Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2023)

The Marvels más cerca del final de su rodaje

3

Reparto oficial de Capitana Marvel 2

Tras conocer hace unos días que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” terminaba oficialmente su rodaje, ahora nos vamos a otra película de Marvel también prevista para 2023 que estaría próxima a terminar su producción. Hablamos de “The Marvels”, la segunda cinta de la Capitana Marvel. No tenemos aún confirmación oficial por parte de Marvel, ni la directora Nia DaCosta lo ha anunciado, pero sí tenemos las publicaciones realizadas por parte del equipo.

Publicaciones en historias de Instagram dan la pista de que la película estaría terminando ya el trabajo de rodaje, de hecho, las publicaciones de parte del equipo son anunciando el final de sus labores en la producción. Esto encaja también con lo que descubrimos a principios de mes, que ya apunto a que el rodaje de la película se acercaba a su final, cuando el actor surcoreano Park Seo-joon terminaba de grabar su escenas.

El rodaje de la película comenzó a mediados del mes de agosto, lo que da lugar a unos 100 días de fotografía principal. No se ha filtrado nada de ese rodaje, y seguimos sin saber qué nos depara la película, en la que está confirmado que veremos también a Ms. Marvel y a Monica Rambeau.

La película se estrena en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevos pósters de Spider-Man: No Way Home y ¿guiño a Tobey Maguire?

Entrada anterior

[Películas] J.K. Simmons habla del plan original para el Comisario Gordon con Zack Snyder

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estos rodajes sin filtraciones hacen que ni te des cuenta que estaban terminando de grabar.

    1. Es lo que tiene no ser Sony…XD

      1. Con eso lo dices todo.

Dejar un comentario