Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Kevin Feige sobre los rumores y la revelación de Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home

12

Montaje de Electro, Spider-Man y Doctor Octopus

La alfombra roja de “Viuda Negra” celebrada la otra noche dio pie a que se le pudiese preguntar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por algunas cuestiones. Así hemos tenido sus palabras sobre el reparto de los Cuatro Fantásticos, y ahora toca hablar de la tercera película de Spider-Man, de título oficial “Spider-Man: No Way Home”.

Pese a que su estreno está fijado para diciembre de este año, Marvel Studios no ha revelado aún muchos detalles. Es una película que está causando mucha expectación ya no solo porque sea del trepamuros, sino también porque forma parte del arco del multiverso. Se han oído muchos rumores, apuntando la mayoría a que la película introducirá el Spider-verso. Lo jugoso de esto es que se habla de que se recuperarán a los dos anteriores actores de Spider-Man, a Andrew Garfield y a Tobey Maguire, nada de esto aún oficial.

Suscríbete a Disney+

El trepamuros ha tenido presencia en la alfombra roja de la cinta de la Viuda Negra, pues le han preguntado al directivo por los rumores que hay en Internet. Estas informaciones tan impactantes que están sonando, y que de ser ciertas traerían el regreso de multitud de antiguos personajes del par de sagas de películas de Spider-Man. Son rumores con los que hay que estar muy cautos, y en esa línea se ha movido Feige cuando le han preguntado. Sabemos que el directivo tiene también su vena un tanto “trollera”, y ésta ha sido su respuesta:

Ya sabes, la gente puede hablar. La gente tiene un micrófono, a algunos les gusta hablar. A algunas personas como yo, no tanto. Todo lo que hacemos es, con suerte, con la intención de superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que se leen en Internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos. Así que esa es la diversión.

Esas primeras palabras van dedicadas al actor Alfred Molina, quien a día de hoy sabemos retomará su papel como Otto Octavius, alias Doctor Octopus, para esta película. El pasado mes de abril, Molina confirmaba de manera sorprendente su participación en la película, pero incluso fue un paso más allá, reveló que la historia de su personaje continuará directamente desde el final de “Spider-Man 2” de 2004. Una revelación demasiado grande que no habría gustado del todo a Kevin Feige. Tanto es así, que cuando le han preguntado por un futuro regreso al UCM de Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine (a quien vimos por primera vez en “Falcon y el Soldado de Invierno”) ha respondido en tono de broma con un: “Deberías preguntarle a Alfred Molina”.

Vía información | Entertainment Tonight

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Hay gente que todavía no cree que estarán los 3 Spiderman en la peli

    1. HULKEATE, Kevin.

    2. dos palabras: Wanda-Vision

  2. Aún recuerdo cuando alguien de Variety mencionó el regreso de Tobey y Andrew como el peor secreto de la historia así que es más que obvio que volverán pero quien sabe por cuanto tiempo estén.
    Por otro lado lol, Kevin queriendo ser lo más discreto posible pero Alfred habló de más, hasta el mismo Alfred dijo que es malo guardando secretos así que probablemente le den el mismo trato que Mark Ruffalo y Tom Holland.

  3. en parte lo entiendo, molina echo a perder todo en cuanto a sorpresas

  4. Amo las películas de Spiderman ,debo admitir que todas me gustan, siendo obviamente la 3 de Maguire y la 2 de Garfield las que menos disfruto, sin embargo ver al arácnido en movimiento es algo que siempre disfruto…

    y ver “canonizadas” en el MCU las 3 sagas es algo que será increíble, solo espero que no la [email protected] y sea una buena peli, Octopus fue un excelente villano y espero ver más de eso mismo en No Way Home…

    También espero que después de esta 3ra locura multiversal que será Spiderman 3… nos den una cuarta mucho más personal e íntima, como se merece Spidey.

  5. Jamas escuche Feige tirar un comentario asi sobre algun actor, creo que Molina realmente metio la pata hahaha.

  6. ya quiero ver cuando a todos se les caigan las esperazas del sipderverse cuando les digan en la cara que no hay tal como les han estado repitiendo desde el principio.

    1. Independientemente si hay o no Spider-Verse no se puede negar que el multiverso va a estar muy presente en la película y la aparición del mismo Doctor Octopus de Spider-Man 2 en esta película es una prueba de ello.

      1. El mismo actor de J.J.Jameson ha salido ya, y va a repetir, y eso no queria decir nada de Spiderverso….

        1. Eso es porque el actor ya había salido ocmo la versión del UCM de J. Jonah Jameson así que eos no confirmaba nada del Spider-Verse.

  7. Nomaa papi kevin le soltó sus cinturonasos a alfred molina xd

Dejar un comentario