Películas de cómicsPelículas de Star WarsStar Wars sin título Taika Waititi (???)

Taika Waititi actualiza el estado de su película de Star Wars

5

Montaje de Star Wars y Taika Waititi

Uno de los múltiples proyectos de Star Wars que hay programados es la película que dirigirá Taika Waititi y de la que no han dicho absolutamente nada, como ocurre con todas las películas de Star Wars que hay en camino. Pese a no haber noticias eso no significa que los proyectos estén abandonados, como ha reconfirmado el propio Waititi en nueva entrevista.

Hablando con Wired UK, Taika Waititi dio una actualización sobre la película de Star Wars. No es que arroje datos muy reveladores, pero el cineasta confirma que ya tiene una historia, y que la película lucirá su propio estilo.

Tenemos una historia. Estoy muy emocionado con ella porque se siente muy yo. Suelo ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas.

Waititi finalizó bromeando con que será una aventura inesperada en la que engañará al público “pensando que es esto” y luego dirán: “¡Maldita sea, me has hecho sentir algo!”, cuando se trate del argumento de la película.

Este pasado mes de junio, Waititi reconocía que aún no tenía fecha para el estreno pues él mismo era consciente de que tenía muchos proyectos ahora mismo en camino, por lo que no sabía cuál sería el siguiente. Por ahora, solo la película “Star Wars: Rogue Squadron” de Patty Jenkins tiene un lugar en el calendario, el 6 de mayo de 2022.

Vía información | Wired UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, me gustaria que estuviera centrada en Strom Troopers xD

  2. Me pregunto si algún día se podrá ver Next Goal Wins.

    1. Supongo que cuando puedan reemplazar a Armie Hammer por Tig Notaro

  3. “se siente muy yo”… Uffffff… que miedo…

    1. Si es algo más Jojo Rabit y menos Thor: Ragnarok entonces saldrá algo bueno.

Dejar un comentario