Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland teme arruinar Spider-Man: No Way Home si habla del futuro de Peter Parker

8

Captura del trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

El futuro de Tom Holland como Spider-Man es ahora mismo desconocido, o eso es lo que nos están intentando vender. El contrato del actor para interpretar al trepamuros termina con “Spider-Man: No Way Home” y esa aparición en otra película Marvel aún no ha sido revelada. Tras esto, en teoría, aún Holland no ha firmado nuevo contrato. Lo que ocurre es que quieren esperar a que veamos los acontecimientos de la película de Spider-Man este diciembre para anunciarnos la próxima jugada.

Igual que “Venom: Habrá Matanza” tiene consecuencias importantes en su escena poscréditos, la tercera película de Spider-Man promete traer temas de los que hablar. Tanto es así que el propio Tom Holland tiene miedo de hablar de la película no vaya a ser que se le escape alguna idea que pueda arruinar la experiencia de los fans.

Hablando en el interior del último número de la revista Empire, le preguntaron por el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel tras la película que se estrena este diciembre. Todo en un vano intento por saber algo sobre ese futuro del trepamuros del que tanto se ha rumoreado.

Esto ocurrió cuando recordó su último día de rodaje de “Spider-Man: No Way Home”, que comenta “Un día más de trabajo en ‘No Way Home’, que será un día agridulce”. Cuando se le preguntó por qué era agridulce, el actor de Marvel admitió que no está seguro de su futuro en el MCU ya que no tiene un contrato justo después de ‘No Way Home’. Holland continuó diciendo que es “difícil” hablar del tema ya que sólo “arruinaría” la nueva película:

Sinceramente, no lo sé. Es la primera vez desde que me eligieron como Spider-Man que no tengo un contrato [para futuras películas].

Y es… es realmente difícil para mí hablar de ello, porque hay muchas cosas de las que me encantaría hablar y que me ayudarían a adornar lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película.

Claramente hay ahí un futuro marcado basado en lo que veamos en la película de Spider-Man. ¿Guardará relación con toda la idea del multiverso que va a tocar la película o será un tema distinto?

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Zawe Ashton sería la General Kree Ael-Dan en The Marvels

Entrada anterior

[Películas] Se escribieron hasta 9 escenas post-créditos diferentes para Eternals

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Descuida Tom que ya con el trailer ya re confirmo los spoilers y el hecho de que ni la misma Sony o Marvel Studios hayan intentado evitar que se propaguen hicieron que ya se sepa tosa la trama de la película.

    1. Toda*
      AAAAAAAAAAH este auto corrector no está funcionando.

      1. Te refieres a la supuesta trama filtrada de Reddit?

        1. No es supuesta ya que todo lo mostrado en el trailer y en las filtraciones (ejem el origen del traje negro en la película) está en esa misma filtración de reddit y todo apunta a ser un desastre igual o peor que The Amazing Spider-Man 2.

  2. Tranquilo, Tom. Que las antorchas preparadas tienen el nombre de Jon Watts, en ella.

    1. de que estas hablando si se habla de que puede ser de las mejores de spiderman

      1. Ternurita. Aun confía en el director.

        1. El director no es el problema…. Al menos no en esta ocasión ya que como tal Jon Watts en esta película ahora solo es un director de encargo sin visión creativa (ya con sus escasas declaraciones respecto a la película demuestran todo).
          El problema vendría siendo más de los productores Kevin Feige y Amy Pascal… Y por ahí los guionistas Chris Mackenna y Erik Summers (Guionistas de las 2 películas anteriores del trepamuros en el UCM), a ellos si deberían estar en la mirada.

Dejar un comentario