Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tom Holland: “He logrado todo lo que quería lograr como Spider-Man”

15

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

El actor Tom Holland sigue respondiendo preguntas sobre su potencial futuro como Spider-Man, y en esa línea, sigue dando declaraciones interesantes. Pese a que ya está confirmado que hay una Spider-Man 4 en fases iniciales de desarrollo, el actor sigue sin querer comentar nada en concreto sobre el futuro del trepamuros en el cine. No oculta que haya habido conversaciones al respecto, pero asegura que no hay nada escrito, y por tanto, aún está en el aire si él seguirá interpretando al personaje.

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, ha confirmado que el estudio tiene comprometida al menos una aparición más de Spider-Man en una película del Universo Cinematográfico Marvel, pero Holland dice que no está obligado por contrato a volver al papel después de “Spider-Man: No Way Home”.

El actor de 25 años estrenará próximamente la película Uncharted, adaptación del conocido videojuego, que él protagoniza y produce. Tras esto, se reunirá con la productora de Spider-Man, Amy Pascal, para un biopic de Fred Astaire. Más allá de eso, Holland se enfrenta a un futuro incierto en el Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Con toda honestidad, no sé la respuesta [a mi futuro en Spider-Man]. Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man. Si será conmigo, no estoy muy seguro todavía. Quizás seré productor o algo así, no lo sé. Pero sí sé que me encanta este personaje y me entristecería decir adiós, pero he conseguido básicamente todo lo que quería conseguir como este personaje.

Realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película, así que es genial —bromea Holland—. Estoy preparado. Estoy listo para decir adiós.

No es la primera vez que Holland da unas palabras en esta línea, pues también para People ha vuelto a reconocer que quizás sea un buen momento para dar un lado al lado y decir adiós:

Me ha encantado cada minuto. He estado muy agradecido a Marvel y a Sony por darnos la oportunidad y mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. Y es por eso que para mí, no quiero decir adiós a Spider-Man – pero siento que podríamos estar listos para decir adiós a Spider-Man.

No quiero ser responsable de frenar al siguiente joven que venga y que se lo merezca igual. Me encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos han sido iguales. Estaría bien ver algo diferente.

Desde luego, por parte de Sony y Marvel no parece que se le vaya a dar carpetazo al Spider-Man de Tom Holland, tras confesar que está analizando hacia dónde se puede dirigir ahora la historias tras “No Way Home”, pero Tom Holland parece preparado para decir adiós si es lo que debe hacer.

Vía información | The Hollywood Reporter | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] ¿Qué cómic pedir por Navidad 2021?

Entrada anterior

[Películas] ¿Qué planes tenía Sony Pictures para The Amazing Spider-Man 3?

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Está claro que tanto Sony como Disney quieren continuar con su saga y que no se plantean ni por asomo un recast, así que supongo que estas declaraciones que esta dando últimamente son parte de una estrategia de Holland para obtener una condiciones mas ventajosas en su futuro contrato. Está claro que su salario no es el mismo que cuando fue elegido para interpretar al personaje, y la verdad es que el estudio está contra la espada y la pared. No encuentro otra explicación sino. No creo que todo estuviera en marcha con una Spiderman 4 y la posibilidad de otra trilogía si no fuera una conversación que hubieran mantenido previamente. Será solo un poco de presión y mostrar la postura de que en cualquier momento puede bajarse del barco, que el tiene las riendas.

  2. Pues yo creo que aun queda mucho por ver del personaje, eso solo fue un tentempié

  3. A ver…ya se lo que pasa…”Quizás seré productor o algo así, no lo sé”. Creo que no hace falta decir mucho mas…Evidentemente esta presionando dado que ser productor embolsa mucho dinero ya que facturas un % de la taquilla…Yo de tigo una cosa desde el punto de vista de los “negocios”, si fuera Sony iría buscando otro candidato y no daría el brazo a torcer, Ya hemos visto 3 Spider-man y en este universo podemos ver a Miles paro lo que creo ya estamos preparados. ¿Que si me gustaria ver mas de Tom? pues…no lo se…Un poco de realidad no le vendría nada mal así que lo dejaría en paro un tiempo para que se relaje como un buen bistec que tienen que reposar despues de cocinado para que los jugos se repartan bien

    1. Ni de coña es momento para Miles Morales. Peter ni siquiera ha ido a la universidad! Espera al menos una trilogía más.

      1. A ver, yo por mi espero jajajaja pero desde el punto de vista económico puede ser un problema para Sony y esa es la visión que doy al respecto. Tener como productor a Tom sería darle mucho poder y ya incluso han habido algunas cosas por ahí en las que se “ha impuesto” sin serlo… es muy joven y me parecería un error. Saltándonoslo eso claro que hay mucho por explorar como la etapa de la universidad, re-enamorar a MJ, la visión más íntima luchando mano a mano con los “héroes de barrio” en un arco que incluya a Kinping…todo eso me encantaría verlo pero hay muchas maneras en las que se pueden deshacer de Tom y seguir contando otras historias mientras “recapacita” (a eso me refiero) aún que al final no lo pago yo de mi bolsillo y no es decisión mia claro está XD

      2. Una opción es Andrew Garfield como el Spider-Man de Sony y que sea el mentor de Miles Morales. Cuando Holland decida dejar el papel, Miles viaja al universo del UCM para relevar al Peter de Holland. Algo parecido a su origen de los cómics.

