Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tom Holland quiere hacer una precuela de Spider-Man con MJ y Ned

13

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ahora que “Spider-Man: No Way Home” ha llegado a los cines la pregunta de rigor en toda entrevista es, ¿qué toca ahora? ¿qué depara el futuro para Spider-Man? Tom Holland se ha mostrado siempre comedido en sus palabras, aunque sin ocultar su deseo de seguir explorando al personaje. Por ejemplo, en algunas entrevistas habló sobre algunos villanos Marvel a los que le gustaría enfrentarse o incluso ver una versión villana de Spider-Man. Ahora en dos nuevas entrevistas ha hablado de dos ideas que serían poco convencionales.

Sabemos que MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) han jugado un gran papel en la vida de Peter Parker en el UCM, por eso mismo, Holland quiere explorar más esa historia. En una conversación con Nerdist, Holland dijo que le encantaría volver a visitar de alguna manera el inicio de esa amistad. Hay mucha química entre los tres actores, y especialmente entre Holland y Zendaya, que son también pareja en la vida real. No obstante, Holland incluso lo plantea con nuevos actores más jóvenes:

Nos encantaría hacer un pequeño cortometraje o algo con algunos actores más jóvenes para explorar cómo [Peter, Ned y MJ] se juntaron por primera vez. Tal vez [Peter y Ned] estaban siendo acosados en la escuela y MJ interviene y salva el día o algo así, y te quedas como ‘¡Oh wow! Así es como se hicieron amigos’. Porque realmente no lo sabemos, depende de la interpretación del público, supongo.

Todo parece indicar que la próxima película de Spider-Man tendrá al joven héroe en una etapa diferente de su vida. No se ha dicho aún, pues tampoco oficialmente han dicho demasiado sobre el futuro de Spidey, si esa nueva trilogía incluirá a MJ y Ned de alguna manera.

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En esta línea de seguir explorando el personaje pero no tanto a Spider-Man como héroe, Holland ha expresado también su interés en hacer una película independiente que explore a Peter Parker fuera de su identidad como Spider-Man.

Me encantaría hacer una película sobre Peter Parker que no tenga nada que ver con Spider-Man. En plan, hacer una película indie de cuatro millones de libras sobre Peter Parker. No sé. Nunca harían eso. Pero sería divertido.

En estas declaraciones para Fandom, Holland ha vuelto a comentar que sabe que hay um futuro para Spider-Man pero no sabe cuánto va a estar implicado en él en esos planes futuros

Sabes, hay un futuro para Spider-Man – si soy parte de él, no lo sé. Ha sido un viaje increíble hasta ahora y si es el momento de colgar la capa y dejar que la siguiente persona tome el relevo, lo haré con orgullo sabiendo que he conseguido todo lo que quería en este mundo. Y cuando digo este mundo me refiero al UCM, no me refiero a ‘este mundo’ como en el mundo real.

A pesar de la incertidumbre del actor, el director Joe Russo (responsable junto a su hermano Anthony de “Vengadores: Infinity War” o “Vengadores: Endgame” entre otras) describió recientemente al Spider-Man de Holland como la piedra angular del UCM:

Tom está entrando en el papel que Robert Downey ocupó una vez para Marvel, que es el personaje favorito, y en muchos sentidos el alma del universo Marvel.

Vía información | Nerdist |  Fandom

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Reveladas cuatro nuevas escenas eliminadas de Eternals

Entrada anterior

[Series] Peacemaker y compañía en los nuevos pósters individuales de la serie

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Seguramente veamos algo de eso en la serie de Freshman Year, porque en Homecoming no es que se pueda decir que MJ fuera parte de la pandilla, ni siquiera Peter estaba interesado en ella, solo era una tsundere sin gracia que rondaba por ahí. De haber un origen para su relación, debería situarse entre Homecoming y FFH.

  2. Lo que si me interesa es ver que sucedió en esos primeros 6 meses como Spidey con su homesuit, lo que sucedió previamente Infinity War, y obviamente todo el tiempo que hubo entre entre el regreso de los héroes y FFH, si la serie Freshman Year ayuda como complemento para lo que vamos a ver a futuro por mi estoy encantado, no me desagradaría ver una ref. de un evento que sucede en la serie en una futura cinta de Holland, todo se sentiría mucho más unido.

  3. Por mi…”muertos” están. No los quiero ver ni en figuritas.

  4. Que alguien le avise a Tom que se está planeando una serie animada precuela llamada Spider-Man: Freshman Year donde se explorará el origen de su personaje antes de Civil War.

  5. Con todo el respeto del mundo, pero espero que el titular de la noticia no sea un @#@#@ spoiler, porque que Tom Holland quiera hacer una precuela con los personajes de MJ y Ned, me hace preguntarme porqué no ¿simplemente una secuela?, ¿qué les ha ocurrido a esos personajes para que, aparentemente, sea más “facil” hacer una precuela a una secuela?. Ya bastabnte cuidado tenemos que tener todos estos días en entrar en YouTube y otros sitios y evitar spoilers, como para que te los comas en los titulares de las noticias directamente. Pues genial…. !!!

    1. No he visto aún la película, así que si es un spoiler, es desde el desconocimiento. En unas horas veo la película y no me he spoileado demasiado

    2. Tranquilo hombre. Solo que Tom quiere una precuela xD, nada más.

    3. Te aseguro que como alguien que ya vio la película, que esto NO tiene nada que ver con No Way Home, solo que a Tom le gustaría una precuela, es todo.

      1. Entonces mis disculpas Álvaro… ya me he comido un par esta mañana en miniaturas de Youtube y, la verdad, me habia calentado. Un saludete a todos.

  6. Alguien debe parar a Tom está descontrolado. Que si se va, que si no, que quiere ver a spiderman como villano, que mejor no que ya llegué Miles a relevarlo, que quiere a Kingpin, daredevil y también morbius y ahora esto. Muchacho esta película apenas y se estrenó en un sector del mundo.
    Ah y esa idea es la peor con Ned si nos mostraron esa relación de amistad pero con MJ ¿Cuántas veces se hablaron en homecoming? Además en varios momentos Peter simplemente la ignoraba. En fin de esta trilogía esos 2 personajes son los puntos más bajos.

  7. Yo se que estos personajes no son demasiado queridos por los fans más puristas de los comics, o por la caracterización que estos tuvieron en general, pero entiendo porque lo dice.

    En Homecoming solo sabemos que Ned es un amigo de Peter, y MJ era una chica rara que por ahi estaba. Realmente no diría yo que tienen una relación especialmente cercana más que ella se burlaba de ellos de vez en cuando. Para Far From Home, es evidente que ya es muy cercano a ellos, y que ella esta enamorada de Peter.

    Creo que las quejas de muchos es que parece venir de la nada, pero…no lo se, es decir, para mi es normal que despues de algun tiempo te sientas algo diferente respecto a una persona que conoces.

    Yo asumo que todo eso podemos verlo en “Freshman Year”, aparte de los primeros 6 meses, hay un espacio de tiempo entre Homecoming y FFH, podrian aprovechar para contarnos como se hicieron cercanos.

    Sobre esa “película indie” de Peter Parker, sería interesante como un experimento, aunque Spider-Man es parte de el.

  8. Ya quemo Tom Holland…

  9. Freshman es lo tuyo tom, feliz estoy de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al fin se deshicieron de sus personajes borrandoles la mente para que ahora salga con eso, aunque no canto victoria sabiendo que estudiarán en el mismo lugar, seguro veremos como vuelve a recuperar su amistad y noviazgo (FIN SPOILER)

Dejar un comentario