Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home, tercer mejor preestreno de la historia en USA

11

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

El cine está más vivo que nunca en plena pandemia. Los meses de espera para ver la tercera película de Spider-Man se han traducido en una impresionante recaudación. Seguimos actualizando los datos de taquilla de “Spider-Man: No Way Home” pues ya podemos hablar de un dato más fiable para los pases previos en Estados Unidos del jueves. Hoy viernes se estrenó la película en Estados Unidos pero anoche se realizaron los primeros pases. Hace unas horas adelantábamos que hablamos de una cifra entre 45-50 millones de dólares para esos pases previos (preestreno). Ahora se confirma la cifra de 50 millones de dólares.

La recaudación del jueves hace que esta Spider-Man 3 se convierta en la tercera mayor apertura en preestreno. “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se estrenó con 57 millones de dólares y “Vengadores: Endgame” obtuvo 60 millones de dólares, respectivamente. Muy posiblemente, la película cierre el viernes con una cifra total que se sitúa en torno a los 100 millones.

Si nos vamos fuera de Estados Unidos, y actualizando la cifra de hace unas horas, hablamos de unos 70,6 millones de dólares en 48 mercados, elevando el acumulado internacional a 114,2 millones en dos días. Si sumamos esto a la cifra de Estados Unidos, nos situamos en 164,2 millones de taquilla mundial.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

El fin de semana de estreno, considerando los cinco días que van desde el jueves, se estiman en más de 300 millones de dólares fuera de Estados Unidos, más de 200 millones en Estados Unidos (150-180 millones según Variety) y  más de 500 millones a nivel mundial.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Batman en las portadas de Empire y las portadas alternativas de cómics

Entrada anterior

[Películas] Oficial: Marvel y Sony anuncian que Spider-Man 4 está en desarrollo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. En mi opinión, esta noticia me hace muy feliz y pienso que es totalmente merecida, espero que tenga mucho exito, lo veo muy difícil, pero, ¿esta será la primer película en superar los mil millones después de la pandemia? Si Venom va casi por la mitad, a esta le auguro un buen futuro.

    1. En esta temporada de fiestas, 1000 millones no es el techo, es prácticamente el piso, no sabemos realmente cuánto pueda obtener al final por ser una situación bastante única, es que hay mercados donde va de tú a tú contra la mismísima Endgame.

    2. Venom 2 no me fue tan bien en taquilla que digamos ya que ni alcanzó los 700 millones de dólares, algo que si hicierom otras películas de este año como Rápidos Y Furiosos 9 y la última de James Bond.
      Que Spider-Man tenga la oportunidad de recaudar los 1000 millones de dólares de su antecesora demuestra que tan interesado estuvo el público con esta película.

      1. Con todo y todo, es un hecho que Venom hubiera alcanzado esos número si se hubiera estrenado en China, y europa trató a James Bond como un evento especial por ser la despedida de Craig, de ahí que llegara tan alto.

    3. Pregunta…. Hace falta ver Eternos para ver a Spidey?

      1. 3, 2, 1, NO.
        Lo único que necesitas para ver Spider-Man: Sin Camino A Casa es verte estas películas:
        1) La trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi.
        2) La duología de El Sorprendente Hombre-Araña de Marc Webb.
        3) Capitán América: Civil War.
        4) Spider-Man: De Regreso A Casa.
        5) Avengers: Infinity War-Endgame.
        6) Spider-Man: Lejos De Casa.
        Eternals no aporta en nada a Spider-Man…. Pero si quieres verla pues no hay problema.

  2. Yo ya la vi… y bueno, vale…no creo que merezca tanto bombo y platillo pero dado que otras peores, venom 2, han hecho buena taquilla esta sin duda merece mejorar la marca

      1. Es que la gente está exagerando mucho y estoy evitando todos los post para evitar la “fantasía” XD

  3. De no ser por la Pandemia, esta sería la película superheroica individual , más grande de todos los tiempos, a mis 45 años me volví a sentir un niño en la sala de cine….agradecido de todos los involucrados.

Dejar un comentario