Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland quiere ver un Spider-Man más diverso en el futuro

11

Captura del trailer oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

No parece que Tom Holland vaya a despedirse todavía de Spider-Man, pero cuando llegue ese momento, el actor espera pasar las telarañas a un sustituto más “diverso”. Con “Spider-Man: No Way Home” se completa una trilogía de película, y se va a cerrar una etapa. De hecho en esta película vamos a ver cómo Peter Parker ya se dirige a la universidad.

Ya hay planes para que protagonice una nueva trilogía de películas de Spider-Man, así que lo más probable es que siga aquí por un tiempo. No obstante, llegará un momento en el que tocará despedirse del personaje para siempre. Habrá que decir un adiós. En una reciente entrevista con Associated Press, Holland habló sobre su futuro como el arácnido. En primer lugar abordó lo importante que ha sido para él este papel, pues es un gran fan del superhéroes y le ha dado mucha fama. Aun así, estará encantado de pasarle el testigo a la siguiente persona cuando llegue el momento:

Tal vez. Ya veremos. Amo a este personaje más que nada. Este personaje ha cambiado mi vida. La relación con mis fans es maravillosa y no podría pedir que fuera mejor, pero quiero hacer lo mejor para el personaje. Si llega el momento de que me retire y que la siguiente persona dé el paso, lo haré con orgullo.

En esa línea de “retirarse” del personaje, se ve incluso como un potencial mentor de una nueva versión del trepamuros, pero le gustaría que sea una versión más “diversa”.

Me encantaría ver un universo de Spider-Man más diverso, lo que sería realmente emocionante, y si pudiera ser el Iron Man del próximo joven Spider-Man o Spider-Woman, sería genial. Pero por el momento, sólo tengo que pensar en lo que es mejor para el personaje y lo que es mejor para Peter Parker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tatiana Maslany confirma que She-Hulk está creada por CGI

Entrada anterior

[Películas] Trailer final de The Matrix Resurrections, el regreso a la fuente

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No ha ido todavia a la uni y ya piensa que su Peter Parker sea mentor. Espero que no, le falta al menos una trilogía entera más solo o como mucho en su última película de la nueva trilogía, para enfrentarse a sus peores adversarios y luego ya habrá tiempo para otras cosas.

    1. Y el unico que puede ser mentor seria el de Tobey Maguire. Por cierto, hasta ahora no hemos tenido a un Spiderman en cines que ya este trabajando, es decir toda mi vida he visto a ese Peter Parker que es estudiante y trabaja como fotografo freelancer pero nunca lo he visto ejerciciendo la carrera que haya estudiado en la universidad.

  2. Holland… no la cagues antes de tiempo, no pises barro que quedan menos de dos semanas para estrenarse tu nuevo filme… de verdad no puedo con estos actores, productores y directores que hablan de lo que van a hacer en veinte años cuando aún están aprendiendo a andar con dos pies. Primero que encaminen a este Peter por el sendero de la responsabilidad y a labrarse por si mismo su nueva vida, y ya habrá tiempo de dolores de cabeza con pupilos, enemigos del pasado volviendo a la vida, intercambios de cuerpos o cualquier treta que se les ocurran incorporar para mantenerlo en live action.

    1. +2, yo es que no se tio… será que he visto muchos batacazos. Tantos actores han vivido ese “rise and fall”, de estar en la palestra a vivir de lo que les da el “only fans”. Si me dices que Tom es un Freddie Highmore te lo compro…pero es que la verdad fuera de Spiderman todas las cosas han sido de 5 pa bajo. Yo no le deseo nada malo pero ojala a el si le saliera un mentor que le ayudara a controlar la boca…mira a Zendaya currando en cosas buenas y no se las da de nada

    2. Yo pienso que si hacen este tipo de declaraciones, es porque precisamente se les pregunta sobre que piensan sobre ello, y claro, Holland solo esta dando su opinión sobre lo que cree/piensa que pueda pasar.

  3. “ser el Iron Man del próximo joven Spider-Man” Me meo con estos chicos y sus declaraciones. 🤣🤣🤣

  4. Los jóvenes de ahora, estan en sus tiernos 30 y ya piensan en el retiro, en pasarle el testigo a alguien mas joven o ser el mentor de futuras promesas xD.

    Primeramente este Spiderman necesita madurar, en No Way Home veremos si finalmente lo va a ser o seguira siendo ese novato que mete la pata a cada rato.

    1. En el trailer ya se vio que sigue siendo un mete patas.

  5. Que peter vaya a la uni y tenga trabajo, me gustaría verlo compaginar varias cosas, lástima que por tener a tony stark de padrino no se le verá manejando los problemas financieros en su larga lista de más cosas de las qué ocuparse xD

Dejar un comentario