Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

The Suicide Squad es la mejor película de James Gunn según Joel Kinnaman

0

Imagen del trailer de The Suicide Squad (2021)

El reciente estreno de una cuarta temporada de “In Treatment”/”En terapia” ha colocado al actor Joel Kinnaman, que participa en ella, accesible para una entrevista. Momento que se ha aprovechado para preguntarle por uno de sus grandes estrenos de los próximos meses, “El Escuadrón Suicida”/”The Suicide Squad” del director James Gunn.

El actor regresa como Rick Flagg, personaje que interpretó en la película de 2016, “Suicide Squad” del director David Ayer. Como sabemos, esta nueva cinta de DC será al mismo tiempo secuela y reinicio. Regresarán algunos personajes de aquella para esta nueva película, pero realmente no será necesario haberla visto para disfrutar de esta producción que se estrena en agosto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Una de las primeras cosas que confirma es que el reparto ya ha podido disfrutar del corte final, por lo que ahora su opinión se basa no solo en su experiencia rodándola, también tras haberla visto.

La vimos hace unos días. Es una locura. Es, por mucho, la mejor película de James Gunn. Lo lleva a otro nivel. Es una película de locos.

El actor tuvo también algunas palabras para la visión del director. Aquí fue cuando aplaudió cómo la película consigue combinar momentos de índole muy diversa, desde lo cómico a lo violento, con mucha sangre por el camino. Todo en lo que denomina como un estilo muy irreverente.

Al mismo tiempo, es la película que pensé que sería, porque la visión fue muy clara desde el principio. Mientras estábamos rodándola, estaba claro lo que estábamos haciendo. Es muy divertido.

Por supuesto, soy irremediablemente parcial, pero creo que es una de las películas más divertidas que he visto nunca. De la A a la Z, tiene un ritmo tan bueno, tiene tanto empuje y tanto ritmo de comedia. Es divertida durante todo el tiempo, sin esfuerzo. Pero creo que lo que realmente me sorprendió fue lo bien que fluye, pero también cómo fue capaz de crear estas pequeñas burbujas, estos pequeños momentos de profundidad emocional y poesía visual y emocional. Y sentí que realmente trascendía el género, y se convertía en algo más grande. Y también es muy tonta, y ridícula en muchos sentidos y súper violenta. Casi sangrienta a veces. Y tiene momentos impactantes, pero son muy cómicos. Al final de la película, es completamente normal ver a este tiburón gigante royendo la cabeza de una persona, y a algunas personas manteniendo una conversación junto a él… Cuando lleves una hora y 50 minutos de ‘Escuadrón Suicida’, eso te parecerá completamente normal. Es tan irreverente.

Imagen de Rick Flag en Escuadrón Suicida (2016)

En esta misma entrevista, el actor también ha echado un vistazo atrás, a “Escuadrón Suicida” de 2016 que se saldó  con críticas tan duras. Relata que una primera parte de la película le parece increíble, pero luego se puso de manifiesto los choques de puntos de vista que hubo.

Suscríbete a Disney+

Creo que los primeros 40 minutos de película eran jodidamente geniales, y luego hubo visiones contradictorias y simplemente no terminó siendo lo que todos esperábamos. No se sentía como la película que esperábamos hacer, y esto es algo muy diferente… [Ahora] es un universo diferente. Es un universo de James Gunn. Es un lugar muy hilarante y depravado.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Un nuevo set de LEGO revelaría un capítulo de Iron Man en What If…?

Entrada anterior

[Películas] La Visión Blanca casi aparece en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario