Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home se estrenaría en EEUU con 200-240 millones de dólares

9

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Estamos a diez días del estreno de “Spider-Man: No Way Home”, incluso nueve para algunas zonas, y toca actualizar el dato de taquilla de la película. Tras ver cómo la propia Marvel Studios reconoce que hay un nivel de expectación similar al que tuvo “Vengadores: Endgame”, ahora se habla de una taquilla de 200-250 millones de dólares.

La estimaciones del otro día de Box Office apuntaban a una cifra que se situaría en torno a los 200 millones de dólares en Estados Unidos. Pocos días después de aquello, parece que esa cifra va tomando forma. A falta aún de un estreno en China, parece claro que la tercera de Spider-Man va a batir los récords de este tiempo de pandemia, e incluso ponerse a niveles (o superar) estreno de 2019.

Charlie Jatinder, fuente fiable de información sobre la taquilla, compartió que la película ya ha vendido alrededor de 60 millones de dólares en entradas de preventa en Estados Unidos, incluyendo los 40 millones correspondientes al día del estreno.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esto hace que ya se pueda hablar con casi total seguridad de un estreno que se sitúe entre 200 y 240 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Extendiendo esto al resto de territorios, parece que hablaríamos de 500 millones en todo el mundo.

Estas cifras también coinciden con la predicción de Box Office pro que ha dado a la película una mayor tasa de fluctuación en su estreno, ya que creen que podría incluso llegar a los 250 millones de dólares. Hemos visto que algunas películas han superado sus mejores predicciones, mientras que otras apenas las han rozado. Este tiempo de pandemia es bastante incierto, por lo que es posible que ocurre cualquier resultado.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel insiste en que sigue trabajando en el debut de Nova en el UCM

Entrada anterior

[Películas] Black Adam: nuevas imágenes del rodaje y detalles del enfoque

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Después el boca a boca puede mermar la taquilla de la siguiente semana, y esto apunta a que dependerá de si un par de escenas justifican la entrada/el boleto o no…

  2. Pues si no aparecen Tobey y Andrew (y dependiendo si no salen solo 5 min) y en vez de eso salen 3 Tom Hollands pues la taquilla se viene a pique, la mayoría de la gente está espectante de los 3 spideys nada mas

    1. Que el Doctor Octopus le haya dicho al Spider-Man de Tom que no es su Spider-Man deja en claro que no habrán 3 Tom Hollands así que no se de donde salió esa teoría pero queda completamente descartada.

    2. Y dale con lo de tres Hollands.

      1. Como dice ntr, ya con el trailer es suficiente para refutar esa idea.

  3. coincido, veremos si la cumple

  4. La pandemia es lo único que ha frenado los pronósticos de los especialistas, por qué si no fuera por ello y por cómo se está comportando yo creo que perfectamente se pudiera estrenar entre los $270-310M, así que los $200-240M me parecen muy acertados.

  5. Imaginense que tambien tomaran en cuenta el precio que los revendedores de boletos estan dando. Definitivamente los trabajadores de Sony tendrán su buen aguinaldo.

  6. Conozco gente que no sigue el MCU pero solo por el regreso de Tobey están esperando la película, efecto similar al de Endgame, grande tobey.

Dejar un comentario