Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Thunderbolts y la secuela de Shang-Chi comenzarían su producción en 2023

18

Montaje de Thudnerbolts y Shang-Chi

Marvel Studios trabaja simultáneamente en varios proyectos al mismo tiempo. Tienen anunciado su calendario de estrenos en cines hasta mediados de 2023, aproximadamente, pero además de eso, trabajan en otros tantos proyectos secretos. Películas y series de las que van llegando posibles rumores, que intenta arrojar algo de luz sobre el calendario Marvel.

Un nuevo informe publicado por The GWW revelaría cuáles serían esas futuras películas y series que Marvel Studios tendría planificadas. Un listado que está formado por películas y series que se han rumoreado en el pasado, pero que Marvel como tal no ha anunciado de manera oficial.

El medio se muestra convencido de que Marvel Studios está trabajando en una película de Thunderbolts, adaptación del equipo de villanos de los cómics. Incluso señalan que la producción de esta película comenzaría en 2023.

Lógicamente no sería la única película cuyo rodaje se producirá en 2023. El medio señala que en 2023 entrarán en producción también la película de los Cuatro Fantásticos (sí anunciada oficialmente, pero sin fecha); la película de Nova; un proyecto de Okoye (probablemente una serie para Disney+ a modo de spin-off de “Black Panther: Wakanda Forever”); una secuela de Shang Chi; y un proyecto secreto que todavía no pueden revelar.

Unos proyectos que en general encajan con lo que sabemos, pues es de esperar que en cualquier momento se anuncie una Shang-Chi, igual que también está anunciado que el director de las dos películas de Black Panther trabaja en una serie para Disney+ o que Nova está en el punto de mira del futuro del UCM. Quizás el Disney Investor Day de diciembre arroje luz sobre estos proyectos.

Vía información  | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] O’Shea Jackson Jr. habla sobre su incorporación a Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Animación] Trailer de Masters of the Universe: Revelation Part 2

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Emm… ¿Porque mejor no los Dark Avengers? Ya a estas alturas es suficiente con el Escuadrón Suicida como para tener a los Thunderbolts…. Aunque sería irónico si hicieran más taquilla que las 2 películas de la saga ya mencionada XD.
    Por otro lado SIIIIIIII, espero que ya estén escribiendo el guión de Shang-Chi 2 porque da para una secuela, espero que mantenga esa frescura y expanda más su mitología porque hay mucho que pueden aprovechar (Fing Fan Foom, Xialing y los 10 anillos, etc).

  2. pues de los thunderbolts me intriga la alineación y quien será la que los comande si valentina o ross

  3. Lo ideal con los Thunderbolts sería que intentaran mantener la idea del comic original para no ser simplemente “el escuadrón suicida de marvel”, pero teniendo en cuenta que tenemos a Val reclutando no tengo muchas esperanzas de que ocurra.

  4. Me imagino que para hacer una película de los Thunderbolts ya habremos visto a Red Hulk potente, entonces tal vez la película de World War Hulk sea una adaptación de World War Hulks entonces.

  5. Si bien Rotten Tomatoes no es en sí una página totalmente confiable si tomamos en cuenta los múltiples errores que tiene así como algunos de sus críticos que llegan a ser absurdas la situación con Eternals si esta siendo preocupante ya que sus reseñas en otras páginas apuntan a que la película esta en el mismo nivel de Hulk: El Hombre Increíble y Thor: Un Mundo Oscuro y para ser Eternals una película que fue dirigida por una ganadora del Oscar como lo es Chloé Zhao y que la película era la apuesta de Marvel Studios para entrar a los premios de vuelta así como lo hicieron con Pantera Negra pues no pinta nada bien la situación con sus reseñas ya que si siguen bajando madre mía, no les va a beneficiar ni a Marvel Studios ni a Chloé Zhao, es más, posiblemente los va a desmoralizar completamente.
    Definitivamente la situación es preocupante, demasiado.

    1. lo unico preocupante seria si el rating de cinemascore( que es del publico y no de criticos) es de B+ o mas bajo y si recauda mal. Que no tenga mas de 70 en rotten es anecdotico a esta altura con la cantidad de gente a la que le resbala lo que opine rotten

      1. Exactamente en mi opinión lo que de verdad va a importar además de la taquilla es la critica del publico casual ahí es donde realmente se vera si Eternals es una buena o mala pelicula.

        1. Totalmente. De hecho teniendo en cuenta precedentes como el de Venom y su secuela. No puede importar menos Rotten.
          Más allá de que a Eternals se la está criticando por no ser un “producto marvel” cosa que a mi parecer solo puede ser algo bueno. Que busque diferenciarse no quiere decir que sea una mala película, el tema puede estar en criticarla por no ser lo que “debería ser”.
          La preocupación de Marvel empezará con la taquilla. Si la taquilla es mala o muy baja, ahí sí que habrá preocupación. Por el contrario si encontramos un “Venom”, no sucederá nada y se avanzará con la secuela

          1. Es cierto que la crítica siempre ha respaldado a Marvel, pero no eso lo que atrae a su público al cine. Pueden decir con seguridad que tienen una comunidad muy grande fiel a sus películas. Que luego salen cosas como Ant-Man, que no entiendo su siempre baja taquilla, sí. Pero en plena fase 4 en la que se están montando ya un plan que está interesando mucho (el multiverso), aunque en esta cinta no haya, ya ha enganchado a más fans. También mira el reparto, y el tiempo de espera que hemos sufrido para verla desde su anuncio. Menos taquilla que Venom seguro que hará, pero desde luego que irá gente a verla.

