Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom 3 (???)

Tom Hardy habla de las posibilidades de más películas de Venom

2

Imagen de Eddie en Venom: Habrá Matanza (2021)

Sabemos que, en cualquier momento, Sony Pictures va a anunciar una nueva película de Venom. De momento, “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) está teniendo muy bueno resultados en el cine, y la evolución de este segundo fin de semana en Estados Unidos, que coincide con que ya llega a buena parte de Latinoamérica, y quizás los datos del fin de semana que viene cuando llegue a la mayoría del resto de países, marcarán el futuro de la franquicia. El protagonista Tom Hardy confirmó que había planes para una Venom 3 y el director Andy Serkis también confirmó que esta segunda película se escribió pensando en hacer una trilogía. Solo falta que Sony Pictures vea el éxito de la película para dar luz verde a la tercera película.

En 2018 se estrenó “Venom” y no fue excesivamente bien recibida por la crítica. Para sorpresa de todos, la película recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Rápidamente se puso en desarrollo una secuela que se estrenó a principios de este mes. La película fue, en general, mejor recibida por la crítica, con muchas reseñas negativas que admiten que, como mínimo, la película es divertida. Durante el fin de semana de estreno de esta secuela, “Venom: Let There Be Carnage” tuvo la mayor apertura de fin de semana de cualquier película durante la pandemia de Covid-19. La pregunta ahora es qué depara el futuro de la franquicia.

El director de “Habrá Matanza” ha confirmado que el crossover con Spider-Man está en marcha, aunque no está claro cuándo ni cómo se produciría. Por otro lado, el protagonista Tom Hardy habló recientemente sobre el potencial del futuro de la franquicia en términos de una historia continua. Mientras hablaba con Digital Spy, el actor explicó cómo afronta afronta la idea de las franquicia, comentando que las tres primeras entregas deberían ser una sola historia:

Estas cosas [normalmente] vienen de tres en tres. Si va a haber una nueva -y dependen en gran medida del éxito de cada una de ellas, por lo que no se puede contar con que vuelvan a repetirse- cada una tiene que ser como si fuera la última. Pero creo que es muy importante, si te metes en algo, pensar que una, dos y tres son iguales… la misma historia, la misma película. Para que no te sorprendas a ti mismo teniendo que hacer una tercera de la nada. Tiene que haber cierta continuidad en la tercera, la cuarta y la quinta, y si alguien dice ‘no’, no pasa nada. Déjalo pasar y pasa a otra cosa.

De momento, toca esperara al anuncio de Sony de una tercera película y sobre todo, ver qué historia quieren contar en esa película, y si el tan comentado cruce con Spider-Man llegará con esa película.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Detalles del encuentro entre Obi-Wan y Darth Vader en la nueva serie de Disney+

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Masacre. La guerra de Wade Wilson

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. venom go home! debería ser la tercera

  2. “cada una tiene que ser como si fuera la última”

    Eso es lo unico sabio que ha dicho y desafortunadamente se ha perdido en el cine de ahora.

Dejar un comentario