Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home es la Endgame de la trilogía Spider-Man

10

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) por la revista Empire

Según era de esperar después de haber visto la portada ayer de Empire, llegan las primeras declaraciones del interior de la revista unido a otras dos imágenes de la esperada “Spider-Man: No Way Home”. Comenzando por las imágenes, tenemos un plano de Spider-Man sin su máscara en una pose muy superheróica sobre una estructura de metal que no logramos identificar. La otra es una imagen de una escena que se mostró en el primer trailer, en la que hace aparición el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, pudiendo ver al héroe corriendo en dirección contraria al villano.

Con respecto a las declaraciones, en el interior de la revista Empire, el director de la película, Jon Watts y el actor Tom Holland han dejado algunas pinceladas de lo que nos espera para la próxima película del trepamuros.

Spider-Man: No Way Home es Spider-Man: Endgame

El director no ha dado muchos detalles sobre la misma, pero sí que ha aumentado aún más el hype de los fans del superhéroes. Así, ha afirmado que el proyecto es “ambicioso”.

Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es ‘Spider-Man: Endgame’ —dice riendo—.

Es decir, que esta película es una especie de cierre. Esto encaja con comentarios anteriores del actor en las que reconocía que estaban enfocando esta película como la última de la trilogía Homecoming, como el cierre de lo que podríamos denominar un arco narrativo.

Por su parte, el actor que encarna a Peter Parker, Tom Holland, se muestra ilusionado por lo que nos espera con la película. Holland reconoce que en un primer momento pensó que la posibilidad de traer a antiguos villanos era algo imposible. Pero, finalmente, se ha podido llevar a cabo, y eso es una locura:

Suscríbete a Amazon Prime Video

Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé, ‘Guau, sería fantástico si pudiéramos llevarlo a cabo. Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder’. Pero sucedió. Y es una locura.

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) por la revista Empire

Kevin Feige dice que el casting de Alfred Molina es perfecto

El medio también recoge unas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aplaudiendo el casting de Alfred Molina. Mejor dicho, el regreso de Molina en el papel del villano Doctor Octopus. Para el jefe de Marvel, no había nadie mejor para devolver a Doc Ock a la pantalla que el hombre que lo había interpretado perfectamente en 2004.

Recuerdo haber tenido discusiones con Amy Pascal hace años —dice Feige, recordando las conversaciones iniciales sobre Spider-Man en el UCM—. ‘¿Queremos retomar villanos que ya hemos visto antes?’ No, hagamos a Buitre, y a Mysterio, y a personajes que no hemos llevado a la pantalla antes. Pero recuerdo que pensé: ‘¿Cómo podrías volver a hacer a Doc Ock?’, porque Alfred Molina es el actor perfecto. Si alguna vez lo traes de vuelta, tendría que ser él de alguna manera.

Esta publicación en Empire marca el inicio de la campaña promocional previa al estreno de la película. La máquina de marketing está echando a andar, por lo que sería de esperar que próximamente tengamos un nuevo trailer. Muy posiblemente para principios de noviembre.

“Spider-Man: No Way Home” se estrena en cines el 17 de diciembre.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La directora de Eternals habla de la primera escena de sexo del UCM y la representación

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home tendría una duración de 2 horas y media

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues salvo sorpresón, el segundo tráiler saldrá la semana que viene casi al 100%.

    Por una parte, me da miedo No Way Home. Muchos personajes y tramas quieren abarcar en ‘solo’ 2 horas y media (lo que durará la peli según Daniel RPK): los tres Spideys, los 6 Siniestros multiversales, la trama de la identidad de Peter, Matt Murdock…

    Peeeeero por otra parte es inevitable no sentir un hype desmedido por ver de nuevo a Maguire, Garfield, Molina, Dafoe… Va a ser algo único, la película más grande de Spider-Man hasta la fecha. Puede salir bien o puede salir mal, pero voy a disfrutarlo como un niño pequeño

    1. Supongo que será una película que va bastante al grano desde el principio. De ser así creo que es correcta la duración del metraje.

    2. Pero está confirmado que aparecerán Maguire Gargield y Murdock?

  2. Ufff…. Esa pose, ese aspecto, sin CGI, ufff…. Más les vale que sus este el personaje en toda la película porque nos lo deben.
    Respecto a la segunda imagen pues vaya, la pelea debe estar bien reñida para que el trepamuros le quite los lentes al Doctor Octopus y justo esta usando el Iron Spider, mínimo debe haber una pelea entre los 4 brazos si o si.
    Y ¿Endgame? Oh no, no me confundan esa película con esta, Endgame fue algo planeado desde el principio, algo que se fue construyendo a lo largo de 11 años, esto viene salido gracias al nuevo contrato entre Sony y Marvel Studios con tal de mantener al personaje.
    Y sip, prepárense porque parece ser que en pocas semanas tendremos el trailer 2.

  3. Como final de trilogía no me parece mal que el broche de oro sea un homenaje a todos los Spiderman cinematográficos

  4. pues lo sera en una menor escala pero tendra su encanto

  5. Oh tío! están apuntando muy alto luego de las dos películas de holland.

  6. Espero que esa escena de Spiderman huyendo del Doc Ock no sea un alivio cómico

  7. Podrías no quitarte la máscara por Solo 5 minutos ? Ya cag*ste el multiverso por mostrar tu identidad y dale no aprendes Jon watts

  8. A ver, teniendo nosecuantos villanos y tres spiderman, tiene que ser un superevento de la leche

Dejar un comentario