            Su único problema creo que sería, además de la pandemia, el inminente estreno de Spider-Man, que los personajes no llaman tanto la atención como en su día siendo desconocidos los Guardianes o Doctor Strange, y que durante sus primeros días de vida sigue compitiendo con Venom.

    2. eso si, no voy a negar que la situacion es mala para que marvel studios reciba otra nominacion al oscar a mejor pelicula. Pero feige no hace peliculas para ser nominadas al oscar asi que no lo veo como algo grave

      1. Falta mucho para que veamos algo como Black Panther. Era un caso de popularidad, de revelación y de identidad no visto antes en el género, más que una gran película. Si TDK, IW o Endgame no fueron nominadas, dudo que Eternals o casi cualquier otra vayan a poder competir con una Academia igual de terca que en 2008. El último caso raro de película comercial nominada al Oscar yo diría que fue Mad Max, aparte de la Pantera.

  6. Pensaba mas en Nova como una serie que en una pelicula pero si deciden hacer una pelicula no me puedo quejar, Black Panther va a tener 3 spin offs en series no se cuanto hay para explotar de la mitología de Wakanda, me pregunto cual será ese proyecto sin revelar? World of War Hulk? Un deseo personal mío es que se tratara de Dr Doom o Wolverine(en solitario).

    1. como va a ser world war hulk si eso ya lo revelaron la semana pasada ellos jaja . Por logica lo mas probable es que el otro sea squadron supreme o sentry, ya que richtman venia diciendo hace rato que se venia una serie o pelicula de thunderbolts( ademas de las de squadron supreme y sentry) y no le creian. KC walsh dijo que el proyecto sin revelar es algo sorprendente, sentry re cuenta como algo sorpresa porque solo richtman lo menciono. Se supone que en GWW revelan ese otro proyecto la semana que viene

      1. Que raro no he escuchado ningún proyecto rumoreado de Sentry o Squadron Supreme, de los que si he escuchado y estos los ha mencionado tanto Daniel RPK como otros insiders son proyectos de Ghost Rider, Secret Warriors, Dracula,Punisher, Daredevil, Wonder Man, Black Knight(de este no se dicho nada pero conociendo a Marvel este personaje seguro que pronto tendrá un proyecto propio)Monica Rambeu, Xialing, Sharon Carter, Capitana Carter, Marvel Zombies, y no descartaría que Namor tenga su propia pelicula mas ahora que Marvel recupero los derechos para hacer películas de Hulk. En resumen hay como mas de una docena de proyectos rumoreados supongo van a llenar los espacios hasta 2028.

        1. lo de thunderbolts, sentry y squadron supreme lo dijo richtman en 2019, en esa epoca no se filtraban sus cosas de patreon en twitter. Ojo que lo de sharon carter lo dijo richtman en el post de cosas que no esta seguro y capaz sean humo. Y nunca vi que un insider haya dicho que se venia un proyecto de wonder man,dracula, captain carter, marvel zombies( mas alla de lo que dijo millar) y punisher. Y eso que suelo estar bastante al tanto de lo que dicen todos los insiders jaja

          1. Lo de Dracula lo dijo Daniel RPK en Abril de este año aquí en Reddit sale
            https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/l0bgar/according_to_danielrpk_marvel_studios_may_be/
            Daniel RPK también menciono creo que fue hace poco que Marvel Studios planeaba usar a Punisher y Capitana Carter y había una posibilidad de que les diera su propio proyecto.
            Lo de Marvel Zombies lo dijo uno de los productores de What If no hay que tomarlo como 100% verídico pero que en un futuro podrían hacer un live action de Marvel Zombies.
            Por cierto que es el GWW?

            1. mm yo tomaria con bastantes pinzas eso de dracula, no recuerdo que richtman lo haya puesto en su patreon ( y busque en el post de rumores y no habia nada) . De captain carter puso nada mas esto comorumor que no esta seguro “Peggy Carter’s Captain Carter will appear in multiple Marvel projects and will have a huge role in Secret Wars”. Lo de punisher si creo que dijo algo asi. Y GWW es una pagina que tira buena info, que ahora el principal de ahi es KC walsh. Por ejemplo fueron los primero que tiraron lo de werewolf by night hace dos años que fue confirmado por the wrap este año. Antes estaban polito y vullein en GWW pero se pasaron a vulcan reporter ellos dos.

        2. capaz con lo de wonder woman te referis a que hay un proyecto de marvel studios que tiene de compañia de produccion ” Ionic Productions LLC”. Pero atlas de los thunderbolts tambien tiene poderes ionicos, no es el unico heroe ionico wonder woman

Dejar un comentario