Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home recibe calificación PG-13

8

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) compartida por Fandango

La tercera película de Spider-Man llega en cuestión de 15 días. El día 16 de diciembre está fijado el estreno en cines de “Spider-Man: No Way Home” en buena parte del mundo, y en algunos países de Latinoamérica incluso antes. La venta anticipada de entradas ha sido una locura. Ha batido récords en este 2021 y se ha situado en niveles de “Vengadores: Endgame”. La expectación es máxima y ahora tenemos calificación oficial.

Como era de esperar, como producto del Universo Cinematográfico Marvel, la película ha recibido una calificación PG-13, habitual en las películas de superhéroes y más aún en el caso del UCM. Según esta calificación, la película puede tener contenido inapropiados para menores de 13 años, y por tanto los padres deben estar atentos.

Los motivos que han llevado a esta clasificación de la película son incluir “secuencias de acción y violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugerentes”. Cabe recordar que el protagonista Tom Holland ha sugerido previamente que esta nueva entrega de la franquicia será algo más oscura y triste que la anterior o que habrá escenas de acción mucho más violentas de lo que hemos visto en anteriores películas de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

En paralelo a esto, el medio Fandango ha revelado una nueva imagen oficial de la película, aunque no es especialmente novedosa pues es otra más del momento del enfrentamiento entre Spider-Man y Doctor Octopus en la autopista.

En “Spider-Man: No Way Home”, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Vía información | Film Ratings

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Peacock trabaja en un reinicio de la serie Heroes

Entrada anterior

[Películas] Los Diez Anillos de Shang-Chi eran originalmente muy similares a las Piedras del Infinito

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Si bien no tiene mucho que ver pues ahora si puedo decir mi opinión respecto a Venom: Carnage Liberado.
    -Lo Bueno:
    *Venom (el simbionte) se roba las mejores escenas y es por mucho el mejor personaje (o mejor dicho el único bueno) de la película, esa personalidad que me dieron es una gran mejora respecto a la primera.
    *Los efectos visuales están pero de PM, mínimo debe tener nominación al Oscar a mejores efectos visuales.
    *La dirección es Andy Serkis le parte en 2 la pésima dirección de Ruben Fleischer por mucho, se nota que al menos si esta interesado en contar bien la historia logrando que la película sea bastante dinámica.
    -Lo Malo:
    *Si Eddie Brock era insoportable en la primera en este se vuelve completamente aburrido, nunca vi un protagonista tan pero tan aburrido en mucho tiempo, no crece ni tiene un arco, es un cascaron vacío que no crece ni tiene un conflicto que se desarrollé como se debe, si bien Venom no es que tenga un desarrollo al menos tenía carisma, Eddie tiene el mismo carisma que una piedra.
    *Carnage….. Se supone que es un asesino en serie ¿verdad? Entonces díganme de quien fue la brillante idea de hacer que no solamente el simbionte tenga conciencia propia, sino que además tenga ese deseo de matar a Venom porque si y que además no sea compatible con Cletus lo cual es el sin sentido de los sin sentidos, lo interesante de Carnage era que el mismo Cletus controlaba al simbionte, el era el simbionte, esto no solo pone a Carnage como un Venom o Riot 2.0, sino que además Cletus termina siendo un personaje que ni tiene un desarrollo pese a tener una historia que se pudo aprovechar y lo mismo con Shriek que tiene poderes porque si en un mundo donde por alguna razón recién se establece sujetos con poderes, Mulligan tenía todo para ser interesante pero al final esta ahí porque si y ni hablemos de Anne y Dan que solo están ahí porque salieron en la primera.
    *La película al final no ofrece nada interesante, ni tiene historia, solo es un espectáculo vacío que solo tiene de excusa un enfrentamiento que termina siendo poco interesante porque son 2 adaptaciones de personajes que al final poco importan porque la película ni los desarrolla, al menos la primera por más horrible que era tenía bases para una historia que pudo ser interesante, esta ofrece poco y al final lo único por la que será recordada es por una pobre adaptación de un personaje como lo es Carnage y con una escena post creditos que da sentimientos encontrados.
    En conclusión: Esta es por mucho la peor película de cómics del 2021 y un gran retroceso a comparación de las demás películas de cómics de este año que al menos si tenían una historia y personajes que contar (ya sea el corte de un director, secuelas que superan a su antecesora y debuts de nuevos personajes que logran brillar por completo) pero mirando el lado bueno al menos si es más entretenida que su antecesora….. Pero a la vez aburrida pero me sorprende que muchos digan que esto es peor que la primera, mínimo esta es tolerable, vacía pero tolerable.

    1. Vaya, yo igual acabo de ver la película, y si bien no creo que sea una gran película, pienso que es una película palomera, sin mucha profundidad y solo para pasar el rato, por lo menos en ese aspecto las secuencias de acción son interesantes.

      Respecto a lo de Cletus, todos los simbionte tienen una personalidad propia, de hecho en las series de los 90, para que Cletus pudiera tomar el simbionte este debia “aceptarlo” para que pudiera tomarlo, por lo que si, el simbionte si tiene una personalidad, que es combinada a lo que Cletus hace, trabajar como uno solo, y la razón porque quiere matar a Venom es porque es su mayor amenazaba y sabe que es el que podría detenerlo.

      Pero si, estoy de acuerdo en que se pudieron aprovechar mejor, de verdad espero que su siguiente película tenga un mejor guión.

  2. Bueno, lo normal para estas películas, tampoco esperaba que fueran a ponerle clasificación R o algo parecido xD.

    Hacía tanto no veía tanta expectativa a una película, no me sorprende que Sony quiera continuar el trato con Marvel Studios.

  3. Espero que esto detenga a esos padres bobos de llevar a sus bebes al cine.

    1. Yo tambien lo espero. Que los encargados en los cines sean estrictos e impidan a los padres entrar con bebés. Yo tengo una beba de 1 año pero no la llevaré al cine hasta que cumpla por lo menos 3 años.

      1. Aún así sigue siendo pequeña es lo mismo que con un bebé de un año…si no tienen dónde dejarlos y losnquiero llevar no le veo problema…

        1. Solo la llevaria si se trata de una pelicula infantil animada.

  4. Recuerdo que cuando estrenaron Spider-man 2002 la clasificacion en mi pais era de B-15, es decir que menores de 15 años no podian ver la pelicula, yo tenia 11 años y la vi jajaja. Pero en esos tiempos mi persepcion era de que estaba viendo una pelicula de superheroes muy madura ya que la pelea final con el Duende fue muy violenta, teniendo a Peter con la cara ensangrentada, el Duende siendo atravezado por sus cuchillas, y por supuesto la inolvidable camiseta mojada de Mary Jane durante el famoso beso jajaja.

Dejar un comentario