Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man rompe el multiverso en nuevos spots de No Way Home

3

Captura de TV Spot de Spider-Man: No Way Home (2021)

Los TV Spots de “Spider-Man: No Way Home” siguen llegando y, con ellos, nuevas escenas de la esperada película. Uno de los que llegan vuelve a poner en el centro el tema de la identidad ya no secreta de Spider-Man. Gracias a J. Jonah Jameson y al villano Mysterio, todo el mundo sabe que Peter Parker (Tom Holland) es Spider-Man. El intento de rectificar  esta situación envía a Spider-Man al Doctor Extraño, donde un hechizo que sale mal resulta en visitantes de otras dimensiones que invaden el Universo Cinematográfico Marvel. También tenemos nuevas imágenes de MJ (Zendaya) y Peter, que se enfrentan a ser una celebridad mundial.

El anuncio de televisión comienza con Spider-Man y MJ paseando por la ciudad de Nueva York. Cuando Spidey sugiere que la pareja se esconda en su casa, ella responde: “¡No! ¡Mi padre te mataría!”. “Creía que a tu padre le gustaba”, responde él, y MJ concluye: “¡Pues ya no!”.

En otro spot, podemos escuchar en los últimos segundos lo que MJ opina sobre que Peter Parker haya roto el multiverso. Primero Peter le relata a MJ que solo ha tenido una semana en la que se ha sentido normal después de ser picado por una araña radiactiva, y fue cuando ella descubrió su identidad secreta. A continuación, las conocidas imágenes de Spidey y MJ perseguidos por los helicópteros de las noticias y la ruptura del hechizo del Doctor Strange nos dan la bienvenida a los casi Seis Siniestros. La conclusión del clip tiene a MJ burlándose de Peter diciendo: “Pensaste: ‘Oye, estoy a punto de hacer algo que podría romper el universo’… hazlo con nosotros la próxima vez”.

Esta cantidad de material promocional se está animando también porque las entradas para “Spider-Man: No Way Home” se pondrán a la venta el próximo lunes, que se ha bautizado como Spider-Monday.

“Spider-Man: No Way Home” se estrena en cines el próximo 17 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hawkeye se sitúa en diciembre de 2024 dentro del UCM

Entrada anterior

[Películas] Matrix Resurrections no es una secuela, es algo completamente nuevo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yo he visto otro spot donde se ve la escena del tren y el Doctor Strange ya lleva la capa y se ve todo como del revés añadiendo edificios al cielo como si la escena en el trailer no hubiera estado terminada

  2. “Creía que a tu padre le gustaba”, responde él, y MJ concluye: “¡Pues ya no!”.
    Este Peter, ¿o es que se le olvida que Mysterio lo está difamando o se hace? Porque con una revelación como esa no hay muchos lugares en donde esconderse.

  3. Por favor que MJ no pueda ser salvada, por favor que MJ no pueda ser salvada…..

    Lo bueno que hasta ahora los Spots no han revelado mucho pero pienso que ya no deberian seguir sacando mas porque tarde o temprano podria ocurrir una desgracia para los que no queremos spoilers y NO HEMOS VISTO EL GUION FILTRADO!!

    Asi que dicho esto como diría el meme: “Apágalo, Otto. Apágalo!!!”

Dejar un comentario