Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Zoe Kravitz recuerda su audición para The Batman y su enfoque para Catwoman

2

Banner promocional de Catwoman en The Batman (2022) del evento DC Fandome

Los fans están contando los días para el evento DC FanDome que nos va a dejar un nuevo trailer de “The Batman”, además de alguna otra sorpresa. Se espera que ese trailer nos permita ver con mejor detalles algunas cosas que vimos fugazmente en el primer trailer de la película, como por ejemplo los diferentes villanos o a Selina Kyle/Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz.

En una reciente entrevista con AnotherMag, Kravitz ha hablado de su experiencia con la película. Sobre todo, de cómo fue el planteamiento que hubo con Catwoman, desde cómo llegó a conseguir el papel hasta el trabajo inicial que estuvo realizando junto al director Matt Reeves para realizar a esta adaptación de Selina Kyle.

Uno de los detalles que ha compartido es la experiencia que la llevó a conseguir el papel, además de cómo su acercamiento al personaje.

Mi agente me llamó y me dijo: ‘Están haciendo una película de Batman y hay un papel de Catwoman. Estás en la lista de actrices que están mirando’ —relata Kravitz—. Creo que lo primero que ocurrió fue que fui a Los Ángeles y me reuní con Matt Reeves, el director, que también escribió el guion, y simplemente hablé con él. Leí el guion. Luego volvió a hablar conmigo para escuchar mis pensamientos, para ver si estábamos en  sintonía. No lo conocía bien y fue un proceso un poco complicado. Cuando surgen estas grandes oportunidades, estos grandes papeles, y realmente los quieres, es desgarrador cuando no los consigues. Pones mucha energía en ello.

Lo que traté de mantener a raya, sin embargo, se trató únicamente de querer ser agradable y simpática para conseguir el papel. Leer el guion y decir: ‘Me encanta. Me encanta todo lo que hay en él’. Luego voy a la audición con mucha ilusión. Era importante darle una idea de cómo es realmente trabajar conmigo. Decir lo que realmente pienso y, si estamos juntos en el set, hacer las preguntas que quiero hacer. Intenté abordarlo desde el punto de vista de mostrarle lo que veo y siento sobre este personaje. Creo que por eso sucedió y conseguí el papel. Matt es un director fantástico y le gusta mucho hablar del personaje. Tuvimos muy buenas conversaciones. Yo también tuve algunas ideas sobre el personaje una vez que leí el guion y fueron bien recibidas.

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)

Kravitz ha hablado en el pasado de su relación con algunas de las anteriores actrices que interpretaron a Catwoman, comentando cómo Michelle Pfeiffer la animó y le dio mucha fuerza. En esta nueva entrevista, Kravitz explica que ha visto todas esas películas previas en las que salía Catwoman, pero no dejó que eso fuese lo único que influyera en la creación de su personaje.

He visto todas las películas, sí —continua explicando Kravitz—. He leído algunos de los cómics, pero no era una forofa de cómics ni nada parecido. También intenté pensar en ello no como Catwoman, sino como mujer, ¿Cómo me hace sentir esto? ¿Cómo lo abordamos y cómo nos aseguramos de que no estamos fetichizando o creando un estereotipo? Sabía que tenía que ser una persona real.

“The Batman” traerá una versión completamente nueva y diferente del caballero oscuro, interpretado por Robert Pattinson. En el reparto también tenemos a Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Actualmente, el estreno en cines de “The Batman” está previsto para el 4 de marzo de 2022.

Vía información | AnotherMag

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Disney y Scarlett Johansson resuelven su disputa legal

Entrada anterior

[Series] Termina el rodaje de Moon Knight

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Curioso que en la franquicia de The LEGO Movie algunos actores que interpretaron a sus personajes de DC tales como Billy Dee Williams y Jason Momoa hayan vuelto para dichas películas (el primero regreso como Lando Calrisian en The LEGO Movie y Harvey Dent/Dos Caras en The LEGO Batman Movie mientras que el segundo volvió como Aquaman en The LEGO Movie 2: The Second Part) pero ahora este caso es al revés ya que Zoe Kravitz fue Catwoman en The LEGO Batman Movie y ahora lo será en el live action.
    Bastante sorprendente, a ver que sale.

  2. Pienso ver la peli si o si, habiendo visto el trailers primero no pienso ver nada más hasta que vaya a cine

Dejar un comentario