Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland aclara sus comentarios sobre el futuro de Spider-Man

5

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Hace unas semanas, llegaban unas declaraciones del actor Tom Holland que no pasaron indiferentes para los fans del trepamuros. En ellas, el joven actor afirmaba que, si seguía interpretando a Spider-Man cuando tuviese 30 años, algo habría hecho mal. Un comentario que en cierta forma alarmó a los fans, pues eso está solo a cinco años vista, cuando precisamente a Holland se le ve una larga trayectoria como el trepamuros en el UCM.

Continuando la promoción de “Spider-Man: No Way Home”, le han preguntado a Holland por esos comentarios, para aclarar éste que fueron completamente sacados de contexto y malinterpretados. Máxime, porque hace unos días, la productora de Spider-Man, Amy Pascal, reveló que Sony y Marvel estaban trabajando en una nueva trilogía de películas protagonizadas por Tom Holland.

En una reciente entrevista con Extra TV, Tom Holland dio la siguiente aclaración sobre sus comentarios:

Suscríbete a Disney+

Esto es un ejemplo perfecto de cómo todo lo que se dice siempre se malinterpreta y nadie dice la verdad. No sé cómo será el futuro de ‘Spider-Man’. No sé si voy a formar parte de él. Spider-Man siempre vivirá en mí, y sé que Amy y el estudio están deseando averiguar cómo será el próximo capítulo de Spider-Man. Si eso ocurre conmigo, entonces es muy emocionante; pero si es el momento de alejarme, entonces lo haré con orgullo.

A lo que me refería en esa entrevista en la que dije ‘Si estoy interpretando a Spider-Man cuando tenga 30 años, he hecho algo mal’, es porque estaría aprovechando la oportunidad para que alguien venga y cambie lo que significa ser Spider-Man. Spider-Man podría ser más diverso, podría ser un personaje femenino, podría ser cualquier cosa. Así que eso es lo que estaba diciendo, y gracias a ese periodista por cambiar eso, lo aprecio mucho.

Tom Holland también ha compartido sus deseos de poder ver otras películas del universo Spider-Man protagonizadas por otros personaje. Así, entre esas películas que quiere ver son algunos de los spin-offs que han sonado estos últimos años:

Me gustaría ver a Miles, me gustaría ver a Silk. Creo que se podría hacer una película de Jackpot muy chula.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] A J.K. Simmons se le rompió el corazón cuando cancelaron Spider-Man 4

Entrada anterior

[Películas] Henry Cavill está esperando que le llamen para volver como Superman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver Holland, yo también quiero ver una película de Spider Girl pero soy de los que piensan en pasado, y me gustaría más que fuera Mayday Parker, y de cara a mi infancia y adolescencia me encantaría que fuera en el Raimi Verse, con un Tobey que enseña a su hija los valores de la vida del héroe y la resposabilidad, para Silk, Miles, O`Hara y Anya ya habrá tiempo, deberías preocuparte más por si tu personaje alcanza los estándares o se queda en el camino.

    1. Al final el no es quien escribe la historia, es un actor, y esta claro que muchas veces se le pregunta sobre el futuro de Spider-Man y el responde sobre lo que piensa, habiendo dicho eso, me parece que tiene sentido que con 30 años ya vea que haya otro spider-man, o spider-girl incluso.

  2. A Holland le queda mucho trote hasta que venga Miles y se haga el relevo definitivo. Estoy convencido de que veremos a Miles en la 4 o como muy tarde en la 5, al menos hasta que termine la trilogía animada de Spider-Verse.

  3. Muchos de nosotros leemos un artículo y pensamos muchas cosas y mas con algunos artículos sensacionalistas donde muchas veces por lo menos en mi caso e tenido que ver la entrevista. Pues e pensado lo peor. Me paso con Henry Calvin leyendo un pagina web donde decían cosas feas que opinó del movimiento Mee Too. Yo no podía creer lo que leí al final al ver el vídeo resultó que se tergiverso lo que dijo. En otros casos estamos predispuestos y pensamos lo peor.

  4. Parece que alguien de Sony le jaló las orejas jajaja.

Dejar un comentario