Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home es la cuarta película más taquillera de 2021

5

Recorte de póster promocional para Japón de Spider-Man: No Way Home (2021)

“Spider-Man: No Way Home” sigue dominando la taquilla. Aún no ha pasado una semana en los cines y ya está batiendo récords pese al incierto entorno de pandemia en el que nos movemos, a causa de toda la expectación que ha generado la película. La película logró superar ya la barrera de los 600 millones de dólares a nivel mundial tras su taquilla del lunes, y ahora vuelve a superar otra marca.

Con su taquilla del martes de 31,4 millones de dólares a nivel doméstico, la película ha conseguido traspasar la marca de los 300 millones de dólares a nivel de Estados Unidos, situándose su taquilla total doméstica en 328,7 millones de dólares. En el resto de países, “Spider-Man: No Way Home” recaudó 38,6 millones el martes, cruzando la marca de los 400 millones, con un acumulado de 422,6 millones de dólares fuera de Estados Unidos (68 mercados).

Si sumamos cifras, hablamos de 751,3 millones de dólares a nivel mundial en taquilla, superando las cifras de “Detective Chinatown 3”“F9”, y acercándose a “No Time To Die”. Dicho de otra manera, es la cuarta película más taquillera de 2021 a nivel mundial. A falta de que llegue a algunos países, por ejemplo de la zona de Asia, la película del trepamuros se convierte en la tercera película de 2021 en superar la barrera de los 700 millones de dólares en su primera semana de estreno durante la pandemia.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De continuar esta tendencia, hay muchas posibilidades de que alcance los mil millones de dólares la semana que viene, al final de su segundo fin de semana. Todo teniendo en cuenta que es un fin de semana festivo, lo que supone un impulso y lo que hace que incluso algunos miren a la posibilidad de que con el tiempo alcance los 1.500 millones de dólares, básicamente porque la mayor competencia son “The Matrix Resurrections” y “Sing 2”, y el público objetivo principal no es el mismo.

Vía información | GiteshPandyaForbes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer avance oficial de Naomi, la nueva serie de DC de The CW

Entrada anterior

[Películas] Detalles del vínculo entre Bruce y Selina en The Batman y nuevas imágenes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La pandemia ya no es excusa… No para este año.
    Vaya que la película la está rompiendo en taquilla y sin China, si sigue así posiblemente recaude los 1. 000 billones de dólares para fin de año.

  2. Posiblemente la película que menos invirtió en marketing este año (el fandom hizo todo el trabajo) y la que más ganancias esta realizando en tiempo record.

    1. Endgame les enseño bastante de que entre más secretismo haya en una película, más intriga levanta a la gente.

  3. Joder, yo que pensaba que sería un logro si esta película rompia los mil millones en plena pandemia, ahora no cabe dudas, estoy seguro que superara incluso a Far From Home y quiza hasta podría llegarle a Avengers, y eso que aún no se ha estrenado en china.

  4. 834millones en solo siete dias.
    Va a superar a Endgame cuando se estrene en China

Dejar un comentario