DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El título No Way Home de Spider-Man 3 podría referirse a los villanos

14

Montaje de Electro, Spider-Man y Doctor Octopus

Entre los múltiples misterios que hay en torno a “Spider-Man: No Way Home” se encuentra a qué hace referencia el título. Aún no hay sinopsis oficial pero a raíz de cómo terminó “Spider-Man: Lejos de casa” se ha asumido que esto puede ser una referencia a que Peter Parker no puede volver a casa. Mysterio reveló que Peter es Spider-Man y eso podría hacer que el joven deba permanecer en las sombras. Sin embargo, nueva información apunta a que realmente el título podría resultar ser una referencia a los villanos.

Ayer llegaba el rumor de que en la película tendremos la presencia de un total de 6 villanos. Todos ellos procedentes de anteriores películas de Spider-Man. Esto sería posible, de alguna manera que aún no se sabe, gracias a la idea del multiverso que Marvel Studios está empezando a explorar en el Universo Cinematográfico Marvel. Es decir que de alguna forma, los villanos procedentes de otras Tierras del multiverso (leyendo entre líneas que esto colocaría las películas de Tobey Maguire y de Andrew Garfield como parte del multiverso del UCM) acaban llegando a la Tierra principal que es el UCM.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

La información que llega señala que la idea de “No Way Home”, que podemos traducirlo por algo así como “No hay camino a casa” o “No hay manera de volver a casa”, hace realmente referencia al hecho de que estos villanos no podrán regresar a su hogar, es decir a sus respectivas Tierras. Así lo indican en el podcast The Sneider Cut de Collider:

Realmente no tiene sentido introducir nuevos villanos necesariamente en esta película, sino seis villanos de Spider-Man del pasado que acaban en el universo de Peter Parker o lo que sea. Son los que no tienen forma de volver a casa. Así que sí, ya veremos. Espero no haber revelado un secreto. Me lo tomo todo con cautela, pero eso era lo que se decía en un momento dado.

Recordemos que lo que se dice es que en la película tendremos como villano a Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Hayden Church), Rhino (Paul Giamatti), Lagarto (Rhys Ifans) y Duende Verde (Willem Dafoe), este último como villano principal.

Por ahora, veremos cómo se desarrolla todo esto, ya que aún falta medio año para que la película se estrene en cines. La participación de Doctor Extraño en la película desde luego nos hace pensar que habrá algún tipo de viaje mágico o por el multiverso, teniendo en cuenta que el año que viene se estrena “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Las redes sociales también parecen apunta que el primer avance de la película estaría al caer. Habrá que ver si éste nos da alguna pista de lo que está por venir en esta película con estreno fijado para diciembre de este 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Evangeline Lilly le da la bienvenida a Kathryn Newton en Ant-Man 3

Entrada anterior

[Películas] Mark Strong abierto a la idea de regresar para Kingsman 3

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Que ganar de un tráiler diosssssss

  2. no les creo nada

  3. La verdad es que echo de menos lo de matarnos a teorizar sobre una película sin saber absolutamente nada, como con Endgame (Annihilation jaja). El problema aquí es que únicamente hay rumores que no paran de salir que están llenando las expectativas de muchos y algunos parecen pura fantasía. Como al final no salga Dafoe, Daredevil o incluso Maguire o Garfield, la película se va a estrellar para el público.

  4. Y si el que no puede volver a su universo es el Spiderman del UCM, si es él quien visita de alguna manera a todos los villanos y otros Spiderman y luego Dr Strange en su película es cuando lo trae a casa

  5. Reflexionando en el váter me he dado cuenta de lo obvio qué es que quieran hacer un Spider-verse.

    -Into the Spider-verse fue un exitazo
    -El público está muy nostálgico con el Spidey de Raimi y Maguire
    -El público lleva teorizando con el Spider-verse y pidiéndolo desde Far from Home
    -Marvel ya quería meter el multiverso con Doctor Strange
    – Es material para fan-service del bueno, uniendo a la generación que crece con Holland y a los que se quedan con el de Raimi (y los de Amazing, pero son poquitos)
    -De paso Sony puede intentar integrar su Venom-verse y ganar más público. La de gente que iría a ver Morbius o Kraven por no perderse nada relacionado con el UCM.
    -Es dinero asegurado.

    Spider-verse confirmado

    1. En si la idea del multiverso no es mala…..el problema es que debió ser en la cuarta, no en la tercera, se supone que la tercera tenia que ser el final de una trilogía y el viaje final del personaje al lidiar las consecuencias de su identidad revelada, no una trama multiversal que va a opacar lo que pudo ser una trama de 2 horas y media.
      Aparte es como si nos estuvieran diciendo que el Spider-Man de Tom Holland no puede enfrentara a 6 villanos el solo cuando esta es su oportunidad de hacerlo, poner a los 2 Spider-Men a ayudarlo es un fanservice barato que solo va a alegrar a los nostálgicos.
      Ahí el problema.

      1. Creo que es un poco pronto para decir algo así. No sabemos qué va a pasar exactamente y por cómo ha ido evolucionando Peter a tener cierta madurez, como se ve en el clímax de FFH y que se está preparando para ser un gran pilar del UCM, no creo que retrocedan a eso de tener que ser salvado por alguien. No veo a Strange en esta cinta como un mentor, ¿mentor de qué?. Yo opto más por un team-up de toda la vida, como Thor-Hulk, Falcon-Bucky o lo que imagino que será Wanda-Strange. Y de los otros Spiderman, algo habrá de que el de Maguire es más experimentado y mayor que el resto, supongo (o lo rejuvenecerán como a Octopus?).

        El arco del Peter de Holland es crecer sin Iron Man y tener una identidad propia (de eso va Homecoming en realidad), no tendría sentido seguir insistiendo con la idea de que es un crío.

    2. Tus conclusiones son totalmente ciertas, y aun asi no me explico como hay gente que (por no querer lucir como ingenuos) niegan rotundamente un spiderverse cuando todas las evidencias e intenciones del estudio estan ahi.

      1. Por no decir lo que quizá es lo más influyente: DC va a hacer lo mismo con The Flash, Batman de Tim Burton incluido (el Tobey Maguire/Sam Raimi de DC). Es que es lógico, ya pasó con Civil War y BvS.

      2. te acuerdas de Wandavision? pues eso

  6. Esto no me gusta para nada, es como si no pudieran crear nuevas versiones de los personajes cuando si se puede, ya sea con el mismo actor o no se pueden, esto ya mas parece una especie de fanservice nostálgico barato que una película y como un fan del personaje esto no me tiene nada contento.
    Pensé que por el titulo se referían al hecho de que Peter pasara por mil y un cosas que n¿harian que no volviese a casa, no simplemente hacer que los villanos del pasado se queden en el UCM para siempre.

  7. pues nada ya es casi un hecho, ojala salga bien

  8. El concepto de los Seis Siniestros del multiverso es muy interesante y si se ejecuta bien, podría sera de las mejored películas de Spider-Man.

    Dicho esto, espero que más adelante introduzcan las versiones del UCM de Norman Osborn y de los Seis Siniestros, con Doc Ock liderando y miembros ya conocidos como el Buitre, Mysterio y Scorpion.

  9. No me gusta nada. Mi principal problema con esto es que quieran traer al Norman de las películas de Raimi, cuando claramente murió, a diferencia de los demás villanos que si podrían regresar. Para que yo pueda aceptar esto me tendrían que dar una explicación congruente y no salir con algo como un gemelo malvado.

Dejar un comentario