Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home empieza justo después de Spider-Man: Far From Home

4

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Los fans los asumíamos por lo que ya habíamos visto de la película, pero nunca está de más una confirmación más oficial. El actor Tom Holland ha confirmado que “Spider-Man: No Way Home” arranca inmediatamente después del final que vimos en “Spider-Man: Lejos de Casa” (“Spider-Man: Far From Home”).

Durante su aparición en el Graham Norton Show, otra de las curiosidades que reveló el protagonista fue que literalmente la película empieza donde terminó la anterior, para poder explorar con detalle la revelación que hizo Mysterio al final de aquella, haciendo pública la identidad secreta de Spider-Man.

Lo que mola de esta película es que lo retoma justo después de que termine la segunda. Así que la segunda termina con un freeze-frame (plano congelado) de Spider-Man, la tercera comienza con el mismo freeze-frame.

Recordemos que la segunda película del Spider-Man de Tom Holland termina con ese plano de Spider-Man llevándose las manos a la cabeza y soltando un WTF.

Imagen de la primera escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Vía información | Graham Norton Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Michael Keaton estaría grabando nuevas escenas para Morbius

Entrada anterior

[Series] Secuela en desarrollo de Batman: The Animated Series en formato audio

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto es lo que me gusta de esta secuela, que si se sienta como una continuación de la anterior en vez de ignorar los eventos de su antecesora (ejem Far From Home ignoro los eventos de Homecoming ejem).
    Por otro lado a veces pienso que Mysterio es lo más cercano que Peter tuvo como enemigo principal (este último ni sabía que Quentin trabajo para Tony) principalmente por haberlo engañado y de paso arruinarle la vida por completo aun sabiendo que quería una vida normal y ser un héroe al mismo tiempo.
    Ya falta poco para el estreno.

    1. What? En que modo FFH ignora los eventos de Homecoming? No habia nada a que hacer referencia, todo se habia resuelto…

      1. En qué no hay mención respecto a lo sucedido en dicha película como la batalla con el Buitre o de lo que fue de este o de Liz o de los demás villanos mostrados en la película, más parece que esta en otro universo que en el universo principal, es como si lo sucedido en dicha película poco importara en la vida del trepamuros en el UCM.
        Hasta Infinity War y Endgame fueron más secuelas directas de Homecoming que Far From Home.

        1. No tienen por que llenar FFH de referencias a Homecoming solo por que sea su predecesora, y mas cuando hay acontecimientos recientes en la vida de Peter que lo han marcado mas como los de IW y endgame.
          Con respecto al buitre, ahí esta. Es algo que Marvel y Soni han sembrado y no tienen que mostrarlo inmediatamente en la secuela, ya lo volveremos a ver cuando toque. Ademas, piensa que entre homecoming y FFH han pasado en realidad 7 años con lapso por medio, complicado es que algo de lo sucedido en Homecoming afecte a spidy 7 años después.

Dejar un comentario