Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home tendría solo cinco villanos, no seis

34

Montaje de los Seis Siniestros y Spider-Man

El trailer de “Spider-Man: No Way Home” llegará en cualquier día de estos (se mira mucho a principios de noviembre), pero mientras siguen llegando rumores de de la película. Esta vez referidos a los villanos a los que deberá plantar cara el arácnido, y para lo que contaría con la ayuda de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Desde que se supo que Alfred Molina volvería como Doc Ock y que Jamie Foxx interpretaría alguna versión de Electro, prácticamente hemos ido asumiendo que había en marcha un Spider-verso de acción real. El actor Tom Holland no para de negarlo, pero las evidencias parecen ya muy claras. Desde entonces, se han ido sumando rumores que han colocado el regreso de otros villanos, como Willem Dafoe como el Duende Verde, Thomas Haden Church como Sandman, el Lagarto visto en “The Amazing Spider-Man” (aunque no se habla del regreso del actor Rhys Ifans) y como sexto se colocaba mucho a Paul Giamatti como Rhino.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Estos vendrían a formar los Seis Siniestros, aunque los rumores no dejaban tan claro si se les denominaría como tal en la película, o si simplemente serían un grupo de villanos que unen fuerzas. Lo que sí parecía claro es que habría seis villanos. Muchos insiders defendían que habría seis, incluido Daniel RPK (o Daniel Richtman). Sin embargo, en un giro de acontecimientos, los insiders se han empezado a desdecir. Ahora afirman que en la película solo habrá cinco villanos. De hecho, incluso algunos, como DanielRPK, han eliminado todos sus mensajes públicos en redes sociales donde afirmaban que habría seis villanos, algo que venían reportando desde hace meses. Claramente en un movimiento por eliminar su rastro.

No está del todo claro si Rhino llegó a estar en algún momento en la película (pues unos dicen que sí, otros que no), pero ahora mismo, lo que se afirma es que en la película solo tendremos cinco villanos: Doctor Octopus, Electro, Sandman, Duende Verde y Lagarto. Los cinco villanos que de una manera u otra están presentes en el trailer e incluso en la portada alternativa de Empire.

Los villanos vistos en el trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

Los Seis Siniestros han sido durante mucho tiempo un grupo habitual al que se ha enfrentado Spidey en los cómics, con una u otra alineación. Tras “The Amazing Spider-Man” se iba a intentar llevar a los Seis Siniestros al cine, para darles una película, pero el plan se acabó descartando. Ahora estaríamos ante un nuevo intento. Aquí solo tendríamos cinco, pero hay en marcha una nueva película sobre los Seis Siniestros, si todo va según espera Sony Picutres.

Suscríbete a Disney+

También hay que decir que el merchandising de ‘No Way Home’ ha dejado alguna referencia a Mysterio, aunque podría ser simplemente que su muerte y la posterior revelación de la identidad de Spidey den pie a una mención y una especie de “aparición”. En cuanto a la razón por la que Marvel y Sony incluirían a cinco villanos y no presentarían por completo al grupo, podría ser que el último miembro sea quien lidere el grupo en esa potencial película sobre los Seis Siniestros.

“Spider-Man: No Way Home” y un número indeterminado de villanos llegarán el 17 de diciembre a los cines.

Vía información | Daniel RPK | Twitter BSL

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Val Zod que prepara Michael B. Jordan para HBO Max suma escritores

Entrada anterior

[Películas] Bill Murray participa en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Claro, porque el sexto es el Venom de Tom Hardy y él no es un villano, es un “antihéroe”. Me parece muy raro que con tantos villanos no vayan a jugar la carta de tener unos Seis Siniestros por fin. Es verdad que Sony parece reservarlos para una película propia o una futura película de Spider-Man, pero en serio, es extraño quedarse en 5 solo.

    Si no es Venom apuesto a que será Mysterio, que obviamente está vivo, o en su defecto y como ya se ha rumoreado, al Rhino-tron de TASM 2 que a nadie le gusta.

    1. Huele a Mysterio por todas partes.

    2. mi apuesta a que es Venom, pero no ejercerá de enemigo en la película, si no que por un malentendido (para justificar que peleen) se unirá a los otros 5 para la siguiente pelicula

      1. Es frustrante que podamos tener un nuevo enfrentamiento entre Spider-Man y Venom en el cine y que la única justificación para que se peleen sea por un malentendido, no por odio y venganza del simbionte.

        1. Efecto Mariposa, un cambio en el pasado hace que eso ahora sea imposible, Parker no ha terminado ni el instituto, entre otros cambios

      2. También apuesto por Venom

    3. y porque no, kingping? desde las sombras.

    4. Mucha gente queria ver mas dle rhino de Giamatti, ademas me parece injusto criticarlo por dos minutos de apariciòn cuando ni era el resultado final.

