Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Nueva imagen y avance de la banda sonora de The Batman

13

Imagen de la película The Batman

Ayer tuvo lugar el Batman Day, el día dedicado a uno de los superhéroes más conocidos de las viñetas. Muchos artistas y fans celebraron el día de maneras distintas, y el equipo de la próxima “The Batman” también nos dieron alguna sorpresa.

El director Matt Reeves hizo un alto en el camino para celebrar este día. Así, compartió una imagen de él trabajando en la edición de la película de Batman que se estrenará en 2022 en cines. Esto nos ha dejado también una nueva imagen del caballero oscuro. No es gran cosa, pero en la pantalla del televisor podemos ver un plano del murciélago empleando su habitual Batgancho.

¡Vaya, he estado fuera tanto tiempo…! Sólo salgo un momento de la sala de edición para decir Feliz Día de Batman —dice el director en su publicación de Twitter—. ¡No puedo esperar a compartir mucho más con vosotros dentro de cuatro semanas en [DC FanDome]! (Perdón por el desorden del escritorio #LongHours).

El director Matt Reeves trabajando en la película The Batman

Esa alusión a DC Fandome es interesante porque recordemos está confirmado que en el evento del próximo 16 de octubre tendremos un nuevo trailer de esta película.

Completando los avances, el compositor Michael Giacchino también ha querido compartir una mínima parte de su banda sonora para la película.

La nueva película ambientada en su propio universo DC, o mejor dicho su propia Tierra dentro del multiverso, sigue a un Bruce Wayne “en medio de este experimento criminológico”. Veremos a aún bastante inexperto, en su año dos como el Cruzado de la Capa, y le veremos emplear sus habilidades detectivescas como nunca antes le hemos visto al personaje en el cine. Su estreno en cines está marcado para el 4 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] 30 curiosidades de El Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Películas] Venom 2 tienen una duración de 90 minutos. El director da los motivos

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. El tema es muy sombrío, tal y como se ve la Gotham que nos muestra el trailer. Siempre la imaginé asi, tal y como Alex Proyas plasmó las calles en su adaptación del Cuervo. Esta peli nos va sorprender, al menos eso creo visto lo visto.

  2. Giacchino parece descender de la vena clásica de Hollywood a lo John Williams asi que se puede esperar algo bueno.

  3. Un tema muy bueno pero demasiado similar a la marcha imperial de John Williams.

    1. La verdad que sí. No se los escucha taaan original.

      1. totalmente de acuerdo.

      2. Es que el compositor tampoco es que haya hecho nada muy memorable en el género.

        1. Pues no se qué decirte. No es John Williams ni Zimmer, pero su tema de Spider-Man si bien no es el de Danny Elfman, es bastante memorable y pegadizo. Y lo mismo con Doctor Strange.

          1. Y no te olvides de Los Increíbles, sus temas en ambas películas son bastante buenos y memorables.

  4. Me gusta el tema, si de algo se caracteriza Michael Giaccino es hacer temas que logren encajar perfectamente con las películas y sus personajes así que puedo decir que tenemos algo bueno entre manos.
    Ahora es turno de ver si en la DC Fandom muestran un trailer 2 porque el trailer 1 fue un cierre perfecto para el evento.

  5. He visto el primer trailer de esta película cientos de veces desde que salió, !!necesito otro trailer¡¡

    1. Justo ayer sacaron un nuevo teaser. Es básicamente lo mismo que el tráiler anterior, pero lo bueno es que en las imágenes nuevas se veía más acción. Que es lo que creo que faltaba en el anterior. Busquenlo está en Youtube.

      1. Es falso, recopila escenas de otras películas.

        1. Que mal. Cómo habia dicho se veia más accion.

Dejar un comentario