Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home marca nuevos récords fuera de Estados Unidos

1

Recorte de póster IMAX de Spider-Man: No Way Home (2021)

Recientemente hemos tenido los primeros datos de “Spider-Man: No Way Home” en su venta de entradas. Conocíamos que en Estados Unidos había conseguido una enorme preventa, y algo similar habría ocurrido en España. Ahora toca hablar de datos del resto de países.

Ahora que han pasado varios días desde que se abrió la venta anticipada de entradas, y que estamos a diez días de su estreno en cines, toca repasar algunas cifras de los récords que está consiguiendo en varios países:

  • En Reino Unido, la venta fue tres veces superior a “No Time to Die” a los 12 días.
  • En México, ‘No Way Home’ fue un 40% fue superior a “Vengadores: Endgame” en sus primeras 24 horas con un dato de 7 millones de dólares.
  • Otros mercados que han conseguido las mejores preventas en su primer día completo son España, Brasil (un 5% superior que ‘Endgame’) y Centroamérica.
  • En el caso de Polonia, hablamos de la mejor preventa de entradas desde “Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker”.
  • Portugal superó la preventa total de ‘No Time To Die’ en tres días; y Australia y Turquía están a la par con ‘Endgame’.

Es especialmente interesante México, pues “Vengadores: Endgame” recaudó 603 millones de pesos y 9,2 millones de entradas en su primer fin de semana. ‘No Way Home’ va en camino de superar esos datos con esa preventa superior en un 40% en sus 24 horas. No obstante, de momento solo se habla de un estreno que superaría los 400 millones de pesos.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

‘No Way Home’ llega al Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México y Corea el 15 de diciembre antes de estrenarse en el país el 17 de diciembre. En total, se estrenará en más del 90 % de los países durante el primer fin de semana (sin contar con China).

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] The Boys: Diabolical – Anunciado el spin-off animado de The Boys

Entrada anterior

[Series] Tatiana Maslany confirma que She-Hulk está creada por CGI

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Wow !
    Parece que el amigable vecino tiene muuuchos seguidoes
    aca en Mexico, este si es bicho y no pedazos.

Dejar un comentario