Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Spot promocional explica por qué los Eternos se enfrentan ahora a los Desviantes

1

Captura de spot promocional de Eternals (2021)

La promoción de “Eternals” sigue adelante, dejándonos nuevos materiales. Además de un póster que os dejamos al final de la noticia, llega un nuevo spot promocional de la que será la próxima película de Marvel Studios. Esta promo incluye nuevas escenas, y entre ellas se muestra por qué el recién aparecido equipo de héroes se enfrenta ahora a sus milenarios enemigos, los Desviantes, después de que la mitad de la galaxia fuera aniquilada por Thanos antes de ser restaurada por Los Vengadores.

“Los Desviantes… han evolucionado”, dice Sersi, interpretada por Gemma Khan. El clip comienza con un breve vistazo a los monstruos especialmente siniestros, antes de que ella y el equipo se enfrenten a una de las monstruosas criaturas.

Suscríbete a Disney+

“Eternos, reuníos”, arenga Ikaris, interpretado por Richard Madden, mientras el equipo se prepara para luchar contra el monstruo. La frase evoca el clásico grito de batalla de los Vengadores, pronunciado por primera vez por el Capitán América en “Vengadores: Endgame” de 2019. “Es una frase muy buena”, responde su compañero Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani.

Por qué o cómo han evolucionado los Desviantes, o cualquier idea sobre cómo podrían haber sido las criaturas antes de El Parpadeo, sigue siendo una incógnita.

Los Eternos son una poderosa raza de seres enviados a la Tierra hace miles de años por los dioses Celestiales para proteger a la humanidad de la amenaza de los Desviantes. Los seres de otro mundo habían permanecido en las sombras a instancias de sus despachadores, esperando que resurgiera cualquier nueva amenaza potencial de los Desviantes antes de volver a dar un paso al frente.

El chasquido de dedos genocida de Thanos en “Vengadores: Infinity War”, y el posterior chasquido de Hulk/Bruce Banner que restableció a la mitad exterminada de la población en Endgame, han pasado a llamarse colectivamente El Parpadeo (The Bip) en la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel. En el tráiler oficial de Eternals, se decía que el Parpadeo ha “proporcionado la energía necesaria para que comience el surgimiento”. Si este “surgimiento” se refiere al regreso de los Desviantes, o a algo totalmente distinto, es otro misterio que se abordará en la película.

“Eternals” llega a los cines el 5 de noviembre.

Póster promocional de Eternals (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Primer vistazo a los poderes de Ms. Marvel gracias al merch oficial

Entrada anterior

[Películas] The Batman tendría un presupuesto de 100 millones de dólares

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Chulo póster.

Dejar un comentario