Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)Venom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Spider-Man: No Way Home llegará a HBO Max LATAM en 2022

8

Montaje de Spider-Man: No Way Home y HBO Max

“Spider-Man: No Way Home” acaba de llegar a los cines, y tras los impresionantes primeros datos que está consiguiendo la película, ya se mira a su futuro lanzamiento en formato físico y digital. Quedan aún meses, y ni tan siquiera hay una fecha clara, pero tenemos los primeros datos de su lanzamiento en Latinoamérica, que transcurrirá en la primera mitad de 2022.

El nuevo gerente general de HBO Max Latinoamérica desde enero de este 2021 ha confirmado que la plataforma recibirá la película de Spider-Man en el primer semestre de 2022, que se unirán a otras películas de Sony Pictures, como son “Venom: Habrá Matanza” y la próxima “Morbius”.

Repasando el line up de pelis en 2022 con Mariano Cesar… En la primera mitad del año HBO Max LA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 Last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres blockbusters: HBO Max —anuncia el directivo en un tuit—.

Posiblemente algunos estarán ahora recordando la noticia del acuerdo entre Sony y Netflix y, posteriormente entre Sony y Disney. Ese acuerdo hacía que los estrenos en cines de Sony Pictures, incluidas ahí las películas de Spider-Man o la inminente Morbius, se estrenarían primero en Netflix, y meses después estrenarse en la plataforma de streaming de Disney, sea Disney+ o Hulu. ¿Qué ocurre? Esos acuerdos solo afectaban al territorio estadounidense, como comentamos en su momento. Por eso mismo, estaba en el aire qué ocurriría en el resto de territorios, y aquí es donde entra la noticia de hoy.

De hecho, sobre esa disponibilidad en Estados Unidos, nuevas noticias parecen aclarar que definitivamente, el acuerdo entre Sony y Disney para que las películas de Sony acaben llegando a alguna de las plataformas de streaming de Disney (Disney+/Hulu) no incluyen la trilogía de Spider-Man, pues solo afecta a las películas con estreno entre 2022 y 2026. En cuanto a su llegada a Netflix, la empresa de streaming tiene una ventana de exclusividad de 18 meses que comienzan una vez que la película ha salido de los cines.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Wonder Woman rumoreada para aparecer en Shazam! Fury Of The Gods

Entrada anterior

[Películas] The Batman: nuevas imágenes y Bruce Wayne está inspirado en Kurt Cobain

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “Nos faltan Eternals y Black Widow”
    ¿Que ya ni iban a llegar las películas de Disney a otras cadenas y servicios Streaming con tal de mandarlas a Disney+? Ummm……

    1. Por eso menciona que le faltan esas, porque no llegarían a su plataforma, si no a Disney Plus.

      1. Disculpalo, el señor NTR89 no sabe interpretar oraciones tan “complejas” para el.

        1. Men, ya una cosa es que no te agrade y otra es ue vengas con esa actitud.
          Tampoco te pongas así solo por eso.

  2. Pues oye encantado de que HBO Max tenga todas las películas de Spidey, pero ojalá no solo en Latinoamérica, en España, EE.UU y el resto de países deberíamos tener esa oportunidad tambn.

  3. VPN y solucionado…

  4. Pues yo tengo HBO y por mi, esa noticia es muy buena, jaja.

  5. buena noticia yo tengo el Servicio!!

Dejar un comentario