Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Tom Holland habla de la escena poscréditos de Venom: Habrá Matanza

4

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Siguen llegando contenidos de la entrevista en exclusiva que la revista Total Film ha realizado al actor Tom Holland. Después de recibir días atrás nuevas imágenes de “Spider-Man: No Way Home” y declaraciones varias del actor hablando de que será una película más oscura y emotiva, o la relación entre Doctor Strange y Peter Parker, toca irnos a sus palabras sobre la escena poscréditos de “Venom: Habrá Matanza”.

La escena de después de los créditos de la secuela del simbionte trajo consecuencias importantes para el futuro del personaje en el cine y por eso mismo es interesante saber qué opina Tom Holland, responsable de encarnar la actual versión de Peter Parker/Spider-Man en el cine. Lógicamente, advertimos de spoilers importantes de “Venom: Habrá Matanza”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En la escena poscréditos de “Habrá Matanza” vemos cómo aparentemente Eddie Brock “viaja” al Universo Cinematográfico Marvel, aún no sabemos cómo, y por televisión vemos que muestran el momento en el que se descubre la identidad pública de Peter Parker como Spider-Man, avanzando el simbionte su odio hacia el personaje. Un plano que tuvo que volver a rodar Tom Holland, pues era algo completamente nuevo, aunque de escasos segundos de duración.

Hablando para la revista, Tom Holland abordó esta aparición y si estaba al tanto de si hay alguna película que vaya a cruzar a Spider-Man y Venom en desarrollo:

Realmente no lo sé. Fue realmente emocionante formar parte de esa película.

Obviamente, Tom Hardy es uno de los mejores actores del mundo. Me alegra decir que es un tipo encantador. Pero no he pensado mucho en ello.

Vía información | Total Film

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El especial Bajo el casco: El legado de Boba Fett de Disney+ ya disponible

Entrada anterior

[Películas] Mahershala Ali habla de los primeros desarrollos de su versión de Blade en el UCM

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me la juego a que en la escena postcréditos de NWH, sale Eddie junto Peter…

    Por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podrían haber dejado vivo a Carnage y así poder luchar juntos contra él (FIN SPOILER)

    También se habla de una teoría que dice que Venom quiere deshacerse de Eddie y unirse a Spidey y veríamos esa interacción en una futura película.

    1. Y la verdad que la secuela de Venom, para el personaje tener a Eddie como receptor es un dolor de huevos porque no lo deja ser en nada y el simbionte solo tiene dientes para tomar sopa.
      Banco la 1 siendo una del montón sin mucho más que saber tener la capacidad de amontonarse junto a otras del genero sin dar más que eso (no es poca cosa, Catwoman se auto rechaza por decir una en que todos estemos de acuerdo y no entrar en controversias si nombrase a JL por ejemplo) pero la 2 destruye a Venom como personaje transformándolo en un Gasparín con dientes… muy poca gracia lo que hicieron y eso que intentaron sea una comedia la película.
      Yo imagino a Venom amando estar dentro de un Spiderman que tiene alergia a la capucha… que saldrá de ahí!!! vamos a ver a Holland todo el tiempo con el títere que le sale de los hombros haciendo un sketch de los Muppets??
      Solo espero que para no ver eso, esa unión entre personajes no la escriban quienes escribieron Venom 2 (que son horribles) ni los de la Home Spiderman (que de momento, sacando los hype previos que saben generar, del cine nunca te sacan una sonrisa de oreja a oreja de felicidad por lo visto en sala y dispusieron todo este tiempo del personaje más atractivo del género para el público, basado en datos reales de consumo)

  2. Pues viendo que en Venom: Carnage Liberado el personaje ya no tiene ninguna razón para quedarse en su universo al ser un fugitivo de la ley pues tiene sentido que ahora lo pongan en el UCM, así pueden hacer un reinicio del personaje pero para bien, donde ahora tiene una razón coherente para ir contra el trepamuros.
    Ahora quien sabe como es que van a arreglar ese hueco argumental que dejaron en dicha escena post creditos pero al menos espero que Venom salga en una Spider-Man 4 porque definitivamente no veo una Venom 3.

    1. O mejor que Peter se vaya al Sonyverso, que ahi nadie conoce su identidad.

Dejar un comentario