Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home marca nuevos récords fuera de Estados Unidos

1

Recorte de póster IMAX de Spider-Man: No Way Home (2021)

Recientemente hemos tenido los primeros datos de “Spider-Man: No Way Home” en su venta de entradas. Conocíamos que en Estados Unidos había conseguido una enorme preventa, y algo similar habría ocurrido en España. Ahora toca hablar de datos del resto de países.

Ahora que han pasado varios días desde que se abrió la venta anticipada de entradas, y que estamos a diez días de su estreno en cines, toca repasar algunas cifras de los récords que está consiguiendo en varios países:

  • En Reino Unido, la venta fue tres veces superior a “No Time to Die” a los 12 días.
  • En México, ‘No Way Home’ fue un 40% fue superior a “Vengadores: Endgame” en sus primeras 24 horas con un dato de 7 millones de dólares.
  • Otros mercados que han conseguido las mejores preventas en su primer día completo son España, Brasil (un 5% superior que ‘Endgame’) y Centroamérica.
  • En el caso de Polonia, hablamos de la mejor preventa de entradas desde “Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker”.
  • Portugal superó la preventa total de ‘No Time To Die’ en tres días; y Australia y Turquía están a la par con ‘Endgame’.

Es especialmente interesante México, pues “Vengadores: Endgame” recaudó 603 millones de pesos y 9,2 millones de entradas en su primer fin de semana. ‘No Way Home’ va en camino de superar esos datos con esa preventa superior en un 40% en sus 24 horas. No obstante, de momento solo se habla de un estreno que superaría los 400 millones de pesos.

‘No Way Home’ llega al Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México y Corea el 15 de diciembre antes de estrenarse en el país el 17 de diciembre. En total, se estrenará en más del 90 % de los países durante el primer fin de semana (sin contar con China).

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] The Boys: Diabolical – Anunciado el spin-off animado de The Boys

Entrada anterior

[Series] Tatiana Maslany confirma que She-Hulk está creada por CGI

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Wow !
    Parece que el amigable vecino tiene muuuchos seguidoes
    aca en Mexico, este si es bicho y no pedazos.

Dejar un comentario