Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El rodaje de The Flash paralizado tras un accidente, primer vistazo al traje y más

7

Imagen de Barrry Allen/Flash en Liga de la Justicia (2017)

El rodaje de la película “The Flash” lleva varios días en las calles de Glasgow dejándonos material, del que hoy nuevamente os traemos algunas imágenes y vídeos. Sin embargo, ha tenido lugar un accidente que ha llevado a detener temporalmente el rodaje.

Según GlasgowLive, los cineastas estaban rodando una escena en Renfield Street cuando un cámara que conducía su propia moto chocó con la Batcycle por detrás. Los testigos afirman que el operador de cámara “se metió debajo” de la Batmoto tras la colisión. Los miembros del equipo llamaron a una ambulancia y fue trasladado inmediatamente al hospital. No ha habido ninguna actualización sobre el estado del cámara ni la gravedad del accidente desde entonces. Sin embargo, el rodaje se ha interrumpido temporalmente como consecuencia de este percance.

Completamos la noticia recopilando algunos de los últimos materiales que han llegado desde el set de rodaje y que teníamos pendiente de traer.

Primer vistazo a Flash en el set de rodaje

Entre el material más destacado que hemos tenido en estos últimos días se encuentra lo grabado en Waltham Cross donde tenemos una pequeña escena de acción y podemos ver el traje de Flash. Lo que ocurre es que este traje va a estar realizado con captura de movimiento. La única parte roja que vemos en el traje es la parte del casco, y el resto son referencias y guías para la captura de movimiento.

Mejor vistazo al traje de Batman en el set

Completamos con algunas imágenes de días previos donde podemos ver al doble de acción de Ben Affleck, montado en la Batmoto. En concreto este material procede del martes. Son imágenes a mejor calidad que permiten ver el traje que lucirá el personaje.

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en GlasgowImagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en GlasgowImagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Imagen del rodaje de The Flash (2022) en Glasgow

Tras una serie de retrasos, “The Flash” comenzó finalmente su producción en el Reino Unido en abril. Andy Muschietti (“It”) dirige la película a partir de un guion de Christina Hodson, guionista de “Birds of Prey” y “Bumblebee”. Ezra Miller retoma su papel de Barry Allen de anteriores entradas del DCEU. Además, la película presentará su propia versión del icónico argumento de Flashpoint, con Barry visitando realidades alternativas. Además de Affleck, The Flash también contará con el esperado regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne de las películas de Batman de Tim Burton. Sasha Calle también debutará en la gran pantalla como Supergirl.

“The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | GlasgowLive

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Esperemos que todo salga bien y no vuelvan a pasar este tipo de accidentes, es preocupante y más en tiempos de pandemia.

  2. Ese stunt de Batman parece ser que siempre tiene algún problema con las motos xD

  3. Dios quiera que el accidente no haya sido grave.

  4. es el mismo que estaba en The batman o es otra persona?

  5. MMM ya sabemos como termina una pelicula con traje en CGI xD..

    P.d espemos que todo salga bien con el amigo del accidente.

  6. Me imagino que el traje en CGI es para evitar mostrar el nuevo estilo no?
    vaya, dejar la sorpresa para cuando se estrene.

  7. Ojalá el cámara se recupere pronto.

Dejar un comentario