
        Aparte que el traje se nota que es muy diferente al de Homecoming, incluso alguien sin lentes sabe que el material que está hecho ambos trajes son muy diferentes entre sí.

        1. yo me fijo en todo y de verdad ni le preste atención en serio…y eso que no soy una persona “de a pie”…pero vamos como todo en esta vida cada opinión es diferente y yo si no me lo dices es que ni le doy la mas mínima importancia

  2. Y si esa escena final tiene alguna relación con lo que lleguemos ver mañana en Hawkeye?

  3. a ver…yo he visto la peli y a mi no me spoilea nada…la imagen es tan SONY que de lo borrosa que es no te das cuenta de absolutamente nada…aparte es 0 importante. Siguiente por favor!

  4. Difícilmente es un spoiler. Es más spoiler decir que es un spoiler que el propio anuncio.

  5. Pues no es tan revelador, como dicen arriba se puede confundir con el traje de Homecoming, lo revelador sería…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mostrar el momento en que Peter esta haciendose el traje él mismo y se aprecie con mas detalle los simbolos de las arañas de delante y detras. (FIN SPOILER)

  6. En donde esta el spoiler? Que no veo nadita???
    Exageran 🙃

  7. Sólo puedes considerar eso spoiler tras haber visto la película. No llega de hecho ni a medio segundo.
    Un spoiler significa revelar algo de la trama, yo no veo ningún spoiler en ese clip.

  8. Sony ya spoileó la muerte de Tony Stark en su promoción de Far From Home antes del estreno de Endgame. Es esperable de esta empresa.

Dejar un comentario