        Y evidentemente coincido contigo, es muy pronto para introducir ahora a Miles. Yo lo dejaría para una eventual Spider-Man 6.

        1. Necesito ver a Spidey contra Wilson Fisk y haciendo equipo con Daredevil. Necesito verle con el simbionte y contra Venom (el de Sony no), necesito ver su etapa en la uni y amistad con Johnny, necesito verle con MJ, etc etc. Lo de Miles Morales solo lo acepto como versión de otro universo o como sustituto pero dentro de mucho.

  4. Me está empezando a cansar Tom con estas declaraciones… Vamos a ver tío, tienes 25 años todavía y no dejas de repetir que eres un gran fan de Spider-Man y que es lo mejor que te ha pasado. Encima el final de No Way Home te deja en un lugar perfecto para una nueva trilogía más a gusto de todos. ¿Entonces cuál es el problema? ¿El dinero? Es lo único que se me ocurre, pero debería parar de dejar en el aire su futuro como Spider-Man, eso no beneficia a nadie. Si se quiere, que lo diga claramente y deje de marear la perdiz.

    1. Si se quiere ir* quería decir en la penúltima línea xD

  5. Ah bueno Holland se subió al caballo como decimos por acá a los soberbios. Por mi dónde quiere ir pues adios, NWH fue magnífica pero lo único bueno de su trilogía a mi gusto. No me duele si se va, es más prefiero que vuelva Andrew y sea el Spiderman de la línea de Sony contra Venom, morbious y demás.

    Anda máquina nomás, nada te detiene

  6. Bueno Tom, ya no eres Spoiler Man, ahora eres No Me Decido Man.

  7. se ve estresado debería darse un año sabático para regresar con todo para la siguiente trilogía

  8. Hay épocas donde las pantallas se ven inundadas por un mismo actor y luego ese espacio lo ocupan otros, son épocas a veces más extensas que otras pero en la mayoría de los casos es así, solo muy pocos se mantuvieron en vigencia y cartelera constante en grandes películas o producciones al paso de las décadas, entre ellos Harrison Ford que no hace mucho hizo de Han Solo y ahora volverá como Indiana Jones, entre medio lo volvimos a ver aparecer en Blade Runner.
    Con esto solo digo que hay personajes que marcan pero también atraen a otros proyectos, el como se desenvuelva en esos otros lo mantiene en vigencia con la superproducción y más llamados pero si ese blockbuster se corta y lo otro no estaba sostenido por nada más, que lo que trae la ola de Spiderman (Batman, Superman, Wonder Woman, Wolverine, Hulk, Capitán América, Thor, Darth Vader)…. se termina todo y es vuelta a empezar desde una barca en un mar con oleaje, a Mark Hamill le costó… ufff que le costó. Y a Tobey Maguire lo estamos volviendo a ver recién ahora haciendo Shakespeare (°_°).
    Creo es una buena elección le ponga pausa con el personaje, necesitamos un descanso de todo Holland a los que nos pudre así sea

  9. A ver chicos, hay que entender el porque Tom Holland dice que ha logrado todo lo que quería por el personaje:
    – Logro tener su propia trilogía, donde presenciamos el desarrollo de un muchacho joven e inexperto que aprende de sus errores y lo vemos alcanzando su etapa de madurez.
    – Estuvo con los vengadores, participando en crossovers bastante importantes, Civil War, Infinity War y Endgame.
    – (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Logro reunirse con sus otras versiones del pasado, viendo por primera vez en pantalla a los 3 juntos. (FIN SPOILER)

    Esta claro que para el, ha hecho muchas cosas y prácticamente no ha tenido un descanso, desde que fue fichado en 2015 lleva en el papel ya 6 años, ha estado en 3 películas individuales y 3 con los vengadores, el muchacho ha vivido un sueño, así que, si el cree que debe despedirse de Spider-Man cuando sea el momento, entiendo porque lo dice, pero no esta diciendo que ya no quiere interpretarlo.

    Por parte del estudio, esta claro que aún tienen planes para el y no quieren despedirse de el todavía, por lo que todo es cuestión de la negociación.

  10. Por favor Tom, di que te duele la espalda para que todos entendamos. Para mí está siendo un Peter8
    /Spiderman increible. Y es muy buen actor tambien. Entra a la comedia y al drama en esta ultima, y lo mueve muy bien. Sus aptitudes físicas son un gran añadido para las poses y los stunts sin uniforme.

Dejar un comentario