Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia el final del rodaje

7

Recorte del póster de Ant-Man y la Avispa (2018)

La tercera entrega de la franquicia de películas de Ant-Man ha terminado su producción. El director de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” ha confirmado mediante un tuit que la fotografía principal ha concluido. Peyton Reed ha dado la noticia acompañándola con un hermoso trabajo artístico de Mark James Hiblin.

Naturalmente, esto no revela nada de lo que podemos esperar de la próxima entrega y es probable que dentro de unos meses se realice alguna fotografía adicional, pero lo que sería el grueso principal del rodaje ha terminado. Este rodaje comenzó a mediados del pasado mes de julio, y por tanto se ha desarrollado a lo largo de cuatro meses. El rodaje se ha realizado el mayor de los secretismos, sin que se filtre ninguna imagen del rodaje, a causa también de los rodajes en interiores por la tecnología The Volume.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

De momento no hay muchos detalles de la película. Sabemos que en ella tendremos al villano Kang, interpretado por Jonathan Majors, y recientemente se ha confirmado que Bill Murray tendrá una pequeña participación en ella. La película se estrenará en cines el 28 de julio de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer oficial de DC League of Super-Pets

Entrada anterior

[Películas] Keanu Reeves quiere volver a interpretar a Constantine

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. muchas ganas de verla

  2. Huele pa can caliente

    1. *HUELE A PAN CALIENTE
      esto de no poder editar las cagadas no mola Y_Y

      1. Y no tener los botones de antes :'(

  3. Vaya, eso fue rápido.
    Definitivamente es de las que más espero de la fase 4, espero que conserven el carisma de los personajes y el buen humor mientras que elevan las cosas a otro nivel.

    1. Rapido ? Arrancaron en Julio.

    2. Creo que se debe a que no se ha filtrado nada durante el rodaje como con Thor, pero buenoa hora queda toda la preproduccion que si empezaron a rodar tan pronto quizás es que requiera mucha. O a lo mejor ocupa el puesto de Black Panther Wakanda Forever

Dejar un comentario