Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom 3 (???)Venom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Tom Hardy tiene ideas para Venom 3 y está interesado en un combate contra Spider-Man

7

Imagen de Venom (2018)

No son pocos los fans que están deseando poder ver un enfrentamiento en formato acción real (live-action) entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy. Los fans damos por hecho que este enfrentamiento va a acabar llegando más pronto que tarde, pero de momento, Spider-Man no existe (al menos teóricamente) en el universo de las películas de Venom, como el director ya también comentó. No obstante, el tema es un recurrente. Al último al que le han preguntado es a Tom Hardy, quién también ha habaldo de los planes de una tercera entrega ahora que estamos a escasos meses de que se estrene la segunda, “Venom: Habrá Matanza”.

En una entrevista con la revista Esquire, Hardy confirmó que ya se está planeando una tercera película de “Venom”. El actor estuvo más involucrado en el proceso de escritura de “Venom: Let There Be Carnage” e incluso recibió créditos por la historia junto a Kelly Marcel.

También estoy pensando en la tercera película, porque creo que hay que escribirla al mismo tiempo —afirma Hardy—. La tercera no se aprobará hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio quedó muy, muy satisfecho con la segunda.

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

Es ahí cuando le plantean la posibilidad de que en esa tercera película veamos a Venom enfrentándose a Spider-Man. Está por ver cuándo tendremos ese enfrentamiento, y si sería en una película de Venom, en una de Spider-Man o en una película específica, pero Hardy espera que pueda ocurrir en algún momento.

Sería negligente si no intentara dirigir cualquier tipo de conectividad. No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o estar emocionado por eso. Obviamente, es un gran cañón que hay que saltar, para que lo salve una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentarse a un escenario como ese.

Si ambas partes están dispuestas, y es beneficioso para ambas, no veo por qué no podría serlo. Espero y fuertemente, con ambas manos, empujar, ansiosamente, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si corriera 100 metros, así que ¡sí! Quiero jugar en ese campo.

En la entrevista Tom Hardy también ha hecho balance de este rol más activo en la película, que ha hecho que también tenga la condición de productor, asegurando que no es algo muy diferente a lo que ya estaría haciendo como actor:

Un productor es lo que estaría haciendo de todos modos si sólo estuviera actuando, sólo estaría discutiendo con el estudio por ello.

Cuando se le preguntó cómo quería que evolucionara la relación Venom-Eddie en la secuela, Hardy se mostró hermético al respecto, diciendo que está realmente “satisfecho” con el desarrollo de los personajes:

Suscríbete a Disney+

Estoy contento con ella. Estoy muy contento con ella. Tengo que tener cuidado con lo que digo, porque soy un hombre de estudio. Soy un ejecutivo. Lo creas o no.

La película tiene actualmente una fecha de estreno en cines para el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos. En España su estreno parece que se producirá el 8 octubre. No obstante, se mira con mucha atención todo esto, pues suenan ciertas informaciones que no descartan un ligero baile de fechas (escasos días).

Vía información | Indiewire | Esquire magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. haber si avi arad toma en cuenta sus ideas

  2. Primero hay que ver como es la segunda porque ahí no solo es el productor, sino que también es responsable de la historia de la película así que a ver que sale.
    No digo que tengan que hacer una película de un Oscar pero al menos si espero que sea una película aceptable y que valga la pena (algo como Deadpool 2 donde Ryan Reinolds actuó como productor y guionista).

    1. El caso en realidad es muy parecido.

      Ryan Reynolds no conocía bien a Deadpool cuando lo interpretó en Xmen Lobezno, y, después, al interesarse más por el, entendió las críticas y se puso en marcha para las pelis individuales donde tuvo más participación (Dudo que en XMOL tuviese mucha participación….) y pudo redimirse.

      Tom Hardy ya dijo no ser especialmente fan de los cómics de Venom hace tiempo, con la primera película ya hecha. Pero sí ha sido ahora productor y guionista…. Quizas es por que su interés ha subido y va a darle a los fans lo que cree que es mejor. Y eso es buena señal, incluso aunque la gente haya criticado los diseños de los simbiontes, que a mí me parecen muy bien hechos…..)

  3. Complicado que supere a la primera por la situación global, mucho tiene que mejorar el asunto de esta tercera o cuarta ola para que el cine pueda sostener esas pretensiones.

    Y un Spider-Man vs Venom es un paso obvio, así como también lo era el hacer la cuarta película de Holland contra los Seis Siniestros, ya que todo estaba preparándose con antelación, así que los Toms tienen que ponerse de acuerdo y meter presión en ambos estudios, si es que quieren que ocurra.

    1. La guarrada de eso es que si realmente tenemos a octopus, Sandman, Green goblin, electro, misterio y buitre en esta peli… No sé si una siguiente con “Seis siniestros” funcionaria…

      Quizás una peli Spiderman-Venom contra amenazas simbiontes como Riot, Scream o Antivenom sería más obvia….

  4. No creo que Hardy este muy informado. Hasta donde entiendo Sony no debe de pedirle ningún permiso a Disney para integrar a Spidy.

Dejar un comentario