Películas de cómicsPelículas OtrosThe Toxic Avenger (???)

Dos nuevos rostros para The Toxic Avenger y rodaje este junio

0

Montaje de Jonny Coyne y Sarah Niles

Jonny Coyne, que apareció en “Ma Rainey’s Black Bottom” y quien fue el Gran Padre D’Aronique en la serie “Preacher”, y Sarah Niles, vista en “I May Destroy You” o en “Rocks”, se han unido al reparto del reinicio cinematográfico de The Toxic Avenger que prepara Legendary, basada en la película de 1984.

Por lo que se sabe, Coyne interpretará a una oscura figura criminal, mientras que Niles dará vida a una funcionaria corrupta de la ciudad. Todo apunta entonces a que serán más bien dos personaje secundarios dentro de la trama de la película.

Peter Dinklage es el protagonista de esta película que sigue a un hombre común y corriente que, al ser empujado a una cuba de residuos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de ser un marginado a un héroe desvalido en su carrera por salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia. Jacob Tremblay, Taylour Paige, Elijah Wood y Julia Davis son otros nombres conocidos del reparto de la película, junto a Kevin Bacon, que interpreta al villano.

Junto a estas caras, llegan detalles del rodaje de la película, que se sitúa para este mes de junio en Bulgaria. Al frente estará el director Macon Blair, responsable también de escribir la película. Aún no hay fecha de estreno, pero un rodaje en junio anticipa un potencial estreno en algún momento de 2022. No obstante, habrá que seguir a la espera pues por el momento no se ha comentado demasiado sobre la película.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevos detalles de la versión de Killmonger que veríamos en What If…?

Entrada anterior

[Series] Emilia Clarke no sabe nada del regreso de Qi’ra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario