Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tom Hiddleston aparecería en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

14

Imagen de Loki 1x01: Glorioso propósito

El final de la primera temporada de “Loki” nos ha dejado la confirmación oficial de que habrá una segunda, algo que ya sabíamos desde hace tiempo gracias a sus implicados. Pero con el universo cinematográfico Marvel a pleno rendimiento, siempre está la posibilidad de volver a ver a los personajes fuera de sus proyectos principales.

Este sería el caso con Tom Hiddleston, quien podría aparecer en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. La noticia viene a través del artículo que le ha dedicado The Hollywood Reporter a la confirmación de la segunda temporada de la serie de Disney+. En un determinado momento mencionan que “se espera que Hiddleston aparezca en la próxima película del Doctor Strange” aunque también matizan que Marvel Studios no ha confirmado nada por el momento. Por lo tanto queda la duda de si se trata de una especulación suya o si tienen algún que otro chivatazo interno.

De confirmarse, la próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch contaría no solo con el regreso de Elizabeth Olsen al galope de su propia serie de televisión, si no también de Hiddleston, marcando el regreso de Loki después de verlo por última vez en “Vengadores: Endgame”, cuando escapó con el Teeseracto y dio el pistoletazo de salida a “Loki”. En cualquier caso, debido a que hasta ahora no se ha dicho nada al respecto, su aparición seguramente sea más bien testimonial.

Entrando en spoilers del último episodio emitido hoy, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ahora que el multiverso es una realidad gracias a las acciones de Sylvie, que Loki y Stephen Strange crucen sus caminos no es tan extraño, pues bien puede servir como fuente de información para el superhéroe (FIN SPOILER).

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” está dirigida por Sam Raimi y tiene un estreno previsto para el 22 de marzo de 2022.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

14 comentarios

  1. de aparecer creo que será para poner a strange en contexto del problema

  2. Es raro porque en el cronograma original de la fase 4 Loki estaba destinada a estrenarse después de Doctor Strange y esta serie no tuvo cambios, ¿como se habría justificado su presencia ahí si es que el multiverso se desata después de la pelicula de Doctor Strange? no creo que vaya a aparecer.

    1. El cronograma original era pre-pandemia, antes de la salida de Derrickson y por lo tanto, antes de la reescritura del guión de DS y la reorganización del cronograma.

      1. Cierto!, pero entonces la trama de Loki (que me imagino nunca cambió por la pandemia ya que se grabó antes) a qué serie o pelicula estaba destinada a conectar si no era a Doctor Strange ?

        1. Tiene pinta de que si Doctor Extraño y Wanda van a viajar por el Multiverso, se encuentren con una versión alternativa de Loki en uno de los Multiversos que no tenga nada que ver con el Loki de la serie.
          Eso explicaría que aparezca el actor interpretando a un Loki, pero que no sea el Loki de nuestra serie.

        2. Antman 3. Kang está confirmado. Además abre la senda a Spiderman 3, la segunda temporada de Loki y… Quién sabe si a Secret Wars o Secreto Empire.

