Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holand confirma que su traje de Spider-Man es el mismo en No Way Home

4

Imagen de MJ y Peter Parker en Spider-Man: No Way Home (2021)

Durante la visita de Tom Holland al programa The Graham Norton Show se revelaron algunas curiosidades de “Spider-Man: No Way Home”. No solo dio la noticia de que la escena grabada junto a su hermano Harry había sido eliminada, sino que dio otras pequeños titulares de la película.

Una curiosidad para los fans es el tema del traje. Sabemos que el traje rojo y negro regresa de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Tiene sentido pues la película lo retoma prácticamente después de que se revele al mundo la identidad de Peter. Lo curioso es que el traje como tal que usó para el rodaje también ha sido el mismo, con las mismas complejidades para que Tom Holland se lo ponga.

Estamos acostumbrados a que se hagan mejoras en los trajes de una película a otra. Haya o no cambios visuales, se intentan añadir mejoras en los trajes para la comodidad del actor. Sin embargo, Holland sigue quejándose del traje que usa, pese a que siempre pide una cremallera para mayor facilidad.

Suscríbete a Disney+

Tom Holland en el set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021)Zendaya y Holland estuvieron en el programa de Graham Norton junto a Henry Cavill. Allí Norton le preguntó a Holland si era el mismo traje de la otra vez, a lo que Holland respondió afirmativamente, remarcando que no le habían dado la cremallera que había pedido en varias ocasiones.

Es el mismo que el anterior, no hay cambios —comenta Holland—. De nuevo, pedí una cremallera y no me la dieron.

Holland entonces le preguntó a Cavill si tiene una cremallera en su traje de Superman, a lo que éste respondió: “Sí, más o menos”. Esto provocó una graciosa reacción de confusión por parte de Holland, así que Cavill añadió: “No es una cremallera convencional, no, si no la verías, pero sí”. Holland preguntó entonces: “Estamos hablando de la misma cremallera, ¿verdad? Una cremallera de retrete”. Cavill respondió con una risa: “Eso espero”.

Esto llevó a Zendaya a expresar sus temores sobre lo que pasaría si Holland se pusiera enfermo mientras llevara el traje.

Es de una sola pieza y hay un casco que va debajo —explica Zendaya—. Siempre tengo ese miedo de que si él está como trabajando muy duro o algo está pasando que si tuviera que vomitar per se. ¿Cómo? ¿Cómo va a sacarlo?

Esta es una preocupación genuina. Así que honestamente, a veces cuando lo miro, me asusto un poco y me estresa.

Otra de las curiosidades que revela es que las escenas de la batalla contra el Doctor Octopus, que tantas veces hemos visto en los materiales promocionales, le obligaron a tener que estar horas boca abajo.

En ‘Spider-Man: No Way Home’ tengo esta escena intensa con Doc Ock donde estoy boca abajo y él me golpea contra una pared, estuve boca abajo todo el día.

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) en el interior de la revista Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jon Bernthal sobre cómo encajaría Punisher en una calificación PG-13

Entrada anterior

[Películas] Shang-Chi cierra en los cines de EEUU con 224,5 millones de dólares

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No hay cambios pero el cinturón es distinto.

  2. El único cambio serían los cartuchos negros en el cinturón que se ven ausentes.
    A ver si lo resuelven con CGI o algo.

  3. Un buen cierre en la espalda como con los patrulleros de Power Rangers vendría bien y borrarlo de manera digital en vez de hacer todo el traje digital vendría mejor aún.

  4. Hasta el día de hoy sigo sorprendido por la complejidad que los trajes de superheroes en cines tienen. Recuerdo haberme sorprendido mucho cuando descubrí que la mascara de Spider-man tenia una carcasa adentro y por eso la cabeza se miraba muy estética.

    Nunca me he puesto a pensar lo dificil que seria en la vida real si existiera un superheroe que usara mallas: el calor, el picor, el poco oxigeno, lo facil que se podría romper.

Dejar un comentario