Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Duración oficial de Spider-Man No Way Home, escena eliminada y más

12

Imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

“Spider-Man: No Way Home” sigue acaparando noticias. Su estreno se producirá en menos de dos semanas por lo que el conjunto de factores que la rodean, como el ser una de las películas más esperadas de este 2021 y tener un hype que ha ido creciendo en los últimos meses, y sobre todo últimas semanas, hace que constantemente estén llegando noticias de ella. Lo último que nos llega confirma la duración de la película, nuevos detalles sobre los pases de prensa y se revela la primera escena eliminada.

Antes de pasar a esos titulares, comentar que la película aún sigue en fase de edición. El equipo aún trabaja en los VFX, y no habrá una versión completa y definitiva de la película hasta la semana que viene. Se está apurando al máximo los plazos, como suele ocurrir con las películas con tanta carga de efectos visuales.

ScreenX trailer con experiencia 270º

Duración oficial de Spider-Man: No Way Home

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)Mucho se ha comentado sobre la duración de la película y finalmente tenemos una respuesta. “Spider-Man: No Way Home” tendrá una duración de 150 minutos, incluyendo los créditos. Hablamos así de dos horas y 30 minutos.

Productos selección especial Navidad

Para comparar, “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario de Spider-Man en el UCM dura 133 minutos, es decir, dos horas y 13 minutos. “Spider-Man: Lejos de casa”, la segunda de la trilogía, dura 129 minutos, es decir, dos horas y nueve minutos.

Se confirma finalmente que “No Way Home” será la película más larga de todas las de Spider-Man que hemos tenido hasta ahora. No obstante, no es la más larga del UCM, mismamente la reciente “Eternals” dura 157 minutos.

Primeros pases de prensa y embargo

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)Ya han tenido lugar los primeros pases de prensa de la película, y como se decía, solo han visto 40 minutos del total de la película. Muy poca duración para precisamente evitar spoilers, lo que promete que habrá sorpresas. De momento no hay muchas opiniones, pero escarbando podemos encontrar comentarios por redes sociales, colocándola como un verdadero espectáculo visual.

La pregunta ahora es, ¿Cuándo va a poder ver la prensa la película al completo? Será el día 13 de diciembre. No será hasta ese día cuando realmente se proyecte la película en su totalidad, coincidiendo con la premiere mundial. El embargo para poder compartir sus opiniones se levantará el día 13 a las 1:30 am ET, lo que vendría a ser las 7:30 de la mañana en España. Esta hora coincidiría con el final de la mencionada premiere.

Primera escena eliminada: Harry Holland

Tom Holland estuvo ayer en el programa The Graham Norton Show y allí reveló que la escena que había grabado junto a su hermano Harry Holland finalmente ha sido eliminada. Hace tiempo supimos de esta escena, pues al rodarse además en exteriores, se filtraron varias imágenes.

En esa escena, el hermano de Holland interpreta a un ladrón de poca monta que Spider-Man detiene y deja colgando cabeza abajo. Tom revela que el otro día vieron la película y esa escena fue eliminada:

La guinda del pastel, y no creo que él lo sepa, es que vimos la película el otro día y han cortado la escena [risas]. No está en la película.

Imagen de Tom Holland como Spider-Man y su hermano Harry Holland en el set de Spider-Man 3 (2021)

Vía información | Collider (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Hoy llegará el primer vistazo a Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Entrada anterior

[Películas] Mahershala Ali ha empezado a entrenar físicamente para Blade

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Asi que eliminaron donde… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una muchedumbre le tira acido o pintura verde a Peter a su traje lo cual mas adelante es la razon del traje reverso volteado de adentro para afuera negro y dorado? Ya que supuestamente segun las filtraciones, es despues de que detiene a un ladronzuelo (interpretado por Harry) que sucede eso (FIN SPOILER)

    1. Pero que el traje negro y dorado no es el traje “dado vuelta” dios, es solo cuestion de comparar imagenes.

  2. Auch, no me imagino la reacción de los 2 al ver que la escena que grabaron juntos quedó eliminada de la película.

  3. Lo que más me sorprende es que a menos de dos semanas de estrenarse en casi todo el globo aún sigan trabajando los VFX, como si no hubieran tenido tiempo en los últimos 5-6 meses aunque teniendo en cuenta los reshoots y los spots aún se sigue notando gestos raros en la cara de Alfred Molina o movimientos visualmente sacados de un juego de PS3 o de los primeros juegos de PS4.

    1. Coincido perfectamente, el retraso le hubiera venido más que perfecto a la película para que se sigan puliendo los efectos visuales porque hasta ahora podría decirse que aún falta bastante por pulir aunque si se ve que la mayoría de escenas están bien pulidas.

    2. Creo que mas que pulir los efectos especiales, lo que creo que estan haciendo es cambiar algunas escenas. Ayer vi una comparación curiosa de la escena del tren con el Dr.Strange, y se ve que hay dos versiones, una con el fondo del desierto y otra con el fondo de la ciudad Inception.

      Recuerden que Marvel despista con los trailers.

  4. pues esta bien la duración, respecto a la escena eliminada haber si no se enoja holland

  5. Recuerdo que en su momento decian que su hermano seria su doble para ser un Spider-man de otro universo, ya saben la teoria de los “tres Tom Holland” xD.

    Espero que la escena no haya sido la gran cosa ya que sería una lastima no ver a Spider-man atrapando criminales comunes. Aún no perdono que Marvel haya eliminado la escena del restaurante de Far From Home.

    1. Mira el lado bueno, la escena del restaurante fue tan buena que en vez de eliminarla totalmente decidieron conservarla en el canon del UCM como un corto llamado Peter’s To Do Lost que está en el Blue Ray de Far From Home.

  6. Según un insider en Reddit dijo que eliminaron un montón de escenas incluidos algunas de Matt Murdock yo solo espero que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no hayan eliminado la escena del supuesto juicio porque tenemos una oportunidad de oro de ver a Matt Murdock defendiendo a Peter Parker además de que la escenas de Juicios de Daredevil era una de las mejores además de que se sentiría forzado si quitan escenas del primer acto el cual se enfoca mucho en la identidad de Peter y el siendo acusado de matar a Mysterio para darle mas prioridad al multiverso (FIN SPOILER) Por favor Marvel no hagas eso.

    1. Viendo el rumbo que tomaron con esta película no sería de sorprender si eliminaron las mejores escenas por un fanservice barato (Spider-Verse).
      No es la primera vez que Marvel Studios elimina buenas escenas para sus películas.

      1. Es que ya me veo venir que hicieron eso como en FFH donde quitaron la escena de Spiderman deteniendo a algunos mafiosos con la estúpida excusa de que no iba acorde al ritmo de la pelicula, aquí van hacer lo mismo pero con mas escenas la pelicula originalmente duraba 2 y 49 minutos es decir eliminaron aproximadamente 20 minutos en escenas de las cuales apuesto a que muchos son del primer acto.

Dejar un comentario