Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home tendría una duración de 2 horas y media

2

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Después de que ayer la revista Empire revitalizase el interés por “Spider-Man: No Way Home” con ese par de portadas que ha dado para teorizar, o el par de nuevas imágenes y declaraciones de hace escasas horas, nos vamos a un rumor que apunta a la duración que tendrá la película. Es el insider Daniel RPK el que trae esta información, por lo que evidentemente hay que tratar de rumor.

Al parecer, esta tercera película del Spider-Man de Tom Holland tendrá una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. Este dato encaja con una información anterior facilitada por Cineworld y que apuntaba a una duración de 150 minutos, es decir, dos horas y media.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Una duración que podríamos pensar algo excesiva, pero no tanto si la vemos en perspectivas. Las dos anteriores duraron 2h y 13 minutos y 2 horas y 9 minutos respectivamente. Por tanto, solo serían unos 20 minutos más aproximadamente. Y además, será una película que contará con una interesante colección de personajes a incluir en la historia, entre villanos que aparecerían y el regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield como apuntan los rumores.

Teniendo en cuenta que esta duración sea algo definitivo, “No Way Home” podría ser la película de Spider-Man más larga de la historia, y además sería de las más largas del Universo Cinematográfico Marvel. Si alcanza esos 150 minutos, duraría un minuto más que “Vengadores: Infinity War” (2 horas y 29 minutos). Solo se quedaría por debajo de “Vengadores: Endgame” (3 horas y 1 minuto) y “Eternals” (2 horas y 36 minutos).

Vía información | DanielRPK

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home es la Endgame de la trilogía Spider-Man

Entrada anterior

[Películas] El presidente de Marvel Studios está tan entusiasmado por el UCM como el primer día

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿2 horas y media excesivo? Si van a meter a los personajes del pasado y abordar no solo el tema multiversal, sino también la identidad expuesta que se supone debió ser el eje principal de la secuela, lo mejor que pueden hacer es que mínimo llegue a las 2 horas y media para resolver todo de manera coherente y sin ser un desastre porque hasta ahora se filtraron 2 guiones, 1 coherente y el otro que es igual o peor que el guión del episodio 9 de Star Wars.

  2. pues apenas es una duración justa

Dejar un comentario