Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Teyonah Parris elogia a la directora de The Marvels

12

Imagen de Monica Rambeau en WandaVision 1x07: Episodio 7: Cae la cuarta pared

La producción de la segunda película de Capitana Marvel, titulada “The Marvels”, está próxima a comenzar. En esta película se van a unir las superheroínas Carol Danvers (Capitana Marvel), Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau (Photon). Por el momento, no han dado detalles de cuál será la amenaza a batir.

Lo poco que nos llegan son declaraciones como las dadas por Teyonah Parris , quien está con ganas de volver a trabajar con la directora de la película Nia DaCosta tras trabajar juntas en “Candyman”. En una nueva entrevista con THR, Parris ha elogiado a la directora de la película de Marvel Studios.

Al preguntarle a la actriz por lo que cree que puede aportar la directora, ha aplaudido su manera de hacer cine:

Tiene un punto de vista muy particular. Es joven, es muy original y está muy segura de sí misma. Su forma de hacer cine es muy bella desde el punto de vista visual, y me entusiasma ver cómo lo integra en este universo tan establecido.

Estas declaraciones van muy en la línea de lo que ya dijo la actriz hace no mucho aplaudiendo su sensibilidad visual.

Nada se sabe realmente con seguridad de esta nueva película con estreno fijado para el 11 de noviembre de 2022. Algunos rumores hablan del debut de Blue Marvel y también otros señalan una posible conexión con la serie Invasión Secreta por medio de los Skrulls.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Me pregunto cual será el punto de vista de la directora porque hasta ahora no hablo nada de la película o lo que quiere hacer y eso es algo alarmante ya que parecería más de esos directores de encargo que directores con una visión propia del proyecto en el que están.
    A ver cómo sale.

    1. Estoy como tú, no sé nada sobre esta directora. Entiendo que tiene muy pocas películas en su currículum (desconozco si la crítica ha alabado alguna de ellas) y la que quizás puede ser un punto de inflexión en su carrera es Candyman, pero creo que se estrena en agosto.

  2. La verdad es que no conozco el trabajo de esta directora, según he leído en su debut fílmico “Little Woods” ella tuvo buenas criticas.
    Sea como sea, realmente estoy alegre de que no fueran los mismos de Captain Marvel, saben esta película tenia mucho potencial de ser mucho mejor, tenia muy buenos elementos:
    – Película centrada en los años 90, época no muy explorada en ese entonces.
    – Vemos un joven Nick Fury, podemos aprender más de su vida antes de ser el director de Shield.
    – Tenemos la Guerra Kree-Skrull, un evento muy importante dentro del universo Marvel.
    – Tenemos de regreso a Ronan, no es muy común que un villano de otra película regresara en otra.

    Yo realmente creo que los directores no supieron aprovechar bien estos elementos, cosa que me da mucha lastima porque la película tenia de todo para triunfar, que de hecho, así fue, pero sabemos todos que dentro del fandom no es una película muy querida.

    Estaba leyendo y la escritora de The Marvels sera la misma de WandaVision, así que eso me da más seguridad de que este producto sea bueno, verdaderamente bueno, y no solo “palomera” como podría calificar a Captain Marvel. Y espero que la directora realmente nos de un buen producto.

    1. Exacto, la primera lo tenía todo para triunfar pero en vez de hacer algo bien hecho decidieron hacer algo bastante pobre y desaprovechado.
      Incluso en la dirección es tan mala que yo les daba el Razzie a peor dirección.
      Por suerte la secuela tendrá otro equipo creativo siendo un gran punto a favor a diferencia de la primera.

      1. Nadie en su sano juicio le daría un razzie a esa magnánima película.

    2. Si no fue muy querida, Por qué fue la segunda película mas vendida en formato casero de EUA durante 2019? Por qué sus muñecos se agotan mas rápido que los de la mayoría de personajes tanto de Marvel como de DC? Y por qué fue tan buena?

