Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Tom Hiddleston confirma que no volverá como Loki en Thor: Love and Thunder

1

Imagen promocional de Loki en Thor: Ragnarok (2017)

El regreso de Tom Hiddleston como Loki para la nueva serie de Disney+ que se estrena en cuestión de horas ha despertado ciertas dudas de si podríamos ver a Hiddleston regresar más allá de esta nueva producción televisiva. Es cierto que este Loki que vuelve es el de la línea alternativa de 2012 que vimos en “Vengadores: Endgame” por lo que no es la versión del personaje de la línea temporal actual del Universo Cinematográfico Marvel, pero tampoco sabemos qué le depara ese viaje por el multiverso que hará el personaje en “Loki”.

En esa línea se ha pensado que quizás, en el mayor de los secretismos, Hiddleston haya podido participar en el rodaje de la futura cuarta película de Thor, titulada “Thor: Love and Thunder”. El rodaje de la película terminó oficialmente hace pocos días, y no ha habido ningún rumor que haya sonado con fuerza apuntando a su regreso. No obstante, en una reciente entrevista, le han preguntado por esto directamente al actor.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Recordemos que Loki fue asesinado al intentar salvar a Thor de Thanos al comienzo de “Vengadores: Infinity War”. Una versión de la línea temporal paralela de Loki acabaría escapando con el Teseracto en “Vengadores: Endgame”, que será la versión del personaje que seguiremos de ahora en adelante. Pero, al menos por el momento, no veremos a esta versión del personaje interactuar con Thor.

Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos —aclara Tom Hiddleston sobre un potencial regreso de Loki en ‘Thor: Love and Thunder’—. Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y de la oposición diametral entre Thor y Loki, y de la dualidad y el antagonismo, siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento.

Imagen del cameo de Matt Damon en Thor: Ragnarok (2017)

No obstante, el que sí va a regresar es Matt Damon como el falso Loki para “Thor: Love and Thunder”. Él fue el encargado de interpretar al dios de las mentiras en esa escenificación que el hermano de Thor, haciéndose pasar por Odín, hizo de los acontecimientos que vivieron Thor y Loki a lo largo de sus aventuras. Una vez más regresará para contar qué pasó con Loki. Hiddleston sí que ha opinado sobre este regreso. Recordando cómo vivió esa escena del actor en “Thor: Ragnarok”, reconoce que tiene ganas de ver de nuevo a Damon en el papel del dios del engaño.

Me divertí tanto… no puedo recordar, fue un par de días en ‘Ragnarok’ cuando entró e hizo lo suyo —dice Tom Hiddleston recordando cuando Matt Damon grabó sus escenas como Loki—. Era como mirarse en un espejo ligeramente distorsionado. Y su visión de todo el asunto era simplemente hilarante, así que no puedo esperar a ver lo que han estado haciendo.

“Thor: Love and Thunder” ya tiene mucho que abordar. Debe presentar a Jane Foster como Mighty Thor, algo de tiempo para pasar con los Guardianes de la Galaxia, y un nuevo villano a presentar como es Gorr el Carnicero de Dios. Desde luego, mucho terreno que cubrir, por lo que tiene sentido dejar fuera a Loki, que de hecho como decimos está actualmente muerto en la línea temporal principal del UCM.

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines el 6 de mayo de 2022

Vía información | Digital Spy | Empire Magazine | Decider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Book of Boba Fett termina su rodaje

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Batwing en Batwoman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Maldita sea, bueno, supongo que saldra en Doctor Strange in The Multiverse of Madness por el tema de la TVA

Dejar un comentario