Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland habla de los personajes sorpresa de Spider-Man: No Way Home

5

Imagen de MJ y Peter Parker en Spider-Man: No Way Home (2021)

Aviso de spoilers importantes de Spider-Man: No Way Home
….

..
.

La película “Spider-Man: No Way Home” ha traído muchas sorpresas. Las filtraciones le jugaron una mala pasada a la película, sin embargo, poder ver toda esta cantidad de acontecimientos y sucesos en la gran pantalla fueron una enorme alegría muchos fans. Entre esas sorpresas estaban la aparición de personajes “sorpresas”, regresos que se producían gracias a esta película. La tercera película de la trilogía del Universo Cinematográfico Marvel reúne a tres generaciones diferentes de Spideys en la gran pantalla, y algo más. Hay héroes que regresan, villanos que regresan, caras conocidas y mucho más. Los espectadores no podrán creer lo que ven sus ojos al ver a tantos arácnidos luchando contra enemigos vistos por última vez hace una década.

Sin cortarse en absoluto con los spoilers, Marvel ha publicado una entrevista realizada a los actores Tom Holland y Zendaya en la que hablan de estos regresos, y cómo vivieron los diferentes momentos de rodaje con ellos.

Suscríbete a Disney+

Benedict Cumberbatch – Doctor Strange

Imagen de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home (2021)

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El Doctor Extraño regresa para No Way Home, interviniendo para ayudar a Peter a realizar un peligroso hechizo. Después de que Peter interrumpa el hechizo, una vez más, las cosas se vuelven locas, y Strange pone en manos de Peter el arreglar las cosas.

Tom Holland: Me encanta Benedict. Siempre es un placer compartir la pantalla con él, así que es muy divertido volver a hacerlo.
Zendaya: Es muy dulce. Es un tipo agradable para estar cerca. Y además, fue realmente genial. De hecho, tengo una foto de él patinando por el set. Me encanta ver al Doctor Strange patinando.

Jon Favreau – Happy Hogan

Aunque Happy Hogan y May fueron vinculados sentimentalmente durante Spider-Man: Lejos de casa, los primeros minutos de No Way Home suponen un problema para la pareja, ya que están en proceso de ruptura. Pero eso no impide que Happy preste a May y a Peter su apartamento cuando necesiten un lugar seguro donde quedarse.

Tom Holland: Me encanta Jon Favreau. Es el tío más guay.
Zendaya: El más genial. Y tan divertido. Un gran momento cómico.

Charlie Cox – Daredevil

¿Te resulta familiar esa combinación de traje, bastón y gafas? Sí, Charlie Cox vuelve a interpretar a Matt Murdock, haciendo una aparición sorpresa para ofrecer a Peter, May Parker y Happy consejo legal. Y es un muy buen abogado.

Tom Holland: Nos divertimos mucho trabajando con Charlie. Es muy interesante hacer una escena entre dos superhéroes que no tiene nada de superhéroe real. Aparte de la parte en la que atrapa el ladrillo. Fue increíble.
Zendaya: No pude estar allí.
Tom Holland: ¿No estuviste ahí para eso? Oh, estuviste allí para eso…
Zendaya: Estuve allí para el detrás de escena observándolos a vosotros. Pero no llegué a estar en él.
Tom Holland: Pero fue genial. Me encantó trabajar con Charlie.

Alfred Molina – Doctor Octopus

Imagen de Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home (2021)

La última vez que vimos al doctor Otto Octavius, estaba flotando en el río Hudson. Bueno, ya no. Ha vuelto, y rápidamente se da cuenta de que este no es el Peter Parker con el que recuerda haber luchado por última vez.

Zendaya: El más genial.
Tom Holland: Una de las personas más divertidas que he conocido. Como si realmente hiciera…
Zendaya: Amas, amas a Alfred.
Tom Holland: Sí, la pasé muy bien con Alfred.

Willem Dafoe – Duende Verde

Green Goblin en promo de Spider-Man: No Way Home (2021)

Si esa carcajada te hace sentir un escalofrío, no eres el único. En su regreso como Norman Osborn/Duende Verde, Dafoe es francamente aterrador, aunque Peter piensa que al principio parece un duende verde.