      1. Pues, por varios factores,
        *La controversia que hubo por el intento de boicot, A la gente le llamo la atencion y fueron a ver porque era tan odiada o les molesto el boicot y fueron a verla por ello
        *Es una pelicula de Marvel Studios y algunas personas van a ver la pelicula por la marca y no por la pelicula en si
        *Las feministas fueron a ver la pelicula porque dijeron que iba a ser un personaje Feminista, la mas poderosa del UCM, etc
        *Es la primer pelicula del UCM en que la protagonista es mujer
        *Es la pelicula previa a Endgame y se habia anunciado que ella iba a participar en la pelicula, asi que para entender Endgame y no perderse nada fueron a verla

        Solo quiero aclarar que a mi me gusto la pelicula, pero hay cosas en ella que me cagan, como lo del gato con el ojo de Fury, o que a partir de esa pelicula se puede agarrar con la mano el Teseracto cuando en The Firs Avenger y The Avengers te establecen que es radiactiva y derrite lo que toca
        Me gustaria saber tu opinion de porque te parecen una maravilla, al menos para mi, no entra ni en el Top 15 de las peliculas del MCU

        1. Qué tiene de malo lo del ojo de Fury? Nadie va a confiar en alguien mas si son “traicionados” por una criatura que se comporta como un gato.

          Y otro de los factores es que la película no aburre. Tarda unos13 en arrancar y luego es un no parar.

          Pero claro, Fury debió perder su ojo en un momento “épico”, ” violento”, “explosivo”…. Si fuera por ustedes el cine no avanzaría!

          1. ¿Que tiene de malo? En muchos aspectos, algo que parecía una traición o algo realmente grave fue convertido en un chiste, habría sido más creíble si hubiera perdido el ojo en el atropellamiento, no por un alien con aspecto de gato.
            Ahora la escena de Winter Soldier fue convertida en un completo chiste.
            De qué la película no aburre es cuestionable, la historia en sí es demasiado simple llegando incluso a aburrir por momentos de lo desaprovechada que está tanto en su historia como en personajes.
            Ojo no digo que todas las escenas tengan que ser Super épicas pero que no parezca un chiste, dices que por nosotros no progresa el cine cuando el cine en realidad no progresa por la gran mayoría del público conformista como tu que eres el ejemplo que se me viene a la mente.
            Pues es una personaje de Marvel, odiada o no su mercancía vende con solo tener el nombre de Marvel en ella.

          2. ¿Ósea que con películas como capitana marvel el cine según tu “avanza”? XD La perdida del ojo de Fury es el menor de los problemas de una película que además tuvo mucho toqueteo de varias manos en el libreto. En el aspecto visual y la historia todo muy meh, en piloto automático.
            En cuanto a personajes lo de Coulson y Ronan fue un desperdicio total, Jude Law hace lo que puede pero desafortunadamente también queda desaprovechado. Los únicos que salieron a flote fueron Brie Larson, Sam Jackson y Mendehlson pero ni eso es suficiente.
            Creo que la lección que aprendió Marvel fue que no todos los directores de películas indie son adecuados para dirigir películas de su universo (Y por eso ya no repitieron los 2 directores de la primera) por otra parte la única razón por la que hicieron este proyecto es por que tenían que presentar a Danvers si o si antes de endgame. Ahora que ya no hay prisas espero que quede algo mucho mejor realizado.

        2. *13 minutos.

          Y al día de hoy los muñecos de Brie Larson como Capitán Mar el se agotan mas rápido que los de la mayoría de personajes del UCM. Así que si entre as razones estuviera “es antelior a Endgame”, ” es que sería importante en endgame”, “me da curiosidad de por qué hablan tanto de ella”, la mercadotecnia del personaje no seguiría siendo un gran éxito al día de hoy.

  3. Espero sea mas como un Captain America The Winter Soldier y no un Thor The Dark World

Dejar un comentario