  3. O 1 de 2, o Loki aparece en una escena post creditos de la película donde nos adelantan lo que será su temporada 2 o posiblemente hagan lo mismo que hizo Zack Snyder con Ezra Miller para su versión de la liga de la justicia mientras que el actor estaba en la filmación de Animales Fantásticos 3 lo cual tiene sentido ya que se supone que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y Loki se estaban filmando en lugares diferentes.
    Ahora vamos con mi Fanfiction:
    -Doctor Strange: Dejame ver si entiendo, me estas diciendo que un sujeto que creo una supuesta organización del tiempo esta muerto a manos de una versión tuya mujer.
    -Loki: Si.
    -Doctor Strange: Y que al matarlo creo miles de ramificaciones en las líneas del tiempo.
    -Loki: Exactamente.
    -Doctor Strange: Dame una razón para no matarte.
    -Loki: Porque yo tengo más experiencia que tu respecto al multiverso y soy el único que comprende a Sylvie.
    -Doctor Strange: Si apenas pude tolerar a tu versión de mi universo pues tu me perturbas con enamorarte de ti mismo pero ne fin, traere a mis colegas.
    Después de reclutarlos.
    -Doctor Strange: Y eso sería todo el plan, alguna objeción.
    -Wanda: ¿Porque esta el trepamuros aquí?
    -Doctor Strange: Porque lo odio y necesitamos una carnada, aparte me debe un favor después del lio multiversal que causo.
    -Spider-Man: ¿Y porque esta Loki aquí?
    -Loki: Porque soy el único que sabe más del multiverso que todos ustedes.
    -Doctor Strange: No puedo creer que diga esto pero tiene razón.
    -Wanda: ¿Y que clase de versión multiversal eres?
    -Loki: Una que escapó cuando los vengadores dejaron el tercer acto a mi merced.
    -Spider-Man: El tercer acto… Un momento ¿pero no que los vengadores habían de vuelto todas las gemas?
    -Loki: No todas.
    -Doctor Strange: Creo saber quien es el responsable de esto.
    Visitan una casa con el dueño abriendo la puerta.
    -Scott: Hola…
    -Doctor Strange: Que tal Scott, tenemos un asunto que atender.
    Scott mira directamente a Loki.
    -Scott: No me digan que ese es el Loki que escapó.
    -Loki: Exactamente mi estimado, todo te lo debo a ti.
    -Doctor Strange: Y ahora vendrás con nosotros que eres el responsable de esto.
    -Scott: Oigan, yo solo fui responsable de hacer que los vengadores recolecten las gemas para regresarlo a todos, tu tenias la del tiempo y no hiciste nada.
    -Loki: Es cierto, habían más posibilidades de evitar el chasquido.
    -Wanda: Que.
    -Doctor Strange: No lo escuchén, esta mintiendo.
    -Loki: ¿Acaso mentiría con algo como esto? ¿No eres tu el mismo que dejó que Iron Man y Visión murieran para así eliminar 2 pajaros de un tiró?
    -Spider-Man: Espera ¿QUÉ?
    -Loki: Si, el lo hizo ya que considero a Iron Man como alguien demasiado peligroso para tener las gemas, lo mismo con Hulk y Visión, fácilmente pudo haber usado su repetición del tiempo así como lo hizo con Dormammu pero no lo hizo con tal de eliminar a 3 pajaros de un tiró?
    -Spider-Man: No, esto no puede ser, tiene que estar mintiendo ¿verdad?
    -Doctor Strange: Yo.
    -Wanda: Tu pudiste haber detenido a Thanos PERO NO LO HICISTE ¿SABES LO QUE ME COSTASTE?
    Spider-Man lo golpea con su telaaraña.
    -Spider-Man: CONFÍE EN TI STRANGE.
    -Loki: No quería meterme pero si quiero evitar otro desastre.
    -Scott: Mejor voy por mi traje.

    1. Y sigues con la idea de qie Strange odia a Peter. No se que películas viste.

    2. Estuvo muy bueno, me reí un poco aunque el final me descuadro seria interesante que el Loki de la serie no solo se encuentre con Strange sino también con Scott.

    3. Jajajaja, me mori de la risa, te felicito por el Fic

  4. Supongo que será un cameo/breve aparicion, o serian demasiados personajes (eso podria explicar la salida de derrickson)

    1. Cuantos personajes están rumoreados en la pelicula?

  5. Me sigue extrañando que Kevin Feige no haya incluído a Loki como parte de este “arco multiversal” junto a WandaVision y Spiderman; ironicamente la serie de Loki tiene mas elementos que lo que tuvo WandaVision.

  6. Vamos a tener a la trinidad de Hechiceros en la pelicula, vamos carajo!!!

Dejar un comentario