Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland promete escenas de lucha “muy violentas” en Spider-Man 3

15

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Inmediatamente después de que el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se lanzase online, los fans empezaron a especular sobre qué personajes podrían toparse con su final en esta película. De hecho, ese plano de MJ cayendo, rememorando la muerte de Gwen Stacy en los cómics, despertó muchos comentarios de los fans, sin olvidar que desde hace tiempo suelta la idea de que podría haber muertes en la película, con teorías de los fans señalando a Ned o a la tía May.

Resulta que esas especulaciones podrían no ser del todo infundadas. Tom Holland y sus compañeros de reparto están comenzando su gira de prensa por todo el mundo. Ahora, en una entrevista, Holland ha sugerido que algunas de las peleas que los fans acabarán viendo en la película son más violentas que cualquier otra de las anteriores películas de Spidey.

Hay algunas escenas de lucha en esta película que son muy violentas. Y es un estilo de lucha diferente al que hemos visto antes. Pero realmente podrás ver a Spider-Man usando sus puños en una situación de ‘pelea o huida’.

A juzgar por lo que hemos visto de la película hasta ahora, habrá muchas oportunidades para que se produzcan peleas. Teniendo en cuenta que hay al menos cinco villanos diferentes de Spider-Man en la película y combinándolo con la idea de que Peter Parker se enfrentará incluso al Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), parece que estamos ante un auténtico espectáculo visual.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Completamos la noticia con nuevos materiales promocionales. Así tenemos un brevísimo nuevo clip de una escena vista en varias ocasiones en los trailers y spots; otro spot que ofrece un plano en el que vemos a Happy usando una máquina para respirar, habitual para lidiar con la apnea del sueño, y último póster IMAX lanzado de la película.

Póster IMAX de Spider-Man: No Way Home (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ethan Hawke avanza la presencia de dioses en Moon Knight

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home arrasa en sus primeras horas de venta de entradas

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Estoy deseando ver un mano a mano duende verde y Spiderman tom holland,sigo pensando que Spiderman tobey en términos de fuerza es más fuerte que holland,y el duende verde le metió y palizon.Ganazas

  2. Solo espero que si haya sangre nivel Spider-Man (2002) donde Spider-Man y el Duende Verde se peleaban a lo grande, una pelea que hasta el día de hoy Marvel Studios no es capaz de superar y si hacen algo como eso ufff…. Yo aplaudo en la sala de cine.
    Lo que necesita urgentemente este Spider-Man (aparte de historias más arriesgadas) es violencia de la buena y sangre.

    1. Por la forma en que Holland tiene marcas en la cara y la mancha en su ojo durante el segundo avance y los spots se apunta a ello. Mínimo debería haber un enfrentamiento agresivo donde tendrá que dar todo si quiere sobrevivir y salvarle la vida a alguien, recibiendo golpes por doquier… doy por hecho que los más desquiciados con él serán el bueno del Duende y Electro.

    2. Yo lo que quiero es que HAGAN PELICULAS “R”!!! El problema que va a tener Disney+ con los contenidos más valiosos es que son demasiado descafeinados mientras que HBOMAX y NETFLIX hacen contenidos para mayores. QUE SE PONGAN LAS PILAS…Ser family friendly no esta reñido con que existe un bloqueo para menores. QUE LO USEN

    3. Bueno, al menos en Far From Home si vemos a Peter con la cara ensangrentada tras pelear contra Mysterio en el puente, pero si que es verdad que necesitamos algo mas al nivel de Spiderman 2002.

    4. Bueno, en far from home le atropella un tren mientras Misterio juega con él. Esa secuencia, y la final con los drones la verdad que estuvo muy bien

  3. Ayer apareció la preventa en mi país y ya casi no hay asientos disponibles. Pude conseguir entradas para la medianoche, pero prefiero dormir poco y verla el primer día a comerme spoilers. En base a lo que veo es muy probable que tenga la mejor recaudación del año, hay mucho hype por la película y no solo a nivel de fans.

    1. En usa las están “revendiendo” en algunos sitios por una AUTÉNTICA PASTA

    2. Spoilers? Yo ya me leí las filtraciones y sé casi todo lo que pasará en la peli xD

  4. Pensandolo un poco, hasta ahora no ah tenido combates muy cara a cara con sus enemigos, como si paso por ejemplo con el Spiderman de Tobey y el Green Goblin. Sera muy bueno ver este cambio.

  5. Tampoco es que diga que van a ser muy violentas. Solo que va a pegar un par de puñetazos. Nunca se verá a nadie sangrando, ni nada parecido.

  6. Es bastante triste que sea noticia que Spiderman va a dar puñetazos, la verdad, cuando debería ser lo normal.

  7. Ya es hora que le den una vuelta más madura y violenta a las pelis de Holland porque es de lejos el Spiderman más descafeinado y todo ronda en base a Stark, que ya siendo su tercer peli deberían dejar ese recurso atrás, que es spiderman mijo, es un genio y sabe hacer sus cosas SOLO

  8. pues no se si violentas pero esta película tendrá mas secuencias de acción que las anteriores

  9. Más que violencia yo espero peleas memorables que se te queden muy grabadas en la mente y que ocurran en espacios abiertos donde Spiderman explote al máximo sus habilidades. Nunca me ha gustado que Spidey pelease en lugares cerrados limitandose a estar en pie, incluso la famosa pelea entre el Duende y Spidey me deja con sentimientos encontrados ya que desde que la vi de niño no he dejado de pensar que la pelea pudo haber sido mas grande, con Spiderman dando saltos de aqui y allá y el Duende sobrevolando con su planeador.

Dejar un comentario