      Se verìa al rhino como dios manda para las futuras entregas de TAS pero ya vimos lo que paso cuando kevin feige borro todo de un plumazo.
      https://www.instagram.com/p/B-0E0–hDjU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c1a080ed-5a19-4e9b-a116-d7df6a7220f9

      1. ¿Que no era el resultado final? Si la película en que salió fue la última de su saga que si bien iba a salir en las secuelas canceladas al final fueron eso, ideas canceladas.
        El personaje es completamente recordado como 1 de los peores villanos del trepamuros en el cine al igual que los 2 Shocker de Homecoming.
        Quién sabe si vuelvan a llamar al actor para que pueda volver a interpretar al personaje ya sea la versión de The Amazing Spider-Man o la versión del UCM pero por el momento su personaje pasó sin pena ni gloria…. Aunque si de algo se caracteriza la saga de The Amazing Spider-Man es por tener villanos genéricos siendo el más decente Harry Osborn…. Hasta que se transforma en Green Goblin, ahí cae por completo.

        1. primero dices que es el peor villano que el shocker y luego dices que paso sin pena ni gloria, pos en que quedamos?

          Ningun de los villanos de TAS es genérico. Genérico sería que no tengan personalidad cuando precisamente sele critican por que , que curioso, por lo mismo que tienen los villanos de raimi: exagerados y por que no decirlo son caricaturescos.

          El shocker de homecoming ese si es un villano generico.

          1. Que ambos villanos son igual de pésimos en muchos aspectos.
            La diferencia respecto a la forma en como utilizó Sam Raimi a sus villanos es que les dio a cada 1 su tiempo para brillar, su propia historia y su propio arco y pese a que la tercera Venom no logra ser un buen villano al menos esta el Hombre De Arena quien logra tener su propia historia y motivaciones.
            Por otro lado Marc Webb no aprovecho para nada a estos villanos ni las ideas que propuso al punto en que llegan a ser simplemente planos, incluso Electro quien tiene su nombre en el título de la secuela es opacado por completo sin llegar a explorarlo de más (una cosa es que su motivación sea de un sufrido y otra cosa es no darle más matices o más profundidad en su personaje), Harry Osborn es el villano más decente de la saga por tener un mejor arco y mejores motivaciones (incluso llega a ser mejor que el propio protagonista de la película) pero todo cae cuando se transforma en el Duende Verde, ahí cayó bien feo el personaje.
            Aparte, hablamos de personajes de cómics, obviamente iban a ser caricaturescos pero una cosa es hacerlo bien y aprovecharlo de la mejor manera posible y otra es simplemente no hacer nada con eso.

            1. Tio, si investigaras supieras que electro y lizard tienen un montòn de escenas eliminadas.

              – una escena del dr connors con su hijo
              – un flashback de la esposa del dr connors y como muere por un accidente de laboratorio (de alli que el dr connors de Rhys Ifans sea soltero)
              – el dr connors matando al dr ratha
              -escena de acciòn de spiderman y lagarto en un autobus de dos pisos en movimiento.

              – Electro no se queda atràs
              – escenas de max dillon siendo explotado por alystar smythee
              – flashback de smythe robandole la idea de la planta electrica
              – escenas de la madre de max siendo abusiva psicologicamente contra max al punto de decirle que fue un accidente
              – escena de electro matando a su madre
              – Escena de flashback como los matones de smythe le dan una paliza a max lo cual explica por que tiene los dientes flojos.

              Simple y llanamente sony corto muchas escenas primordiales de lizard y electro sin permitir que La película explote sus elementos a su favor. Por algo garfield se quejo abiertamente de la horrible edición de la película y como se cortaron muchos elementos del filme.

              Sobre harry , como rayos quieres que luzca una persona que se tomo un suero que le atrofia y empeora su enfermedad física que tiene???

              1. Es que es más fácil decir que Mark Webb destruyó sus películas porque es más tonto que yo, que pensar un poco y llegar a la conclusión que estas películas tienen un estudio de mercado muy concentrado en vender, lo que afecta a lo que dices de eliminar escenas, ajustar una duración, cambiar tono, reshoots, que te monte oka peli una empresa de trailers para gustar a los canis de 15 años…

              2. Es que es más fácil decir que Mark Webb es menos inteligente que yo y que destruyó sus películas, que pensar un poco y llegar a la conclusión que estas películas tienen un estudio de mercado muy concentrado en vender, lo que afecta a lo que dices de eliminar escenas, ajustar una duración, cambiar tono, reshoots, que te monte una peli una empresa de trailers para gustar a chavales de 15 años…

              3. Ahí el problema, en vez de eliminar escenas irrelevantes que no servían de nada fácilmente pudo conservar las más importantes y las que al menos podía profundizar a los personajes pero al final dichas escenas son eso, eliminadas (y eso que sabía de algunas pero no de todas).
                Y respecto a Harry… Al menos le hubieran dado una mejor armadura o que el veneno de araña lo volviera un duende porque si lo van a volver un Duende Verde mínimo que tenga un buen aspecto, solo mira a Electro, su aspecto es chevere.
                Aunque el aspecto tampoco es como si fuera el menor de sus problemas ya que su transformación en la película se siente mas como:
                Ok gente, vamos a matar a Gwen Stacy como en el cómic, traigan al Duende Verde.
                No tuvo la ejecución adecuada si querían hacer eso.

