Películas de cómicsPelículas OtrosSpawn (??)

Brian Tucker será el encargado de escribir el reinicio de Spawn

4

Spawn en los cómics

La película que servirá de reinicio de Spawn en el cine, y que lleva años en desarrollo, recibe al fin un importante paso hacia delante. Según informan desde The Hollywood Reporter, este proyecto que lleva años en desarrollo por el creador del personaje, Todd McFarlane, ha sumado a Brian Tucker como escritor. Éste es conocido por su trabajo en el thriller criminal de 2013 “Broken City”, protagonizado por Russell Crowe y Mark Wahlberg.

No se sabe cuánto tiempo lleva Tucker involucrado en el proyecto, ni tampoco si escribirá el guion desde cero o si realizará un reescritura sobre algún borrador que ya exista, pues sabemos que McFarlane escribió un primer guion para la producción.

Se lleva hablando de esta película desde 2017 con Jamie Foxx escogido para el papel protagonista desde hace un tiempo, y también tenemos a Jeremy Renner como Twitch Williams. El medio añade que una vez que el guion esté escrito se volverá a hablar con ambos actores para saber su disponibilidad, por lo que parece que aún sería una posibilidad que uno de ellos, o incluso ambos, no terminen vinculados a la versión final.

Spawn se centra en un agente de operaciones encubiertas, Al Simmons es traicionado y asesinado y su alma es enviada al infierno por todos los inocentes que mató. Mientras está allí, hace un trato con un demonio que le permite volver al plano terrenal junto a su mujer. Sin embargo, han pasado cinco años y su mujer ha seguido adelante, mientras que él es un engendro del infierno desfigurado y con superpoderes.

Ya tuvimos una adaptación con Michael Jai White en 1997, que fue adaptada como película de acción y terror por New Line. El cómic lleva publicándose desde 1992 bajo el sello de Image Comics y actualmente es el título independiente más longevo. La película será producida por Blumhouse Productions y McFarlane será el director. También producirá la película junto a Carla Hacken y Jason Blum.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Ok, acabo de ver las críticas a esa película de Broken City y si ese es el guionista al que contrataron emm…..creo que debieron contratar a mejores guionistas.

    1. Esa pelicula la vi por La trama (dum dum chas).

  2. En fase de guión ¿Aún Todd?
    Como no convenzan a un empresario o una mayor le baje los pantalones a Mcfarlane, para ponerla en streaming, no llega a buen puerto.

  3. Paso lento pero seguro.

Dejar un comentario