Tom Holland: Nunca he trabajado con un actor que fuera capaz de dar tantas opciones al director. Tiene un discurso en la película en el que habla de la crisis existencial de Peter. Y él…
Zendaya: Asustó a todos, para ser honesto.
Tom Holland: Debe haber hecho la escena 30 veces y todas eran diferentes.
Zendaya: Lo mejor es que todo el mundo es tan encantador, y luego sólo interpretan estos personajes tan malvados. Es tan bueno en ser encantador, ya sabes, “Hola, ¿cómo estás? Y luego, [imita la voz del Duende Verde,] como whoa.

Tobey Maguire – Spider-Man

Imagen de Tobey Maguire en Spider-Man 3 (2007)

Visto por última vez en pantalla como Spider-Man en 2007, la versión de Maguire del personaje entra en este multiverso para ayudar al Peter de Holland. Ahora, más viejo y sabio, sirve de mentor de Spidey para el joven héroe.

Tom Holland: Tobey era tan divertido.
Zendaya: Tan genial.
Tom Holland: Tenemos muchas bromas que surgieron al trabajar con Tobey. ‘Definitivamente no es tu padre’.
Zendaya: ¡T-McG!
Tom Holland: T-McG. Hombre, era tan divertido. Estaba realmente emocionado de estar de vuelta. Se notaba que significaba mucho para él. Que se pusiera el traje de nuevo. Nosotros volviendo a estar juntos. Fue increíble.
Zendaya: Ese primer día, estaba nervioso por ti.
Tom Holland: Sí, estaba estresado.
Zendaya: Teníamos que hacer un ensayo, y Jacob [Batalon] y yo nos sentíamos como tus padres.
Tom Holland: ¿Dejándome en la escuela?
Zendaya: Como dejarte en el jardín de infancia el primer día. Como, ‘Espero que les guste a los otros niños’. Y como, ‘Espero que no vuelva llorando’. Y entonces estábamos allí, y yo estaba tomando fotos de vosotros para que pudierais tenerlo. Fue tan lindo.
Tom Holland: Tienes algunas fotos increíbles de nosotros.
Zendaya: Las tengo, las tengo. Pero sí, era tan encantador y divertidísimo. Sin querer, a veces.
Tom Holland: Es divertidísimo.

Andrew Garfield – Spider-Man

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Visto por última vez en pantalla como Spider-Man en 2014, Garfield regresa al personaje para volver a subirse por las paredes. Junto a la versión del personaje de Maguire, Garfield trabaja para ayudar al Peter de Holland con los retos a los que se enfrenta actualmente.

Tom Holland: Andrew Garfield, la leyenda en persona. Es un tipo tan encantador. Creo que esta película fue su forma de hacer las paces con Spider-Man. Fue un privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él.
Zendaya: Fue tan hermoso. [Tobey, Andrew y Tom] se preocupan tanto por los personajes, y por lo que sus personajes… lo que su viaje ha sido como Spider-Man. Fue tan hermoso verlos a todos conectarse conn eso y ser capaces de hablar entre sí sobre una experiencia tan especial que muy pocas personas han podido ponerse el traje. Fue estupendo ver lo mucho que os importabais y os apoyabais mutuamente. Fue muy dulce.
Tom Holland: Es como una hermandad.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Peacemaker en la promo de los estrenos de HBO Max para 2022

Entrada anterior

[Series] The Book of Boba Fett pospone el evento de su premiere hasta febrero

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo de Andrew haciendo las pases con el personaje, se nota que asi fue, despues de la mala experiencia que tuvo y como se desilusiono con lo que el pensaba era un sueño (por declaraciones propias), y verlo en pantalla sonriendo todo el tiempo y emanando ese carisma de su Spider-Man fue genial, quiero verlo de vuelta y si es en un Secret Wars mejor aun!

    1. Exactamente, eso demuestra aún más que el problema siempre fueron el director y los guionistas de The Amazing Spider-Man porque en No Way Home vaya que el personaje obtuvo su merecida redención brillando por completo.

  2. Tengo unas ganas terribles de ver los detrás de las cámaras y cotillos del set. Han hecho algo muy especial y se nota que lo sentían así.

    1. Cotillos no, Fotillos/fotos***

Dejar un comentario