Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Veremos el “lado loco” de Nebula en Thor 4 según la actriz Karen Gillan

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Karen Gillan como Nebula

La película “Thor: Love and Thunder” va a llevar la locura un paso más allá. El director Taika Waititi ha reconocido que esta cuarta película será aún más extrema de lo que lo fue “Thor: Ragnarok”. Evidentemente es una forma de “vender” la película, pero parece que parte de esa locura sí que se va a extender a los personajes. De hecho, la versión de Thor y de Loki que vimos en esa tercera entrega de Thor tenían sus diferencias respecto a sus apariciones previas.

En esta ocasión, la película Marvel contará con la presencia menor de los Guardianes de la Galaxia, pero estarán ahí a manos del director Taika Waititi. Sabemos que el director James Gunn, responsable de las películas de los Guardianes de la Galaxia,  ha ejercido de consultor para esta película pero sin tener una implicación excesiva, más allá de cruzar ideas y tener una puesta en común con el director Taika Waititi.

Ahora a quien le toca hablar de su regreso es a la actriz Karen Gillan, que vuelve a interpretar a Nébula para esta película de Thor como integrante que es de los Guardianes de la Galaxia. Según la avanza la actriz, cuando veamos de nuevo a Nébula en esta película, veremos su lado más alocado y salvaje:

Taika realmente sacó el lado loco. Creo que todo el mundo es muy, muy divertido y loco y salvaje —avanza Gillan sobre Nébula en Thor 4—. No sé si es una frivolidad personal. No creo que se encuentre divertida o que sea divertida, pero en su seriedad creo que la encontraremos divertida, y sólo la agresión pura que hemos aprovechado.

En la misma charla, Gillan atribuyó la caracterización de Nébula en el UCM en gran parte a la dirección de James Gunn con el personaje en la franquicia de los Guardianes.

Creo que gran parte de la razón por la que Nébula es como es se debe a James Gunn. Él es la especie de creador de ella y creo que realmente conectó con el personaje personalmente —explica la actriz—. Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él lloraba en los ensayos y demás. Está muy involucrado. Así que en gran medida se debe a él, diría yo.

Echando la vista atrás en esta entrevista, la actriz recuerda su labor en el par de películas “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”. Reconoce que después de colaborar con Gunn en las dos películas de los Guardianes, ella y el resto de compañeros del reparto estaban un poco nerviosos por trabajar con los directores Joe y Anthony Russo en las películas de los Vengadores. Sin embargo, los hermanos fueron muy complacientes. Según Gillan, “nos permitieron aportar nuestro conocimiento de los personajes” a ambas películas.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Joe Russo interpretó a Thanos conmigo —explica Gillan recordando su aparición en las películas de los Guardianes—. Así que estaba actuando con el director, lo que fue increíble porque realmente estaba en la escena conmigo y así estaba viendo cosas que estaban sucediendo entre nosotros que no creo que viera desde el exterior. Así que dijo: ‘Sé cómo rodar esto porque esto es lo que está pasando’. Fue una experiencia genial.

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, tras terminar hace semanas su rodaje. Esa aparición más bien menor de los Guardianes de la Galaxia se completará con la tercera película de estreno en 2023, más los proyectos “I am Groot” y “Guardians of the Galaxy Holiday Special” de Disney+.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Thor: Ragnarok solo tuvo 2 buenos personajes en toda las 2 horas de payasada sin gracia y fueron Heimdall y Doctor Strange, el primero fue fugitivo gracias al ascenso de Loki haciendo que ahora proteja a los asgardianos mientras Thor esta de gladiador en Sakar, por otro lado Doctor Strange conservo su personalidad de su película mientras vimos más de sus habilidades mágicas y den como se tomaba en serio su puesto de hechicero supremo.
    Con esto digo que no arruine ni a Nebula ni a los Guardianes De La Galaxia, ya arruino a Thor y a Loki por lo que a esperar so respeta o no la personalidad de los Guardianes De La Galaxia.

  2. Se viene personaje gracioso número 323,y entonces nos daremos cuenta de la gran evolución de Nébula en el cine.

  3. bueno, la expectativas por estas películas, no pueden estar mas bajas….

  4. Jajajajaja, ya quiero ver esta pelicula, Ragnarok me encanto, para mi volvio a Thor un personaje interesante y me divertí muchísimo, ya quiero ver como maneja a Los Guardianes

  5. Como aburre leer los mismos comentarios pasivo-agresivos en cada entrada sobre la película.

    1. No es nuestra culpa bro, es que literal la dirección que le dio Taika Waititi a Thor no ayuda mucho que digamos.
      Si fuera otro director ya sea los hermanos Russo, James Gunn, Ryan Coogler o para varear John Watts o Peyton Reed ahí si ya mínimo se tendría más confianza respecto a la película pero hablamos de Taika Waititi que priorizó más el humor que una buena historia (o por lo menos un desarrollo de personajes).

Dejar un comentario