Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tom Holland responde a la noticia de la segunda trilogía de Spider-Man

9

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ayer saltaba la noticia de que Sony Pictures y Marvel Studios ya estaban trabajando en nuevas películas de Spider-Man, y se planea hacer otra trilogía con el Spidey interpretado por Tom Holland. Pese a que estas palabras venían de la mandamás de Sony en este sentido, Amy Pascal, había quien las ponía en duda. El medio THR llegaba a soltar que insiders de Sony les indicaban que aunque el estudio tiene una fuerte relación con Holland y Kevin Feige, esperando continuar su colaboración, no hay planes oficiales para una trilogía en esta fase.

El tiempo dirá realmente si hay o no planes, lo que sí tenemos ya son las primeras palabras de Tom Holland al respecto. La promoción de “Spider-Man: No Way Home” ha empezado, y eso se traduce en que Holland y su compañera Zendaya estén participando en diferentes entrevistas, como la publicada en el programa de televisión francés Quotidien (ambos están en Paris acudiendo a la entrega del Balón de Oro). Allí directamente le han preguntado a Holland si ha firmado para otra trilogía de películas de Spider-Man, pues recordemos que, ahora mismo, no tiene contrato para hacer más películas en solitario del trepamuros.

Nada más plantearle la pregunta, suelta un “siguiente pregunta” entre risas, pero luego avanza ese prometedor futuro que ve por delante:

Todo lo que diré es que tenemos algunas cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé cuáles son esas cosas o qué significarán. Pero parece que hay un futuro increíblemente brillante por delante, y como he dicho antes, Spider-Man vivirá siempre en mí.

Por el momento, no hay más detalles sobre ese futuro de Spider-Man. Posiblemente Sony y Marvel esperen a que esté más cerca el estreno de la película o incluso los días posteriores para dar un gran anuncio bomba de lo que todos sabemos va a ser una realidad, y es que vamos a ver mucho más del Spider-Man de Holland.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] No hay planes de hacer Kick-Ass 3 en este momento, según Mark Millar

Entrada anterior

[Series] Kathryn Hahn habla por primera vez de Agatha: House of Harkness

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bueno, hay mucha especulación sobre esta etapa, seguro que el personaje sera mayor y ya no sera considerado un inexperto, y por otro lado, parece que de momento seguiremos sin películas de los vengadores, así que Holland no tiene que hacer películas casi por año.

    Me gustaría un esquema similar a algo como este:
    Spider-Man 4: Inicia su primer año, conoce a Harry Osborn y Gwen Stacy, Peter tiene sospechas debido al haber conocido la variante de Norman, pero este Norman parece ser un tipo bueno, el simbionte se sube a su cuerpo y se mantiene con el en toda la película, dado el “enorme” lazo que comparten Eddie y Venom, no veo que este sea exactamente el mismo venom, podría ser algo así como con Carnage, una celula se sube en Peter (tipo, en la post creditos de Spider-Man 3 que ocurra algo asi) y este sea su traje en toda la película, villano: Scorpion.

    ¿Venom 3?: Para quien no haya visto la película, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se nos da a entender que llegara Toxin como siguiente amenaza, por lo que imagino ese sería el primer conflicto antes de ponerlo con Spider-Man (FIN SPOILER)

    Spider-Man 5: Un detalle que en verdad me gusto en Spectacular Spider-Man es ver como el simbionte poco a poco afecta al traje y la personalidad de Peter, volviendolo más oscuro y frio, incluso combatiendo el crimen cuando el duerme, aqui me imagino a Peter acudiendo con los 4F para pedir ayuda como sucedio en los comics, ¿el villano sería venom? Depende del guión que le den, preferiria un desarrollo tipo Infinity War, algo que vayan preparando de a poco, así que si por mi fuera, esperaría al menos otra película más, ¿el villano aqui? Podría ser Kraven, o una adaptación de la muerte de Jean DeWolff (tomandose las libertades que deseen), y claro, aparición del Kingpin y Daredevil.

    Spider-Man 6: La confrontación tan esperaba entre Venom y Spider-Man. Dado que Venom ha sido establecido como un antiheroe y no villano, solo pienso que una vez que el simbionte es rechazado por Peter, que este de alguna forma se fusione con Brock y finalmente nos den la araña que tiene en el pecho. El resto ya depende de como quieran hacerlo, pero dado que es un evento que estan anticipando muy fuertemente, hay que esperar que nos den algo muy bueno.

    Eso es como YO me imagino que sería la franquicia, Gwen podría ser su interes principal en esta trilogía, dudo que muera, porque esa trama ya fue usada en TAS2, dado que no quieren apoyarse en historias ya hechas, podemos darlo por descartado.

    1. Yo creo que Venom 3 va a ser directamente el enfrentamiento entre spidey y venom. Sino tendriamos que esperar…cuanto ? 6 años hasta un enfrentamiento en el final de la nueva trilogia ?

    2. Fuáaa, aprende a resumir. Si sabés adivinar, decime los números de la lotería mejor.

  2. No me acuerdo con quien paso algo asi tambien…A mi me da en la nariz que empezaremos a ver “aventuras” más íntimas, que las amenazas vendrán de cerca y que todo nos lleva probablemente hacia Secret Wars. Estoy seguro que presentarán a Black Cat pronto, dado que el arco argumental se da para ello al formar parte del MCU el universo de Sony, y no tan seguro pero creo que el multiverso quizás se quede en “stand by” después de esta película para retomarlo más adelante.

  3. Acabo de leer en una página de la competencia que Sony recula con lo de la nueva trilogía. ¿Será verdad?

    1. A saber, aunque para ser honesto me da un poco igual, hay mas encarnaciones de “spiderman” y hay mas super heroes. Sin agua no puedo vivir, no es posible, pero sin Spiderman si, por mucho que disfruto viéndolo

  4. mis deseos para esta trilogía son que el escorpión finalmente debute,al igual que el camaleón, la introducción de los osborn y peter trabajando en el daily bugle

  5. Yo solo espero que el final de No Way Home ocurra una especie de “reboot” donde nadie sabe que Peter es Spiderman y Peter ya no tenga a MJ y a Ned a su lado, y asi empieza desde cero en la Universidad, con nuevas amistades y Peter finalmente alejarse de todo lo relacionado con Stark, incluyendo su traje. Es mas, a lo mejor el diseño del traje evoluciona teniendo el simbolo de la araña un poco mas “agresiva” por asi decirlo, como la de Tobey y Andrew.

  6. A mi me parece bien que siga con el persona un tiempo más puesto que me gustaría que aborden su etapa universitaria. He pensado que a lo mejor al final de esta nueva trilogía sería un momento perfecto para hacer un recast, me encanta holland pero si su deseo es dejar el papel después de esto me parecería el momento perfecto, ya que podría usarse de excusa que entre la última entrega de esta nueva trilogía y alguna nueva que tengan en mente pasaron un indeterminado número de años y por eso luce diferente el personaje, siendo más maduro tanto física como mentalmente y ya más conectado a lo terrenal y callejero pero balanceándose entre ambos mundos superheroicos, tal cual se mueve en los comics.

Dejar un comentario