              4. Todo lo que dices no lo controla el director sino los altos mandos quienes dice que va y que no va.

                Se sabe que es un modelo prototípico tanto para harry como para rhino.

                Los diseños finales de el duende verde y rhino se verían en la pelìcula de los seis siniestros.

  2. El Hombre Araña (Norman Osborn/Duende Verde)
    El Hombre Araña 2 (Otto Octavius/Doctor Octopus)
    El Hombre Araña 3 (Flint Marko/Hombre De Arena)
    El Sorprendente Hombre-Araña (Curt Connors/Lagarto)
    El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza De Electro (Max Dillon/Electro)
    Vaya elección de villanos para una saga ajena….. Solo espero que al menos mantengan la personalidad del Duende Verde, Doctor Octopus y Hombre De Arena, ya los demás mejorenlos porque hay bastante que arreglar respecto al Lagarto y Electro.
    Y eso que aún falta el trailer 2 pero ya con todas las filtraciones esta de más decir que ya sabemos como será la trama de la película.

    1. Yes! Me ahorro escribir por que es lo que iba a decir.
      Yo añado que ese “experimento raro” de Rhino, desde mi punto de vista, debería de ser eliminado y ojalá si alguna vez vuelvo a ver esa película mi cerebro lo sustituya por algo decente

    2. El Lagarto no fue un mal villano.

      1. Exacto y mas que respetaron al lagarto de los primeros comics donde no tenía hocico. Fue un buen villano.

  3. Y Misterio ? 🙁

    1. Mysterio si estará pero esta vez tomando el rol del Duende Verde de la trilogía de Sam Raimi (donde pese a estar muerto dejó un legado que atormento tanto a Peter como a Harry y en este caso el lago de Mysterio va a atormentar a Peter por completo ahora que la gente lo ve como un villano).

      1. Mysterio era mas un villano psicológico.

        1. Psicológico ?

          1. Exactamente probablemente dejo un poco a Peter atormentado además de arruinarle su vida privada revelando su identidad y acusándolo de asesino.

  4. Ya me parecia muy raro lo de Rhino, soy de creerle algunos insiders, pero eso no colaba por ningun sitio, creo que de hacer un guiño a los 6 siniestros creo que Mysterio hara acto de presencia al final, Venom creo que se lo guardan para un crossover propio.

  5. A lo mejor son solo cinco para que “Oficialmente” Spiderman aun no se enfrente a los seis siniestros. Pero es posible que sea un villano de Spiderman del UCM y apuesto sobre todo por Misterio, no creo que dejen en el aire en esta pelicula que paso con él

  6. pues esta bien, a nadie le gusta el rhino de tas aunque en este caso sea una variante

    1. pos a mi me gusto y mas sabiendo que no era el resultado final.

  7. Yo creo que se están guardando a los 6 Siniestros para otra ocasión, me pregunto si habrán resucitado la idea de hacer una película sobre ellos, quizás es por eso que le están dando prioridad a las películas de los villanos de Spidey.

  8. Me da a mi que alguien quiere mantener el Mysterio…

  9. En vez de 6, serán 5. Y como estamos en la era de lo políticamente correcto tampoco se llamarán siniestros, que esto es un producto familiar y eso puede atemorizar al más pintado.
    Subtítulo de la peli: Spider-Man y los 5 incomprendidos.

  10. La verdad me parece bien eso me deja más tranquilo de q en el futuro tendremos un Spider Man completamente sólo (aunque no descartó de q haga team up con otros superheroes) contra seis villanos q lo odien a él y solo a él: aunque no estarja seguro de quienes serían los otros: tenemos al buitre, a mysterio, a scorpion, a shocker (aunque este lo dudode bastante) y ya a partir de ahila no tengo idea, aunque mal no les queda tienen una trilogía de Peter en la universidad desde donde pueden hacer las primeras dos pelis para introducir a los villanos y ya en la última hacer un Spidey vs seis siniestros (no multiversales Dios mio q mala era esa idea/rumor) y la última trilogía hacerla como una forma de demostrar y honrar el legado de uno de los héroes más grandes e inspiradores como lo es Spider-Man

  11. Si algo tienen los villanos de Raimi es que sus diseños siguen muy vigentes para el ucm, mucho hype de verlos de nuevo, quien sabe si con el duende cambiarían su aspecto o lo dejaron tal cual.

Dejar un comentario